26-06-06, 20:50
Locke_ escribió:Felicidades, al tito Jack le ha salido competencia, creo que la temporada que viene lo quieren largar y poner el persnaje de Annied0g que estaba oculto en un bunker.
jaja xD pues yo puedo dar mucho juego de tension sesuar con jack, asi q q no me lo lleven muy lejos eh??
patrullero escribió:Felicidades!!!
Ya haora a volver a estudiar :twisted: :twisted: :twisted:
bastardo, dejame en paz en mi semana de vacaciones joer..
Al-Hamrá escribió:enhorabuena!!
se me ocurre que... se podria crear un subforo nuevo, para consultas medicas varias, o consejos a lo txumari...
el rincon de anniedog
eh.. calla calla.. q esto se nos llena en tres dias de mensajes tipo "me he masturbado con un rotulador y se ha salido la tinta" xD o lo q es peor! "he hecho una felacion y no se si estare embarazada.." xD te juro q me pongo en plan house en tres minutos eh..
patrullero escribió:jejej, lo mejor de este post es lo paparazzi que es el amigo Loxza, sacandola estos robados
yo crei q sacaba a su hermano

pues.. yo tengo un video en el q sale loxza corriendo delante de la camara y mi tio gritandole CUIDAOOOOO!!! pq le tapaba xD ah y luego tengo las pruebas de q grito guapa con voz de borracho tambien

Nunca un foro siguio con tanto entusiasmo una graduacion xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand