• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
1 2 3 4 Siguiente »
› HIM (Finlandia)

Páginas (13): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
HIM (Finlandia)
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
26-06-06, 10:53
Marta, las primeras fotos ya las hemos colgado en nuestro blog (www.alnortedelnorte.es), en las crónicas que hemos ido poniendo... la foto que hice a HIM me gusta mucho Biggrin

El resto de fotos las iremos poniendo estos días en la sección de fotos del weblog....

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Marta Sin conexión

Temas: 0
Registro en: May 2006
26-06-06, 10:55
oks asias, ya la e visto, sta super bien!!es la ostia esa foto, weno pos ya miraré estos días a ver si stan puestas
No one's gonna catch you when you fall
WWW Buscar
Suede Sin conexión

Temas: 183
26-06-06, 11:49
quedé un poco decepcionado con HIM, me esperaba más...

La puesta en escena insuperable, la mejor para mi gusto... decoración cojonuda.

pero sonó un poco flojo, Ville Valo no estaba en plena forma, apenas se le oía bien. HIM era una de las bandas que más interés tenía en ver, y me pareció muy flojo... espero poder verlos mejor la próxima vez.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Suede Sin conexión

Temas: 183
26-06-06, 11:49
por cierto, me llevé una púa de HIM de recuerdo Tongue Smile
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
26-06-06, 11:54
Mifune escribió:Traicioné un rato a patru para ver a los him y bufffffff... me resultó un poco cognazo.

yo no le traicioné... estuve ahí al pie del cañón. así que no me he enterado de qué tal estaba Him. Pero duermo tranquila.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
26-06-06, 15:13
Marta escribió:pos yo estuve en primera fila y me parecieron la ostia!!ad+ conectaron mas d lo q me speraba cn el publico, para mi si q cantó bien VAlo (es con "v" y no con "b" locke) y se curraron mazo la decoracion!!
pero abia q estar en primera fila para vivirlo.
lo q m decepcionó fue el festival en general, yo me esperaba otra cosa...un poco mas grande y tal. en fin todavia me straña que HIM quisiera tocar ahi :twisted:

Que sí Marta, la decoración cojonuda, el grupo bastante bién pero el Valo este se la sudaba mucho el concierto. ¿Tu ves normal que mientras esta cantando se fume una cajetilla de tabaco y se beba no se cuantas birras que le pasaba el guitarrista?

Por cierto, ¿tu a que festivales vas?, a Glastombury o algo así, bueno también es cierto que para ver a HIM había muy poca gente, al día siguiente incluso para ver a Cycle había más a las 7 de la tarde.
WWW Buscar
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
26-06-06, 15:23
yo estuve en 2ª fila y no me parecieron la ostia, esperaba algo más...al colega se le movia mucho la mandibula Rolleyes ...y aprte d birras tambien se metiói un par d copazas... el sonido me pareció malo
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
26-06-06, 15:30
Lo sé, la foto es un poco mierda, pero es lo único que tengo....¿Marta, andas por ahí? ¿alguien más se reconoce?

[Imagen: himfans1xh.jpg]

¡Saludos!

PD: Jodías, como gritábais :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-06-06, 15:40
rortiz escribió:Lo sé, la foto es un poco mierda, pero es lo único que tengo....¿Marta, andas por ahí? ¿alguien más se reconoce?

[Imagen: himfans1xh.jpg]

¡Saludos!

PD: Jodías, como gritábais :lol:

Hombreeee las goticas de Lacoste!!! Wink
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-06-06, 16:27
Lo primero es daros la sgracias o los que traicionastes a los Him :wink:

No se, yo lo que no entendi muy bien era a las chicas que desde las 16:30 estaban aguantando ahi para ver el concierto desde primera fila.... Creo qeu era evidente que el grupo no despertaba tanto interes y que ponerse ahi era muy facil...

Por cierto, espero qeu al menso a las fans las gustaran lso Editors :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-06-06, 16:28
tienes razon patru, la gente estaba desde primeras horas haciendo cola y luego toda la tarde hasta HIM, asi que es posible que descubrieran nuevos grupos Smile

yo preferi seguir tu sesion !!!
Buscar
Marta Sin conexión

Temas: 0
Registro en: May 2006
26-06-06, 19:41
no no salgo yo taba mas a la izq.
y respecto a lo d q fumaba y bebiese cualkiera q conozca a valo sabe q eso s normal, y respecto a los editors, charlatans, etc m parecieron una mierda, eran mazo d rayantes y todas las canciones eran mas o menos=.
d toas formas lo que siempre será un misterio para mi es porque HIm a aceptado ir al festival, en fin. tampoco esperaba que le gustase a todo el mundo y no m importó acer cola desde las 2 de la tarde, mereció la pena. :lol:
No one's gonna catch you when you fall
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-06-06, 19:51
mmm, a ver, que te rallaran The Charlatans bueno, vale, lo entiendo...

Pero The Editors? The Editors!!! No lo entiendo :cry:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
26-06-06, 19:53
Si, las canciones ed editors suenan todas iguales, las de charlatans tambien. Es más, todas las de Charlatans son iguales que las de Editors :lol:

Siempre me quedará la duda de qué es lo que diferencia una canción de HIM de otra. Ah, sí, las famosas con las que se hacen conocidos (que son versiones), y las otras :twisted:

Tú lo has querido, has dicho que Editors y Charlatans te parecieron una mierda Wink

:lol:

En cualquier caso, lo de hacer cola desde las dos me parece una tontería, viendo la gente que había.... en lugar de disfrutar del ambiente del festival, quedarse agarrado a una barandilla es algo que no llegué a entender.... :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
26-06-06, 20:01
Cita:d toas formas lo que siempre será un misterio para mi es porque HIm a aceptado ir al festival

Si es cierto, les queda muy grande este festival, sobre todo cuando no consiguen llenar (es más no consiguen ni meter más gente que un grupo independiente como Cycle), mientras que el otro grupo comercial al día siguiente llenó el recinto hasta la bandera. Creo que el año que viene voy a proponer a la Asociación de Vecinos de mi barrio que los contraten para tocar en las fiestas con la orquesta Sandwich, que esto de tocar en el mismo escenario donde han estado Chemical Brothers, Sonic Youth, The Prodigy, Pet Shop Boys, Primal Scream o los mismos Black Eyed Peas etc, etc... (vamos unos aficionados todos), se les queda muy grande.

Por cierto Marta, ¿No llevaras la cosa esa que tienes de avatar tatuada en el hombro?, vi a una chica con ello y me hizo gracia.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.