25-06-06, 13:23
Adian Dub Foundation.
esto es cagar un cartel
esto es cagar un cartel
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
sonorama 2006
|
25-06-06, 13:23
Adian Dub Foundation.
esto es cagar un cartel
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-06-06, 21:43
total, lo q dije, q anunciar q traian fijo a uno de esos tres ha sido una cagada enorme y una columpiada q pa q..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-06-06, 09:35
ADF el karaoke o el grupo?
Buscan el mismo reclamo que el año pasado con Molotov... Mifune, si es el grupo es una buena oportunidad para verlos......
30-06-06, 10:30
mmm, lo de ADF parece que es el grupo...... Pero....
En fins, una pena lo de ADF...
"Ahora soy peor"
19-07-06, 15:33
dios, como es posible q no hubiera visto este video hasta hoy!! xD OK GO
si hacen el baile en sonorama grabadlo!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-07-06, 13:42
Bueno, en el sonorama siempre meten algún grupo más o menos con tirón comercial, supongo que para atraer a público de fuera de la ortodoxia indi. Vale que me hacía mucha más ilusión ver a Divine Comedy, pero desde luego que prefiero mil veces a Asian Dub Foundation que a Bebe o a Molotov. Vale que ya estemos aburridos de ver su Soundsystem, y que últimamente están un poco de bajón, pero el RAFI's revenge sigue siendo para mi un disco fundamental en la música de los 90; sin Free Satpal Ram nunca habríamos escuchado el Push the button de los Chemical Brothers, y Naxalite o Buzzin' siguen siendo hitazos brutales. A ver si se portan.
Abajo el trabajo
25-07-06, 22:05
Un horario que rula por ahí
VIERNES 18 DE AGOSTO 19:00 - CONCIERTOS: Standstill Maga Nacho Vegas y Las Esferas Invisibles Iván Ferreiro Rentals Yeah Yeah Yeahs Babasónicos CARPAS ELECTRO: Superframe DJ Amable Puto Amo DJ SÁBADO 19 DE AGOSTO: 12:00 almuerzo típico en las Bodegas del Casco Histórico de Aranda de Duero. 17:00 Fiesta en las Piscinas. 19:00 - CONCIERTOS: Marlene Santa Humbert Humbert Lori Meyers La Buena Vida Radio 4 Asian Dub Fundation Delorean CARPAS ELECTRO Superpicher Shasa Funkee Tobias Tomas
Abajo el trabajo
29-07-06, 18:17
Fiesta de presentación del Festival Sonorama 2006
Dj Música Dj Fiesta Música, regalos y sorpresas Pub Metropole – ANDN Club (c/ del Carmen – c/ del Sol, Santander) Viernes 4 de agosto 23:00 h – 3:00 h Entrada gratuita
29-07-06, 23:39
Los que casi tocamos somos Lunática, hemos quedado finalistas, pero no hubo suerte!
De todas formas, el sábado 19 no podremos estar porque tenemos bolo, pero el viernes 18 igual hay que acercarse!
30-07-06, 01:30
Mifune escribió:Ha salido por ahí el rumor de que igual tocan Phoenix Gabachilos ellos...suenan bien la verdad
01-08-06, 17:25
Pues definitivamente yo voy el viernes , que es el día que más me interesa (y el único que puedo)no sé cuántos de Lunática iremos, pero nos regalan 5 pases por llegara la final de grupos, si no vamos 5, os puedo pasar alguno
03-08-06, 01:22
Alguien que se vaya a acercar por allí el viernes y tenga un hueco para un pasajero inhóspito??
Si os quedáis todo el finde también me vale, si la historia es no ir solo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|