• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 37 Siguiente »
› Concurso Tropicana

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Concurso Tropicana
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
26-05-06, 13:20
¿Alguien tiene noticia de si se está haciendo o no? Ya lo pospusieron una vez, y hace varias semanas que la web oficial del evento no existe...

...mala espina...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
26-05-06, 13:28
parece que las semifinales se aplazaron hasta junio, según las últimas noticias que yo tenía: http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo....php?t=697
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
28-05-06, 15:33
En la web de iraultza poen en las bases del concurso tropicana 2005 :o , acerca de las semifinales, que Las actuaciones tendrán lugar en viernes o sábado de junio 2006.

Pero bueno, justo después también dice La organización se reserva el derecho de posibles cambios en los días y horarios de las semifinales y/o final del concurso.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

28-05-06, 17:24
Ahi está la cosa: que hace tiempo que no puedo entrar en la web de Iraultza. Pensé que no existía. ¿Podríais ponerme el enlace, por si tengo algun problema en el mio?
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
28-05-06, 21:24
DJ_Kingpin escribió:la web de Iraultza

www.elevador.net
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
20-06-06, 10:00
... se supone que London tocabamos en junio (nos aplazaron dos veces la semifinal, de enero a abril y de abril a junio...) pero todavía no tenemos noticias ni nada... Rolleyes me da mala espina
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

20-06-06, 11:42
Yo mandé mil mails y les dejé algunos mensajes en el contestador, y nada. Y luego me entero por medio de uno de los grupos de Valladolid que a ellos les han dicho que igual para agosto.

¿Será este el verdadero concurso? ¿ver quién aguanta desplantes durante más tiempo? Porque ya hay grupos que han empezado a retirarse...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-06-06, 15:52
jo pues yo no se si lo he soñado pero me suena haber visto en algun lao q pa enero xD creo q ha sido un cortocircuito en mi cabeza o algo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

20-06-06, 16:16
annied0g escribió:jo pues yo no se si lo he soñado pero me suena haber visto en algun lao q pa enero xD creo q ha sido un cortocircuito en mi cabeza o algo.. Rolleyes

:o del año que viene? 2007?

¿te fijaste en el año del cartel? puede que sea uno de los primeros carteles que lo anunciaban para enero del 2006. Nosotros tocabamos el día 5 o el de reyes... no me acuerdo bien ahora. Luego se suponía que en abril... la última noticia que tenía era que tocabamos en junio Rolleyes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-06-06, 16:23
Suede escribió::o del año que viene? 2007?

¿te fijaste en el año del cartel? puede que sea uno de los primeros carteles que lo anunciaban para enero del 2006. Nosotros tocabamos el día 5 o el de reyes... no me acuerdo bien ahora. Luego se suponía que en abril... la última noticia que tenía era que tocabamos en junio Rolleyes

supongo q seria de 2006, pero ya te digo q recuerdo q lo vi puesto en algun lao y pense joder pues si q se ha retrasao al final! pero vamos q es muy probable q yo este equivocada asi q no te asustes xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

20-06-06, 16:28
annied0g escribió:
Suede escribió::o del año que viene? 2007?

supongo q seria de 2006, pero ya te digo q recuerdo q lo vi puesto en algun lao y pense joder pues si q se ha retrasao al final! pero vamos q es muy probable q yo este equivocada asi q no te asustes xD

:lol: no... es que como yo ya había hablado sobre que la primera fecha fue en Enero... cuando has dicho que no sabías si lo habías soñado o tal, pensé que te referías al 2007
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

20-06-06, 18:40
Joder, habría que hacer un piquete que impidiera la entrada a todo el mundo al Tropicana hasta que no se solucione todo esto... :-D
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

20-06-06, 18:43
:mrgreen: no es mala idea...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-06-06, 20:41
Suede escribió::lol: no... es que como yo ya había hablado sobre que la primera fecha fue en Enero... cuando has dicho que no sabías si lo habías soñado o tal, pensé que te referías al 2007

y me referia a eso, si xD pero q no confiaria en mi ni un 10% vamos, q seguro q lo lei mal o medio borracha o algo xD
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
23-06-06, 10:18
he leído hoy en la edición digital del alerta (no he cogido el link, si tengo tiempo luego edito y lo pego), que el concurso tropicana maleta joven se reinicia este mismo finde. supongo que se refieren al que hacen todos los veranos, no?

por cierto, Floren de Los Planetas estará de DJ en el Bar de Moe un día este verano Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.