20-06-06, 12:52
Entonces es mejor boicotear lo único que hacemos juntos, y que así no hagamos nada?
:lol:
4-0
|
20-06-06, 12:52
Entonces es mejor boicotear lo único que hacemos juntos, y que así no hagamos nada?
20-06-06, 12:54
pues yo prefiero el mundial. me gusta el mundial. me gusta que gane españa y sobre todo tomarme alguna cerveza con los colegas en un bar viendo como la seleccion aplasta a yugoslavia.
eso si, ya veremos si españa gana el mundial como todo el mundo es español
20-06-06, 12:54
Emper escribió:Entonces es mejor boicotear lo único que hacemos juntos, y que así no hagamos nada? has cogido la idea. si lo único que podemos hacer juntos es ver el mundial, mejor no hacer nada. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-06-06, 13:02
Pues qué quieres que te diga, para una vez que no discutimos...
Yo también lo prefiero, tomarse unas cervecitas en un bar con los colegas viendo un partido de la sele...
20-06-06, 13:03
Jo, pero reconoce que dice muchas tonterias el tipo este, como meterse como va vestida la gente o no va... Eso en baloncesto tambien pasa y en la NBA aun mucho mas por ejemplo...
No se, no estoy para nada de acuerdo con el tio este...
"Ahora soy peor"
20-06-06, 13:08
la NBA son yankis, con eso ya no hay más que decir. odio los típicos cartelitos que ondean con un supuesto slogan ingenioso. o los de apoyo, que son aún peor.
a mí también me parece un circo ir disfrazado a ver un deporte. y más aún, cuando todo son los lamentables tópicos que arrastramos: el toro, el guardia civil y las sevillanas. si os parece cojonudo, por mí ídem. pero a mí no me gusta. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-06-06, 13:28
Yo creo que la gente lo hace para pasarselo bien... Asi qeu no pongo ninguna objecion. si te molesta proque se traten ciertos topicos, pues bueno, lo que ocurres es que la gente que ha ido se siente identificado con lso mismos... es lo que tiene españa, que es la tierra del fino y del txakoli, del orujo y del jerez, y claro esta, del cava...
"Ahora soy peor"
20-06-06, 13:44
Pero serán gilipollas los franceses? Acaso ellos pueden estar orgullosos de un gran juego?
http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/...94805.html Siguiendo el hilo... yo no soy muy futbolero, pero un Mundial es un Mundial... y me gusta ver a España y a otros equipos también, eh?
20-06-06, 13:46
patrullero escribió:Yo creo que la gente lo hace para pasarselo bien... Asi qeu no pongo ninguna objecion. si te molesta proque se traten ciertos topicos, pues bueno, lo que ocurres es que la gente que ha ido se siente identificado con lso mismos... es lo que tiene españa, que es la tierra del fino y del txakoli, del orujo y del jerez, y claro esta, del cava... creo que nunca he puesto en duda que se lo pasan bien y que nadie les obliga (aunque como tortura, tampoco estaría mal). el mundial de fútbol es como el entierro de rocío jurado: tiene repercusión mediática porque presuponen (y luego, a la vista del share, se confirma) que todos estamos interesados y nos fríen hora tras hora con ello. lo respeto, pero no lo comparto. como tantas otras cosas.. el fútbol, como deporte, me aburre el 99% de las veces. es el entorno del mismo lo que me molesta. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-06-06, 13:50
Nihilista escribió:Pero serán gilipollas los franceses? Acaso ellos pueden estar orgullosos de un gran juego? un peridista gabacho indignado, respecto a la selección española, escribió:Una banda de mequetrefes con la imagen de Operación Triunfo Qué grande. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-06-06, 14:05
willy escribió:viendo como la seleccion aplasta a yugoslavia. Precisamente Yugoslavia... :lol: :lol: :lol: :lol:
20-06-06, 14:07
es que me gusta esa cancion
20-06-06, 14:09
Nihilista escribió:Pero serán gilipollas los franceses? Acaso ellos pueden estar orgullosos de un gran juego? Tranquilo, no les da para mas el cerebro. Hoy he aparcado el coche al lado de la acera que va al restaurante de Motorola y les he planta'o la bandera de Espan~a en el parabrisas... solo pa'provocarles. Hasta los catalanes me han aplaudido :lol: :lol: Con~e, que desde fuera esto se vive con mas intensidad!!!!! Ahi, dandole al crianza!
20-06-06, 14:10
dunker escribió:el fútbol, como deporte, me aburre el 99% de las veces. es el entorno del mismo lo que me molesta. Dunker, si no puedes con tu enemigo... unete a el!!! jejejeje
20-06-06, 16:01
willy escribió:pues yo prefiero el mundial. me gusta el mundial. me gusta que gane españa y sobre todo tomarme alguna cerveza con los colegas en un bar viendo como la seleccion aplasta a yugoslavia. In fact, creo que la canción se refiere a la selección de basket, porque si no, lo de por veinte puntos arriba o algo así, no se explica. Cita:Dunker, si no puedes con tu enemigo... unete a el!!! Wink jejejejeMira que voy a ver a HIM, eh? :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|