16-06-06, 14:42
Recopilación de capítulos de Camera Café en youtube
|
16-06-06, 15:14
Si alguien le apetece ver algo del Camera Cafe original (en gabacho) que le de al link
![]()
18-06-06, 14:50
nunca entenderé qué demonios le ocurre a la gente con camera cafe.. si es q no tiene ni chicha ni na, todavia estoy por ver si me rio una sola vez al menos un solo dia..
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-06-06, 17:57
annied0g escribió:nunca entenderé qué demonios le ocurre a la gente con camera cafe.. si es q no tiene ni chicha ni na, todavia estoy por ver si me rio una sola vez al menos un solo dia.. POR FIN, POR FIN (se ve que los fans de Lost somos todos igual de frikis), me reservo lo que opino de esta cosa por si puedo herir la sensibilidad de algun fan, pero vamos el día que me entere que tenía cuatro millones de audiencia me quede así :shock: . Recuerdo un tipo explicandome que su gracía consistía en que es como la vida misma, cosas que pasan en una oficina de verdad.
19-06-06, 14:44
annied0g escribió:nunca entenderé qué demonios le ocurre a la gente con camera cafe.. si es q no tiene ni chicha ni na, todavia estoy por ver si me rio una sola vez al menos un solo dia..A mi me parece un tanto irregular, pero en varios capítulos me he reído un montón. Locke_ escribió:POR FIN, POR FIN (se ve que los fans de Lost somos todos igual de frikis), me reservo lo que opino de esta cosa por si puedo herir la sensibilidad de algun fan, pero vamos el día que me entere que tenía cuatro millones de audiencia me quede así :shock: . Recuerdo un tipo explicandome que su gracía consistía en que es como la vida misma, cosas que pasan en una oficina de verdad.Pues yo soy gran fan de Lost y me divierto a veces con Camera Café (¿es grave doctor?) En cuanto a las cifras de audiencia, siempre que la gente saca números les repito que también "Ana y los siete" tenía muchos seguidores ![]()
19-06-06, 14:49
A mi me gusta Camera Cafe, ma sque nada proque paradojicamente me he visto ne muchas situaciones similares y no hay tanta diferencia entre esa cutrecafeteria de oficina y la mia
![]()
"Ahora soy peor"
19-06-06, 15:09
loxza escribió:A mi me parece un tanto irregular, pero en varios capítulos me he reído un montón. Me he perdido justo los buenos, vaya xD A mi lo q me dijeron es q la gracia de la serie era cuando la veias varios capitulos y conocias a los personajes, q entonces ganaba.. Y no ![]() Locke_ escribió:POR FIN, POR FIN (se ve que los fans de Lost somos todos igual de frikis), me reservo lo que opino de esta cosa por si puedo herir la sensibilidad de algun fan, pero vamos el día que me entere que tenía cuatro millones de audiencia me quede así :shock: . Recuerdo un tipo explicandome que su gracía consistía en que es como la vida misma, cosas que pasan en una oficina de verdad. si, mi hermana y yo tambien nos asustamos con eso.. no se, yo tengo asumido q mi humor es muy raro asi q bueno.. mis idolos son chris peterson, faemino y cansado y los monty python, si me gustase una serie de humor normal me aterrorizaria!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-06-06, 15:30
Cita:mis idolos son chris peterson, faemino y cansado y los monty python :shock: , no si al final la que va a ser pariente mío vas a ser tú en vez de Sponge, bueno me consta que todos estos también son idolos de Bruno. Yo lo siento, es que me hace más gracia el programa de libros del Sanchez Drago que el Camera Cafe este. Si os sirve de consuelo si debo ser muy raro porque lo del "Aquí no hay quien viva" con tanta audiencia y tantos millones de fans me hace también la misma gracia que esto.
19-06-06, 16:08
Locke_ escribió:Cita:mis idolos son chris peterson, faemino y cansado y los monty python y si os digo que yo me río muchísimo (pero muchísimo) más con House, A Dos Metros Bajo Tierra y Los Soprano que lo que me he reído (si se daba el caso :shock: ) cuando vi alguna vez camera café, los serrano y aquí no hay quien viva.... ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-06-06, 16:30
Locke_ escribió:Cita:mis idolos son chris peterson, faemino y cansado y los monty python habra q repasar nuestro arbol genealogico xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)