19-06-06, 11:06
Yo creo que deberias ir a Cuarto Milenio... El chico de lso extraños poderes electromagneticos
"Ahora soy peor"
Tarjetas de crédito
|
19-06-06, 11:06
Yo creo que deberias ir a Cuarto Milenio... El chico de lso extraños poderes electromagneticos
"Ahora soy peor"
19-06-06, 11:09
patrullero escribió:Yo creo que deberias ir a Cuarto Milenio... El chico de lso extraños poderes electromagneticos si hasta se llaman parecido: robreto-magneto Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-06-06, 11:10
A lo mejor es que Robreto es como Powder o algo asín...
19-06-06, 11:15
Grumete escribió:A lo mejor es que Robreto es como Powder o algo asín...No te rías que (juro que es verdad) que noto los rayos en las tormentas antes de que caigan.......
19-06-06, 11:20
jejeje, lo dicho, encima te quejaraas de que se te borren las targetas...
Tu has visto a Magneto usar targetas de credito? Pues el probre tampoco puede
"Ahora soy peor"
19-06-06, 12:19
patrullero escribió:jejeje, lo dicho, encima te quejaraas de que se te borren las targetas... Nosi ya decía yo que lo de mi pelo tampoco es muy normal..... :x
19-06-06, 12:38
jajaja, eso tb es verdad
Por cierto, por el problema ese de las targetas de credito es por lo que Magneto es asi de malvado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
19-06-06, 12:51
Me voy a tirar el moco un poco:
Por suerte no soy un rayo para otras cosas........... :twisted:
19-06-06, 13:04
Dejemoslo en mediofondista
Tampoco hay que aburrir
19-06-06, 13:10
jajaja, de ahi lo de "La soledad del corredor de fondo"
jojojojojojojojo
"Ahora soy peor"
19-06-06, 13:27
patrullero escribió:jajaja, de ahi lo de "La soledad del corredor de fondo" Exactamente, en el punto medio está la clave....
19-06-06, 15:03
digo yo, una cosa tonta.. tu cartera no será de esas q se cierran con un bonito botón-imán verdad?? a mi padre se le descargó una vez una en el año catapun y le dijeron q era por eso
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-06-06, 17:19
annied0g escribió:digo yo, una cosa tonta.. tu cartera no será de esas q se cierran con un bonito botón-imán verdad?? a mi padre se le descargó una vez una en el año catapun y le dijeron q era por eso Noooo, es la mia se cierra con una goma como las de toda la vida......... los bolsos en los que guardo la cartera tampoco tienen cierre imantado De ser Magneto que me lo llamen por éstos
19-06-06, 17:23
Realmente prefieres ser como esos a ser el mutante probablemente más poderoso de todos los tiempos? dominarías el electromagnetismo, no lo olvides.
en fin, de gente rara y frikis está el mundo lleno. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|