• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Lori Meyers se caen del cartel. Vienen Delorean

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lori Meyers se caen del cartel. Vienen Delorean
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 908
Registro en: Jul 2005
16-06-06, 08:50
dunker escribió:Stoner, queda claro que si una vez lo hacen por dinero puede que lo hagan una segunda vez por.. más dinero.

ha quedado claro lo que es usted; ahora, estamos discutiendo el precio Rolleyes

y entonces Last Tour ha recibido su propia medicina?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-06-06, 08:52
Stoner escribió:
dunker escribió:Stoner, queda claro que si una vez lo hacen por dinero puede que lo hagan una segunda vez por.. más dinero.
ha quedado claro lo que es usted; ahora, estamos discutiendo el precio Rolleyes
y entonces Last Tour ha recibido su propia medicina?

yo no le veo otra explicación, porque van a actuar el mismo día en otro sito. no pueden alegar que la tía-abuela del bajo está pachucha y la tiene mucho aprecio..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-06-06, 08:58
Como dice la nota de prensa "Lori Meyers no actuarán en el festival por problemas de producción totalmente ajenos a la banda"

O sea que han pagado más en el otro lado.... cosas de las productoras de los eventos, yo pago más que tú - me los llevo. Se venden al mejor postor.... Si tenían algo firmado con Last Tour pondrán pasta y a volar....
WWW Buscar
Stoner En línea
Nigromante
16-06-06, 09:01
ya podía alguno poner más pasta por B.E.P. y HIM y que en su lugar vinieran unos Beck, Bowie, Radiohead, The Music, Janes' Addictión o Manic Street Preachers por poner un ejemplo
WWW Buscar
Invitado
Invitado

16-06-06, 09:32
Que no cunda el panicooooo!!!

Si Delorean esta bien ( a mi al menos me gusta, jeje que son de mi pueblo, y hay que defenderlo ejejejejeje). A mi la verdad que me ha dado mucha alegria al saber que van a tocar ellos!!

Ahora lo unico que deseo es, que haga buen tiempo.... :?
Stoner En línea
Nigromante
16-06-06, 10:11
Lori Meyers no actuarán en el festival por problemas de producción totalmente ajenos a la banda

La misma que en Santoña, es una explicación que no aclara nada... que se piensan que así quedan bien... a mamarla
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-06-06, 10:16
jejeje, yo creo que muchos de nosotros estamso encantado con el cambio Biggrin

Lo que yo dije Stoner, no es qeu LastTour pagara a Lori por no tocar, ojo!!!

En muchas ocasiones, esto los grupos del foro lo podran decir, cuando uno firma una actuacion, y mas si es para un festival, suele adquirir varios compromisos, entre lso que suele figurar:

A) Que no actuen en la region/zona en los X meses previos al festival, porque restaria interes a la actuacion que darian en el mismo
B) No anunciar (en un periodo de tiempo) las actuacione sque pudiera tener ese grupo despues del festival, con la finalidad de no restar importancia a la actuacion del festival.
C) En alguno casos se adquiere tambien compromiso para realizar no solo la actuacion principal, si no alguna otra actuacion de menos peso.

Esto es lo que yo conozco que aveces pasa, pero vaya, que Last Tour a lo mejor no trabaja asi, pero esto explicaria porque se cancelo el ultimo concierto de Santoña.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
rent0n Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Apr 2006
16-06-06, 12:32
No sabia que el dia 13 d julio estan en en el Bilbao Live,segun la web de lori meyers www.lorimeyers.tk
Para mi esto de santander es una puñalada trapera,,,
[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-06-06, 12:43
rent0n escribió:No sabia que el dia 13 d julio estan en en el Bilbao Live,segun la web de lori meyers www.lorimeyers.tk
Para mi esto de santander es una puñalada trapera,,,

:shock:
WWW Buscar
Stoner En línea
Nigromante
16-06-06, 12:51
que esto lo ha manejado Last Tour entonces. Bueno, pa mi mejor, como voy a ir a los 2, así veo a Delorean y a Lori Meyers
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-06-06, 12:54
mmmm, la verdad es qeu saber que actuan el el BLF me desconcirta...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Stoner En línea
Nigromante
16-06-06, 12:57
Patrullero, si es así, está clarísimo. Movida entre Metrorock y SSF y Las Tour les dice a Metrorock, tranquilos ya les quitamos nosotros del cartel. Los pasan al otro lado y todo arreglado
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
16-06-06, 16:53
Pues me parece creíble la jugada que comentais Metrorock-SSF-BLF, porque la verdad es que esta clausula
patrullero escribió:A) Que no actuen en la region/zona en los X meses previos al festival, porque restaria interes a la actuacion que darian en el mismo
no la cumplirían Marlango, Standard o Edwin Moses, Patrullero, Spongebob, Lazy... Rolleyes
Abajo el trabajo
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-06-06, 09:03
Mifune escribió:No la cumplirían Marlango, Standard o Edwin Moses, Patrullero, Spongebob, Lazy... Rolleyes

Hombre, si los conciertos se realizan antes de la contratacion no se puede hacer nada.... Asi qeu deduce que lso conciertos y actuaciones que estos han dado hna sido previas a que fueran contratados o incluso que se pensara que participaran
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
19-06-06, 14:38
Yo ya lo dije hace un tiempo. Hasta la semana pasada tenían en su agenda de conciertos el 23 de junio para el SSF y el 24 para el Metrorock. Así que lo único que puedo entender como ajeno a la banda es que su manager firmase algo que luego Lasttour haya querido interpretar de otra forma
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.