• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Dj para graduación

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dj para graduación
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
15-06-06, 21:37
loxza escribió:Pues yo tengo que ir a tu graduación también (obligado) y me veo empalmando Smile Así que es mala excusa

ay un error q cometes, y es q no caes en la cuenta de q es MI dia de gloria.. asi q tengo q estar hermosa y maravitupenda y no me puedo quedar dormida en el discurso del padrino, q queda feo xD

De parte de quien vas?? Has despertado la maruja q hay en mi! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
15-06-06, 22:30
annied0g escribió:ay un error q cometes, y es q no caes en la cuenta de q es MI dia de gloria.. asi q tengo q estar hermosa y maravitupenda y no me puedo quedar dormida en el discurso del padrino, q queda feo xD
Pues yo seré el del fondo que ronca mientras soltáis los rollos típicos de estas celebraciones Smile Eso o me durará la juerga de la noche y estaré botando, no sé qué será peor Smile

annied0g escribió:De parte de quien vas?? Has despertado la maruja q hay en mi! :lol:
Mi hermano, supongo que el único pelirrojo que tendréis en clase
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-06-06, 10:40
jejeje, Loxza nos tiene fichados a todos Biggrin

Tengo muchas ganas de tomarme algo contigo en el SSF Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-06-06, 15:01
loxza escribió:Pues yo seré el del fondo que ronca mientras soltáis los rollos típicos de estas celebraciones Smile Eso o me durará la juerga de la noche y estaré botando, no sé qué será peor Smile

pues te vas a hartar a dormir, llevate un pañuelito pa la baba o algo pq va a haber unos 7 discursos aproximadamente.. la consejera de sanidad, el presidente del colegio de medicos, el vicerrector, el decano, los dos padrinos, la delegada y otro chico de clase.. Rolleyes Creo q me voy a dormir hasta yo! con lo mal q queda eso cuando estas ahi en el escenario.. xD

Cita:Mi hermano, supongo que el único pelirrojo que tendréis en clase

si, solo hay uno :lol:
pues ya sabes, tu aplaude mucho cuando me nombren eh! a cambio yo aplaudo a tu hermano xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-06-06, 14:56
viniendo de otro tema...

loxza escribió:Es que me ha llegado hoy el mail de actividades de la uni de esta semana, y salía lo de vuestra graduación, y cuando he empezado a leer todo el mundo que iba a hablar, he empezado a sufrir. ¡¡¡Pero si hasta van a leer la declaración de Ginebra!!!!

pero q eso es cortito hombre, de hecho es el discurso q menos te deberia de preocupar.. solo dice en 4 frases q vamos a ser buenos y no vamos a matar adrede :lol:

gracias a los q habeis puesto predicciones del tiempo para el summer pq asi he aprovechao yo pa mirar lo mio, q enla pagina del meteosat daban lluvia y me estaba poniendo mala xD

y voy a mirar el email ese q dices q no me habia enterao!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.