• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Dj para graduación

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dj para graduación
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
05-12-05, 16:24
Spongebob escribió:Que grande es KING AFRICA :lol:

Sí, grande en sus tres dimensiones Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
05-12-05, 16:38
loxza escribió:
Spongebob escribió:Que grande es KING AFRICA :lol:

Sí, grande en sus tres dimensiones Smile

Si

[Imagen: 3Daxis_solid.gif]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
05-12-05, 21:50
no menguarrineis el post coñe xD yo pensando ala q de gente se habra ofrecido pa dj q hay dos hojas! Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-12-05, 23:50
Bueno, no te quejaras que tienes a dos voluntarios Smile

Por un lado al gran Spongebob y por otro al escentrico Patrullero!!! Necesitas mas?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
06-12-05, 00:35
annied0g escribió:no menguarrineis el post coñe xD yo pensando ala q de gente se habra ofrecido pa dj q hay dos hojas! Tongue

Sorry, pero es que tras mi experiencia de DJ, era el post mas indica'a Biggrin

Je suis desole! Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-06-06, 12:56
patrullero escribió:Bueno, no te quejaras que tienes a dos voluntarios Smile

Por un lado al gran Spongebob y por otro al escentrico Patrullero!!! Necesitas mas?

Oye, Annie, que me acabo de acordar... Que no podremos ir porque otro evento de grandes dimensiones nos ha fichado para ese dia...

:oops:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-06-06, 15:12
jajaja, y yo pensando q coño hace esto arriba otra vez?? xD

na tranqui, si no os dije nada pq al final como hemos cambiado de restaurante no podemos llevar nuestro dj particular, aunq si eso podemos intentar una conexion telefonica desde la carpa a mi movil a las afueras del restaurante xD aunq no prometo yo nada Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-06-06, 15:13
annied0g escribió:jajaja, y yo pensando q coño hace esto arriba otra vez?? xD

na tranqui, si no os dije nada pq al final como hemos cambiado de restaurante no podemos llevar nuestro dj particular, aunq si eso podemos intentar una conexion telefonica desde la carpa a mi movil a las afueras del restaurante xD aunq no prometo yo nada Rolleyes

Que hay entrada de carpas annie!!! a partir de las 2 os venis el sabado y veis el final de mi "pinchamiento" y el de patru!!!! Smile
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
15-06-06, 15:16
venga, traete a todos Smile
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-06-06, 15:16
Spongebob escribió:Que hay entrada de carpas annie!!! a partir de las 2 os venis el sabado y veis el final de mi "pinchamiento" y el de patru!!!! Smile

q va tio, se supone q luego vamos todos en amor y compañia al bns por ser la ultima noche juntos q tendremos.. Rolleyes

si, he dicho bns.. no quiero oir chascarrillos, bastante duro es ya para mi :cry:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-06-06, 15:25
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Que hay entrada de carpas annie!!! a partir de las 2 os venis el sabado y veis el final de mi "pinchamiento" y el de patru!!!! Smile

q va tio, se supone q luego vamos todos en amor y compañia al bns por ser la ultima noche juntos q tendremos.. Rolleyes

si, he dicho bns.. no quiero oir chascarrillos, bastante duro es ya para mi :cry:

Quien dice BNS dice SSF... Annie!!! imponte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-06-06, 15:27
Spongebob escribió:Quien dice BNS dice SSF... Annie!!! imponte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin

y como me llevo a 80 personas al ssf!!! te ofreces a hacernos los viajes en coche??? xD o nos pagas el taxi???
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-06-06, 15:34
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Quien dice BNS dice SSF... Annie!!! imponte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin

y como me llevo a 80 personas al ssf!!! te ofreces a hacernos los viajes en coche??? xD o nos pagas el taxi???

Pero tu estas de fiesta el viernes y el sabado? o el sabado aun tienes algun examen... anda! escabullete a las 3 o 4 y te vienes a ver al Patru!!! Wink
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-06-06, 19:59
Spongebob escribió:Pero tu estas de fiesta el viernes y el sabado? o el sabado aun tienes algun examen... anda! escabullete a las 3 o 4 y te vienes a ver al Patru!!! Wink

el sabado tengo pronto por la mañana mi graduacion y necesito mi sueño de belleza, lo siento Rolleyes
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
15-06-06, 21:23
annied0g escribió:el sabado tengo pronto por la mañana mi graduacion y necesito mi sueño de belleza, lo siento Rolleyes
Pues yo tengo que ir a tu graduación también (obligado) y me veo empalmando Smile Así que es mala excusa
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.