14-06-06, 23:36
Al-Hamrá escribió:vaya orgia!! salinas!! :lol:
!!!GRANDE!!!
MONTES: ¿Pero esto es futbol o es una película S?
SALINAS: Yo no sé lo que es, pero estamos aqui todos cachondos viendo a España
4-0
|
14-06-06, 23:36
Al-Hamrá escribió:vaya orgia!! salinas!! :lol: !!!GRANDE!!! MONTES: ¿Pero esto es futbol o es una película S? SALINAS: Yo no sé lo que es, pero estamos aqui todos cachondos viendo a España
15-06-06, 02:59
En mi bola de cristal sale que españa se viene con la copa a casa.......¡¡¡aviso para navegantes!!!.....
Y si!! soy fan de Suecia (pero de balonmano jejejeje) ¿¿se podra ver el partido de españa en el SSF??
15-06-06, 08:50
Locke_ escribió:MONTES: ¿Pero esto es futbol o es una película S? Cita: * 1.-Le pregunta Montes: "Estaba solo como Tom Hanks en aquella película... ¿Cómo se llamaba aquella película?". Responde Salinas: "¡El llanero solitario!". Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-06-06, 09:14
Ayer eramos sólo 4 tolais en la oficina currando...... todo Dios en el bar de abajo.....
Pero yo a las 6 me piré pa casa y ellos no.... Por no ver un partido no se muere uno. Le voy a decir que llego el viernes a las 11 porque el jueves voy a ir al SSF... me dirá hijuco cogete vacaciones...... Eso voy a hacer para estar fresquito para el viernes....
15-06-06, 09:19
robreto escribió:Por no ver un partido no se muere uno. Le voy a decir que llego el viernes a las 11 porque el jueves voy a ir al SSF... me dirá hijuco cogete vacaciones...... esas cosas son las que me indignan: jurgol sí, otros deportes/aficiones no. por no hablar de que los fumadores pueden salir a fumar, pero si quieres salir a tomar el güisqui de las 11:19 te miran mal. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-06-06, 09:50
A ver chavales, es como todo...
Si se regala el caramelo de dar unas horitas por un evento ludicofestivo pues genial, que cada uno haga con esas horas lo que el crea... Dar un paseo, ver furbol, ir a dormir la siesta... Lo del cigarro lo normal es adaptarlo a los tiempos de descanso que establece la ley, asi se evitan problemas y ya esta. Uno ejerce sus derechos y la obligacion de hacer una pausa cada hora. Y lo mismo, nadie te dice nada si en esos 5min bajas a fumar que a tomarte una caña, digo yo, otra cosa es que llegues borracho, lo cual es una falta Yo tengo mas o menso suerte y mi horario es "flexible" para bien y para mal... Yo lso viernes no entro a mi hora..... pero tampoco salgo a mi hora muchos dias, ni como utilizando la hora y media que tenemso si no tan solo una hora, asi que lo comido por lo servido y nunca mejor dicho
"Ahora soy peor"
15-06-06, 10:13
dunker escribió:robreto escribió:Por no ver un partido no se muere uno. Le voy a decir que llego el viernes a las 11 porque el jueves voy a ir al SSF... me dirá hijuco cogete vacaciones...... Deja de indignarte!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Eso...
15-06-06, 10:13
patrullero escribió:A ver chavales, es como todo... No si yo estoy de acuerdo porque mi jefe no pone nunca ninguna pega de horario/vacaciones..... simplemente que me hace gracia con el coño fútbol que si que me gusta ver estos pártidos..... pero no hago que todo gire entorno a el....
15-06-06, 10:46
Pues a mi me vino genial!!! Una pena que ya no me pille en horario laboral otro partidillo como el de ayer...
"Ahora soy peor"
15-06-06, 14:23
Yo lo vi desde uno de los Fan Fest aqui en Colonia.... y yo pensando q eramos pocos españoles aqui!!!! la leche!! vaya risas!!! Los pobres ucranianos se quedaron los pobres mas calladucos...
A ver si seguimos igual. Y si, a mi tb me gusta el futbol :oops:
15-06-06, 14:53
Cita:* 3.- Dice Montes: "Vaya orgía estamos viviendo. ¿Esto es un partido o una película X?". Responde Salinas: "Yo lo que sé es que estamos todos cachondos". Error, dijo una película s no una película x, cosas del tito Montes.
20-06-06, 09:13
Menos mal que hay más raros como yo y no entendemos estas cosas..
Cita:Había un tricornio entre el público. Sí, al menos uno de los espectadores que vieron el partido de España desde la grada del estadio Gottlieb-Daimier llevaba sobre la cabeza el acharolado emblema de la Guardia Civil. Qué paradigma: un tricornio vibrando en medio de una marea roja. No demasiado lejos, uno de los miembros de ese flujo marítimo lucía una camiseta en la que podía leerse: "Catalonia is Spain". En la hierba, la autoridad había llegado desde Hortaleza, vestía chándal y se frotaba la calva mientras miraba el suelo. La verdad es que ninguno de ellos transmitía demasiada confianza… http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-06-06, 09:19
Bah... aguafiestas....
OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
20-06-06, 12:42
A mí el autor de ese artículo me parece pelín estúpido (no hay más que seguir haciendo scroll), pero bueno.
No sé, qué quieres que te diga, a mí me gusta el temita este del mundial, por una vez cada 4 años que me gusta el futbol... Además, parece que es una de las pocas cosas que sabemos hacer todos juntos... Y a mí la camiseta no me costó 80 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20-06-06, 12:50
pues a mí me parece que no dice estupideces en absoluto.
y si lo único que podemos hacemos todos juntos es el mundial de jurgol... en fin. yo por lo menos, hago boicot. PD: no, ayer no vi el partido. todo lo más, mientras veía en diferido el 5º partido de la final de la NBA, abrí la ventanita esa del pib (o como se llame) para ver el motivo de gritasen tanto mis vecinos Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|