• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› AFTER / SABADO 24 DE JUNIO / SALA DMANU / SANTANDER

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
AFTER / SABADO 24 DE JUNIO / SALA DMANU / SANTANDER
Invitado
Invitado

10-06-06, 00:05
Hola a tod@s,

EL SABADO 24 DE JUNIO AFTER EN LA SALA DMANU DE SANTANDER; A PARTIR DE LAS 9.00H AM HASTA LAS 16.00H PM.

Con motivo del Santander Summer Festival 06; los colectivos Riders of Vinyl / Conmuta / Sindikaat han decidio organizar una matinal para que la gente siga de fiesta durante las horas en las que el recinto del Summer se toma un respiro y la actividad del festival se detiene.

El cartel contará con los siguientes nombres:

METAZOO VS LASIK (EXIUM, FICTIONFILM RECS.) MINIMAL SET
ANGEL DE CASTRO LIVE (COSTA ESMERALDA RECS)
2 SMOKING (SMOKING DE LUXX)
ANA SAEZ (DIGITAL SYNC)
SINDIKAAT DJS
CONMUTA DJS
BIRDY
FERNANDO CARVALHO LIVE!
VALLES (CLORHIDRATO)
BIRDY
PETO (CLORHIDRATO)
TINNITUS
CLORHIDRATO VISUAL LAB

2 SALAS / 7 HORAS / 15 DJS EN LA SALA DMANU EL SABADO 24 DE JUNIO AFTER (DE 09.00 A 16.00H) INTRODRINK 12€

Agarraos las chanclas con grapas para bailar todo el día.

OS ESPERAMOS A TOD@S !!

saludos
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
13-06-06, 17:05
Lo muevo aquí, que supongo que cuadra más.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-06-06, 17:12
Madre del amor hermoso... Estos no tienen sala pop, no?

Esto va a ser un pcoo un hibrido entre Moria y Mordor.... al menos me da esa sensacion...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-06-06, 17:37
patrullero escribió:Madre del amor hermoso... Estos no tienen sala pop, no?

Esto va a ser un pcoo un hibrido entre Moria y Mordor.... al menos me da esa sensacion...

Que exagerao... si a esa hora todo el mundo va agüita refrescante y pura.... para limpiar el organismo de los excesos de la noche anterior.... Rolleyes

y chill out para relajarse....
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-06-06, 18:04
Tambien estara lleno de gente madrugadora y que no la gusta salir por la noche.....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
kantabriahouse Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Apr 2006
13-06-06, 18:10
No conozco a nadie de los que van a pinchar....malo es!! :wink:

Como proliferan los afters, hay que ver, el año pasado había solo uno, ahora yo son dos....y es que, como saben que la gente de la musica electronica no puede estar parada... :lol: :lol: .

Yo la verdad no estoy ya para esos trotes... (bueno si viniera hawting o Garnier.....Sí Rolleyes Rolleyes haría un esfuercillo.)
"Sin música, la vida sería un error."
— Federico Nietzsche
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-06-06, 18:24
Pues si no los conoces tu... Mas miedo nos da!!!

Supongo que sigan en la onda "tecno" del viernes del SSF y que la gente ya acabe por ahi...

Yo lo del After no es que no este para esos trotes, si no que necesito mucha motivacion musical para ir al after y esto poco me dice y mala espina me da asi en general...

Ultimamente mis afters son bares de cañas, con sus pinchitos y raciones matinales, que eso si que son sesiones...mmm

Tb ahora recuerdo que hace muchos añso acababa en un sitio que era muy peculiar, con sesiones remeber y esas cosas... Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Invitado
Invitado

14-06-06, 00:51
Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago porque estoy dando una vuelta para ver como se recibe el anuncio que mandé ayer del after que estamos preparando. Me han sorprendido varias cosas... bueno, lo pimero, empezando por patrullero (que creo no eres mucho de musica electrónica), no, no hay carpa pop, pero es que nosotros (los que organizamos este after) estamos a otras cosas. Es decir, si a ti te gustaría que hubiese un after de pop, con pinchos cañas y eso (que a mi me encantan) ya sabes, te juntas con un grupo de amigos, te haces un curro de la ostia para encontrar local, te pateas santander para encontrar patrocinadores, llamas, rellamas y vuelves a llamar para convencer a gente que se venga a pinchar jugandote el bolsillo y confiando que a la gente le guste lo que les vas a ofrecer y lo haces. Porque eso es a lo segundo que quería llegar, nosotros no somos promotores que nos vamos a seguir llenando los bolsillos con esta fiesta. Somos un grupo de gente que el año pasado estuvimos en el festival y, viendo el ambiente que había a última hora pensamos en hacer algo para este año, pero tan solo lo hacemos para pinchar, hacer música en directo, visuales... y pasarlo bien.

Me suele gustar hacer de abogado del diablo, por eso defiendo los after con buen ambiente, nose que habrán hecho los que vengan durante el resto de la noche, pero me da un poco igual no?, mientras se comporten bien, que es algo que estoy seguro que va a pasar. Pero a quien, después de estar durante media noche bailando y pasándolo bien, no le apetece seguir un ratito más?

A hilo también del cartel, hola kantabriahouse, por tu nombre deduzco que te gusta el house y eres de cantabria. Pues resulta que Angel de Castro es uno de los más prolíficos productores de la escena cántabra, durante los 90 fué la mitad, junto a Cristian Wunsch de formaciones como M.A.S.A, After-Sun o M-Funk desarrollando estilos tan diferentes como ambient, mínimal electro o hard techno publicando maxis que han sido licenciados fuera de nuestras fronteras. Ha colaborado con artistas de la talla de Tony Thomas y actuado en salas tan importantes como Moog, Florida, Soma, Pagoa... Ahora se encuentra inmerso en un proyecto de minimal electro que desarrolla en directo. Exium es una de las formaciones de techno más conocidas a nivel nacional, tienen referencias para sellos como Tsunami, Rxxistance, Nheoma... aparte de este currículo, tienen una faceta house como Valentín Corujo y Hector Sandoval. Esta vez, bajo el pseudónimo de Metazoo vs Lasik, desarrollaran un directo de mínimal techno. Ana Saez es la punta de lanza de las féminas dj's en Santander...

Quizá no tengamos a Richie Hawtin ni a Laurent Garnier, pero tampoco pretendemos que sea eso... (cada uno de eso cobra más de 12000 € por actuación) sino más bien una reunión de amigos, que lo será, totalmente abiertos a que nos visite el que le apetezca, y con buena musica y mejor ambiente asegurados.

Estais invitados (se permitirá la entrada de pinchos, si hay alguno para los organizadores).

Saludos
JL.
www.conmutacolective.com

PD: Sería la ostia estar bailando en medio de la pista y que aparezca un balrog pegando botes o que te pisase un ogro... pero sin problemita kiyo!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-06-06, 10:45
jejeje, a ver, por alusiones Wink

Bueno, el comentario de carpa pop era ironico y esperaba que se entendiera como tal... Yo no espero que alguien me organice un after pop ni nada por el estilo, cuando eso, como tu bien dices, me movere para organizarlo, que en esas cosas lo tengo mas que aprendido en santander, si quieres algo organizalo tu. Asi que en ese aspecto, me parece mas que productivo la propuesta vuestra. Vosotros queriais un afterparty, vosotros lo montais. Espiritu punk ante todo.

Respecto a lo que me gusta o no me gusta de musica electronica, pues he de decirte que es un genero que me gusta, pero que probablemente me limito a otros generos y Djs.

El comentario que hacia respecto a Mordor y Moria, es mas que nada proque yo he estado en muchos afters y post partys, o incluso en sesiones dentro de festivales que madre del amor hermoso como iba la peña (sin ir mas lejos la carpa del Primavera Sound) que parecian orcos y habia que estar con cuidadito, pero efectivamente, hay que distinguir entre lso asistentes y la finalidad u la idea de la propuesta, luego de como termine la cosa y el ambiente dependera de la seguridad y de como trascurra la mañana en la sala. Que decir que espero que tengais toda la suerte del mundo y disfruteis de muy buen ambiente y se respire mucho amor y pasion por la musica.

Yo no creo (mucho se deberia torcer la cosa) que vaya, estare lo suficientemente liado y cansado como para querer llegar a mi casa a las 9 para dormir unas 4 o 5 horitas, comer y atacar desde las 4 de la tarde y hasta las 8 de la mañana la jornada del sabado en el festival.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
kantabriahouse Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Apr 2006
14-06-06, 22:36
Anonymous escribió:A hilo también del cartel, hola kantabriahouse, por tu nombre deduzco que te gusta el house y eres de cantabria. Pues resulta que Angel de Castro es uno de los más prolíficos productores de la escena cántabra, durante los 90 fué la mitad, junto a Cristian Wunsch de formaciones como M.A.S.A, After-Sun o M-Funk desarrollando estilos tan diferentes como ambient, mínimal electro o hard techno publicando maxis que han sido licenciados fuera de nuestras fronteras. Ha colaborado con artistas de la talla de Tony Thomas y actuado en salas tan importantes como Moog, Florida, Soma, Pagoa... Ahora se encuentra inmerso en un proyecto de minimal electro que desarrolla en directo. Exium es una de las formaciones de techno más conocidas a nivel nacional, tienen referencias para sellos como Tsunami, Rxxistance, Nheoma... aparte de este currículo, tienen una faceta house como Valentín Corujo y Hector Sandoval. Esta vez, bajo el pseudónimo de Metazoo vs Lasik, desarrollaran un directo de mínimal techno. Ana Saez es la punta de lanza de las féminas dj's en Santander...

Hola J.L., en efecto soy de Cantabria, y si me gusta el house, pero no mucho más que cualquier estilo de la musica electronica (exceptuando el bumpin y el Schranz), el nombre lo utilizo desde muchos años y no es cuestion de ir cambiandolo.

Si conozco a Exium ya que conozco muy bien la fiesta en Asturias, y aunque también los conocía por sus nombres, este nuevo pseudónimo de Matazzo vs Lasik es la primera vez que lo oigo. A todos los demás no he tenido la ocasión.

Una vez hecha tu puntualización sobre los dj´s del cartel, tengo que admitir que el echo de que no los conozca no siempre significa que sean malos, ya sabemos todos que detrás de un super dj no siempre tiene que haber una super sesión.

Yo tampoco podré pasarme, hemos alquilado una casa con bastante prao para que se queden unos amigos y el que quiera dormir o ducharse pueda hacerlo comodamente, también tendremos equipo para hacer nuestro after familiar y no aburrirnos. Pero también quiero desearte que todo salga bien, que disfruteis tanto vosotros como los que asistan de un buen after, suerte!!
"Sin música, la vida sería un error."
— Federico Nietzsche
Buscar
Invitado
Invitado

15-06-06, 00:07
Como te pones invitado!!! y solo porque Patrullero y Kantabriahouse han hecho el comentario (con absoluta educación) de que a esas horas ya estan para dormir.....como muchos y yo me incluyo, a no ser que heche mano de algo que me estimule...y no es para ponerse así, sino tener un respeto en un foro que es del Summer, y que bastante amables son de no borrarte el mensaje por hacer publicidad de una fiesta que nada tiene que ver con el festival, y de la seguro se va a lucrar ese personaje llamado J.M.G:, propietario de esa arruinada discoteca. Es mas, seguro que si los de Last tour se enteran de que gracias al festival que ellos organizan , Dmanu (su propietario, quiuero decir, J.M.G) va a ganar dinero, porque lógicamente de no haber summer no hay after, pues les va a sentar muy mal...porque conocen muy bien a ese personaje.
Espero que os salga bien....aunque os recuerdo que la discoteca no puede abrir hasta las 12 del mediodía, (es la normativa), y como el año pasado ya tuvieron multa por lo mismo, pues sería una putada que la policía os hiciese vaciar la sala, y no dejaros empezar hasta las 12, que te aseguro lo han hecho muchas veces en otros after... y más tratandose de esa discoteca.
Chis_teka Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Mar 2006
15-06-06, 03:03
¡¡¡¡¡desempolven los espejos de bolsillo....¿¿o era empolven??!!!!!.... :? :? :? :? :?
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-06-06, 10:18
Anonymous escribió:tener un respeto en un foro que es del Summer

Solo una nota... el foro no es del Summer, vamos que no pertenece a Last Tour, es independiente.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-06, 10:37
jeje, bueno, yo eso lo entendi como que el hilo pertenece a la tematica "santander Summer Festival" :wink:

Eso si, nosotros somos independientes!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-06-06, 10:46
patrullero escribió:jeje, bueno, yo eso lo entendi como que el hilo pertenece a la tematica "santander Summer Festival" :wink:

Yo he dudado, asi que ante la dudaaaa... Wink
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.