14-06-06, 18:51
oeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeee
para una vez que españa empieza con ilusion
4-0
|
14-06-06, 18:51
oeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeee
14-06-06, 18:53
patrullero escribió:jo! Y lo contento que estoy yo con el triunfo de la seleccion!!! Muchos de mis compañeros y responsables y clientes no han vuelto porque estan celebrandolo por ahi Yo les reservo un corte de manga a los gabachos que no meten gol desde la final de Francia'98!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Maderoooooooooooooooos!!!!!!!
14-06-06, 18:53
La verdad es que por el momento es el mejor empiece del mundial y de la historia de la seleccion!!!
"Ahora soy peor"
14-06-06, 18:55
al final quién era hermano de quién?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-06-06, 18:59
Ra, ra, ra.
Joder, he visto dos goles de partido... No me metía tal sobredosis de fútbol desde la temporada 04/05...
14-06-06, 19:08
dunker escribió:al final quién era hermano de quién? Eso ya ha quedado claro mas arriba...
14-06-06, 19:28
Spongebob escribió:Locke es mi primo de toda la vida y Siamesescream es mi hermanita desde este finde Joer, entonces es mi prima desde este fin de semana. Al final vamos a copar todo el foro. Respecto al partido, como soy de la Gimnastica y del Real Madrid hace tiempo que no disfrutaba tanto con un partido de futbol. Es más, creo que en mi vida he vistro jugar tan bién a la selección. Encima el Montes estaba eufórico y ha empezado a soltar paridas, ha estado "sembrao" que risas me tirado con el tío este.
14-06-06, 20:42
mann escribió:En cuartos para casa :lol: Cenizo :lol:
14-06-06, 20:48
en la final pa'casa (pero con la copa del mundo )
14-06-06, 20:51
Spongebob escribió:mann escribió:En cuartos para casa :lol: Inocentes y crédulos!! :lol:
14-06-06, 21:12
mann escribió:Spongebob escribió:mann escribió:En cuartos para casa :lol: dejales a los pobres, es tipico, ganan por 4 goles a una seleccionucha y ya se ven besando la pelotita de oro.. si es q... :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-06-06, 21:14
Lo malo es que yo creo qeu Ucrania o Croacia son selecciones del nivel de españa, asi qeu la teoria esa....
"Ahora soy peor"
14-06-06, 21:21
patrullero escribió:Lo malo es que yo creo qeu Ucrania o Croacia son selecciones del nivel de españa, asi qeu la teoria esa.... ahi esta, una seleccionucha.. quejas a patrullero q es el q lo ha dicho
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-06-06, 22:44
vaya orgia!! salinas!! :lol:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|