14-06-06, 17:37
Lo se Dunker, te la rempampinfla... pero que gozaaaaaaadaaaaaaaaa
4-0
|
14-06-06, 17:37
Lo se Dunker, te la rempampinfla... pero que gozaaaaaaadaaaaaaaaa
14-06-06, 17:43
Yo apostaba por un 2-0, asi que me han fastidiado con este comienzo de mundial
"Ahora soy peor"
14-06-06, 17:46
A mí es que no me va el fútbol. A veces me planteo seriamente si de verdad seremos de la misma familia...! :lol:
Te dejaste las llaves dentro.
14-06-06, 17:47
siamesescream escribió:A mí es que no me va el fútbol. A veces me planteo seriamente si de verdad seremos de la misma familia...! :lol: iba a boicotear este hilo, pero llegado el momento salsa rosa, no puedo reprimirme: quién es familia de quién? :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-06-06, 17:51
dunker escribió:iba a boicotear este hilo, pero llegado el momento salsa rosa, no puedo reprimirme: quién es familia de quién? :o Pero de verdad no lo sabias!!!! :o :o :o :o
"Ahora soy peor"
14-06-06, 17:54
patrullero escribió:dunker escribió:iba a boicotear este hilo, pero llegado el momento salsa rosa, no puedo reprimirme: quién es familia de quién? :oPero de verdad no lo sabias!!!! :o :o :o :o esto qué es, para aumentar el clímax y hacerme de sufrir y de sufrir vanamente??? creo que está claro que no sé nada!!!!! :o :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-06-06, 18:02
dunker escribió:esto qué es, para aumentar el clímax y hacerme de sufrir y de sufrir vanamente??? Vaya, jo, pensaba que ya lo sabia todo el mundo, no era por aumentar el climax ni nada :oops: :oops: :oops:
"Ahora soy peor"
14-06-06, 18:11
Sponge y L ocke son primos
14-06-06, 18:14
robreto escribió:Sponge y L ocke son primos Cierto. Esto del foro va a ser como la mafia, cosa de "familias".
14-06-06, 18:26
Locke es mi primo de toda la vida y Siamesescream es mi hermanita desde este finde
...que quede claro!!!
14-06-06, 18:30
si pero que quede claro 4 - 0 ... que gozada
14-06-06, 18:33
willy escribió:si pero que quede claro 4 - 0 ... que gozada no me estropees la fina crítica subliminal que estaba introduciendo al mezclar jurgol con prensa del corazón. :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-06-06, 18:33
Pero acaso no estabamos hablado de lo de...
O es que se trataba de aquello de... O estais pensando en desvelar lo de... Oiga! Oiga! No comente! Oiga! Oiga! No lo cuente!! Oiga! Oiga! No confunda! Oiga! Señora! Pues no pregunte!!! Chico y Chica - La Chantaja
"Ahora soy peor"
14-06-06, 18:48
patrullero escribió:Pero acaso no estabamos hablado de lo de... Patru, no me fastidies el post!!!
14-06-06, 18:51
jo! Y lo contento que estoy yo con el triunfo de la seleccion!!! Muchos de mis compañeros y responsables y clientes no han vuelto porque estan celebrandolo por ahi
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|