12-06-06, 21:04
jeje, no hombre... la antena cutre de hace mas de 15 años va enchufado al deco TDT... Asi que si que recibo la sexta en digital.... Al igual que FLY Music
"Ahora soy peor"
Interes general
|
12-06-06, 21:04
jeje, no hombre... la antena cutre de hace mas de 15 años va enchufado al deco TDT... Asi que si que recibo la sexta en digital.... Al igual que FLY Music
"Ahora soy peor"
12-06-06, 23:48
Jaja, Fly music lo da bastante, lo único es que no tiene programación 24 horas.
TDT = Milikito en 7 canales a la vez. Mola
Abajo el trabajo
14-06-06, 16:51
se ha muerto Rocío Jurado.
quiero decir, España va a ganar el mundial (el de jurgol). este año, sí. y quien no se lo crea, mañana lo leerá en todos los medios. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-06-06, 16:54
Hombre, ganar a Ucrania no es ganar el mundial... Como bien se sabe:
Todos los periodicos mienten. La que si tiene posibilidades es la de baloncesto, no?
"Ahora soy peor"
14-06-06, 16:56
patrullero escribió:La que si tiene posibilidades es la de baloncesto, no? qué majo, cómo intentas consolarme. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-06-06, 16:58
jejeje, ya sabes mi teoria de la Cal y la Arena... Si no que te la explique Annie
"Ahora soy peor"
15-06-06, 08:48
dunker escribió:quiero decir, España va a ganar el mundial (el de jurgol). este año, sí. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-06-06, 09:52
patrullero escribió:Todos los periodicos mienten. Y el Marca uno de los que mas inventiva e imaginacion pone a las cosas
"Ahora soy peor"
15-06-06, 10:15
dunker escribió:dunker escribió:quiero decir, España va a ganar el mundial (el de jurgol). este año, sí. Imaginate que te ganas la vida haciendo un periodico y tienes que venderlo... QUE PONDRIAS???
15-06-06, 10:51
patrullero escribió:Uis, eso ha sonado a defensa del Marca... A ver, puedes no compartir, pero puedes entender... esta gente lo unico que quiere es vender!
15-06-06, 12:17
Spongebob escribió:Imaginate que te ganas la vida haciendo un periodico y tienes que venderlo... QUE PONDRIAS??? Imagínate que te ganas la vida organizando conciertos y tienes que vender entradas... A QUIÉN TRAERÍAS?? no comparto esa filosofía tuya de entender la vida. :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-06-06, 12:27
dunker escribió:no comparto esa filosofía tuya de entender la vida. :? No es mi filosofia, es la filosofia del MARCA :-D
15-06-06, 12:31
Spongebob escribió:dunker escribió:no comparto esa filosofía tuya de entender la vida. :?No es mi filosofia, es la filosofia del MARCA :-D entonces lo que tendrías que haber dicho es que los de marca se imaginan que la única forma de vender periódicos es crear euforia/decepción. lo que tú has dicho es que me imagine qué es lo que yo haría para vender periódicos. no es lo pispo Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-06-06, 12:36
dunker escribió:Spongebob escribió:dunker escribió:no comparto esa filosofía tuya de entender la vida. :?No es mi filosofia, es la filosofia del MARCA :-D Ay Dunker! que ganas tengo de conocerte en el SSF y tomarnos unas can~as hombre!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|