• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Frankfurt

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Frankfurt
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
13-06-06, 15:02
roma ... a mi me gusto andar, patear tranquilamente por el centro, descubriendo sus calles, etc.

para ver tienes miles de museos, recintos y piedras. si de veras quieres ver todo y tienes tiempo existe un bono turistico para ver coliseum, palatino y 8 cosas mas por un precio razonable a verlo durante una semana.

luego tienes el vaticano y el museo vaticano (unos 12€ este ultimo) que merece mucho la pena (verlo entero, no solo ir a la capilla sixtina)

yo aproveche un dia para ir a florencia desde roma, en tren, el primero de la mañana y volver el ultimo de la noche y me encanto (a pesar que llovio casi como en el diluvio) aunque los museos de los medici casi imposible entrar Sad

si necesitas alguna cosilla mas pregunta
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-06-06, 15:37
Yo de Roma y Florencia ya tengo bastante visto. Hace casi 10 años pero me acuerdo bastante bien. Por ejemplo Coliseo, Museo Vaticano,Vaticano, plazas Foro, Galería degli Ufficci, el David.... Pero no me importa nada de nada recordarlas.... todo depende de mis compañeros de viaje (3 de ellos no han estado nunca).

Me parece muy interesante lo del Bono.... a ver si me entero bien que es una buena forma de ver muchas cosas por poco dinero.

Pasear por el Trastevere o por Piazza navona toda la tarde noche mientras no paras de comer helados no tiene precio...
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
13-06-06, 16:42
cierto. recuerdo un sitio caminando hacia el museo vaticano pegado a la pared, un puesto de helados de dos hermanos con unos helados increibles Smile todos los dias fuimos andando desde nuestro hotel solo por comer esos helados Smile
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
13-06-06, 17:01
willy escribió:cierto. recuerdo un sitio caminando hacia el museo vaticano pegado a la pared, un puesto de helados de dos hermanos con unos helados increibles Smile todos los dias fuimos andando desde nuestro hotel solo por comer esos helados Smile

Vaya, yo eso me lo perdí, pero sí que lo habría agradecido. Por la tarde noche la zona que estaba bastante bien, con algo de vidilla y tal, era Testaccio y Campo dei fiori. Se supone que es la zona de bares. Suele haber también actuaciones por las calles y en las plazas. El único inconveniente que le vi es que es que de ahí me tuve que volver andando hasta el hotel, cerca de Termini, porque habíamos perdido el último autobús.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-06-06, 17:07
de roma yo me quedo con el Vaticano y la Fontana de Trevi, sin duda. El foro me decepcionó, y más, comparándolo con otras ruinas romanas en mejor estado. El Coliseo está ya tan visto que ni me impresionó. El panteón también me gustó mucho.

Los helado me parecían carísimos :x

Yo estuve en un hotel a unos 5 minutos en autobús del Vaticano; si tuviese que repetir, cogería un hotel céntrico.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-06-06, 17:10
dunker escribió:. El foro me decepcionó, y más, comparándolo con otras ruinas romanas en mejor estado.

Yo estuve en un hotel a unos 5 minutos en autobús del Vaticano; si tuviese que repetir, cogería un hotel céntrico.

El foro es una patraña,normal que sea gratis (me han dicho que ahora lo es). Cuando fui me decepcionó.

Ya que estais podéis hacerme recomendación de hoteles: zonas, nombres, precios...... :wink:
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
13-06-06, 17:14
Mamones.
El foro (bueno, todo lo romano de roma) vale más que las 500000 putas iglesias y fuentes que hay en cada esquina.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-06-06, 17:16
Mifune escribió:Mamones.
El foro (bueno, todo lo romano de roma) vale más que las 500000 putas iglesias y fuentes que hay en cada esquina.

Y obeliscos. Te olvidas de los obeliscos.

Las ruinas de Jerash dan mil millones de vueltas al Foro, por ejemplo, para mi gusto.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-06-06, 17:46
Mifune escribió:Mamones.

El foro es una chufa de las buenas. Visitarlo es una chufa. Merece muchísimo más la pena subirte a una colina de al lado y verlo desde alli... se aprecia mucho mejor la disposición de la antigua ciudad y todo eso.......... Ah que lo dice un licenciado en Historia. Yo no le quito el valor pero reconozco que a alguien que no controla nada del tema le deja un poco frio... esperas algo grandioso y te encuentras 4 putas piedras (que contienen buan parte de la historia de nuestra humanidad eso si...)

Ahhh! y para mamones Rómulo y Remo!!!!

[Imagen: esc1a.jpg]

O no?
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.