• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Interes general

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Interes general
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
04-06-06, 20:53
siguiendo sin tener q ver con el tema xD he resuelto yo sola mi duda, por si a alguno le interesa, la cancion del anuncio de cuatro q decia es fuckin' in the bushes de oasis... si ya decia yo q la conocia fijo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-06-06, 21:49
annied0g escribió:siguiendo sin tener q ver con el tema xD he resuelto yo sola mi duda, por si a alguno le interesa, la cancion del anuncio de cuatro q decia es fuckin' in the bushes de oasis... si ya decia yo q la conocia fijo.. Rolleyes

Esa es la de SNATCH :-)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
05-06-06, 10:03
Spongebob escribió:Dedicado a Dunker: Oeeee oeee oeeee oeeeee! Wink

Rolleyes

http://www.marca.com/edicion/marca/305/s...55847.html

Cita:EL GRAN PROBLEMA, LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS
TVE retransmitirá el Mundial (de baloncesto)... por falta de ofertas

mientras en españa se vea jurgol, funerales de tonadilleras, vírgenes del rocío y demás guano, seguiremos sin ser potencia mundial.

he dicho.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-06-06, 10:26
dunker escribió:mientras en españa se vea jurgol, funerales de tonadilleras, vírgenes del rocío y demás guano, seguiremos sin ser potencia mundial.

Desgaciadamente nos regimos por la ley de la oferta y la demanda... aunque la demanda sea un poco mononeurotica :-P

Bueno, al menos lo ponen el TVE no? Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-06-06, 10:58
Ya, a mi me parece de PM que lo retrasmita TVE.... A alguien no?

Ah! Y aprovecho para recordar desde aqui a Rocio Juardo, que salvo el grupo Coconot nadie se acordo de ella en el Priamvera Sound Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-06-06, 17:04
lo que faltaba:

Cita:La Sexta retransmitirá el Mundial de Japón
La Sexta ha adquirido los derechos de retransmisión del próximo Mundial de baloncesto, que se celebrará en Japón entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre del presente año. Pau Gasol ejercerá también de comentarista para La Sexta y estará presente en el anuncio de la exclusiva mundialista adquirida por esta cadena de nueva creación.
La Sexta, cadena que se hizo con los derechos de transmisión del Mundial de fútbol, lo ha hecho también con el de baloncesto, según ha hecho saber hoy el canal, que ha convocado esta mañana a los medios para ofrecer una rueda de prensa en la que aportará más detalles sobre el acuerdo.

:cry: :cry: :cry:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-06, 17:18
Hombre... Que tiene de malo la Sexta para tanta cara tirste????

Es que no la sintonizas? Es que no tienes TDT? Es que no tienes Ono?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-06-06, 17:22
patrullero escribió:Es que no la sintonizas? Es que no tienes TDT? Es que no tienes Ono?

No.

No.

No.

:cry: :cry: :cry:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-06, 17:47
Vaya, ya lo siento Sad

cuando empieza? Se supone que en poco mas de un mes se espera que la Sexta cubra toda españa, se supone que ya lo hace... Lo unico lo del tema de si vives en un bloque de mas de 9 viviendas que tendran que revisarte la entena para que la cojas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-06-06, 17:50
seguro? porque la licencia de emisiones de la sexta decía claramente:

Cita:El Plan Técnico de TDT limita la cobertura de la nueva cadena (la sexta) al 70% de la población
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-06, 18:23
A ver si este no se me duplica, que llevo unos dias qeu ni me carga el google... mierda de conexion.

Se supone que para retrasmitir en mundial en exclusiva la Sexta necesitaba cubrir el 80% del territorio nacional y que la licencia analogica la da derecho a emitir en el 100% del territorio... O eso creia, quiza me equivoque...

En TDT ya hay una cobertura cercana al 100%

Son unos duros a gastar pero quiza te compense... o no se, que tampoco es para tanto...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-06-06, 18:29
la TDT tendrán que ponerla en mi comunidad tarde o temprano, pero de ahí a convencer a mis ancianos vecinos achacosos que suelten pasta para adaptar la antena en un mes para ver a gasol y compañía... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
12-06-06, 20:11
Cita:La Sexta retransmitirá el Mundial de Japón
La Sexta ha adquirido los derechos de retransmisión del próximo Mundial de baloncesto, que se celebrará en Japón entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre del presente año. Pau Gasol ejercerá también de comentarista para La Sexta y estará presente en el anuncio de la exclusiva mundialista adquirida por esta cadena de nueva creación.
La Sexta, cadena que se hizo con los derechos de transmisión del Mundial de fútbol, lo ha hecho también con el de baloncesto, según ha hecho saber hoy el canal, que ha convocado esta mañana a los medios para ofrecer una rueda de prensa en la que aportará más detalles sobre el acuerdo.

Pues ya lo siento Dunker que no la veas todavía, pero lo que va a molar el Mundial comentado por Montes. Además este año entre que llevamos la artillería pesada, que Pepu es un entrenador cojonudo o por lo menos lo ha demostrado en el Estudiantes no como los "mataos" de Moncho Lopez y Pesquera y que Estados Unidos ultimamente hace el ridículo en estos campeonatos aun llevando a estrellas NBA, no descarto nada.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-06-06, 20:31
dunker escribió:la TDT tendrán que ponerla en mi comunidad tarde o temprano, pero de ahí a convencer a mis ancianos vecinos achacosos que suelten pasta para adaptar la antena en un mes para ver a gasol y compañía... Rolleyes

mm, mucho mas facil... Con el decodificador y una antena de cuernos... Si, de las de toda la vida ya te vale... Lo de la adaptacion de la antena es por el tema de los amplificadores de canales, qeu si es un edificio de menso de 9 viviendas, lo mas probable es que no la tenga, ais qeu lo verias bien Cool

Ter lo digo proque en casa de msi padres la antena que tienen es mas bien vieja, lo menos 15 años o mas y va muy bien Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
12-06-06, 21:00
No te confundas, patrullero: tus abuelos, con su antena interior de cuernos de hace 15 años, está recibiendo la sexta en analógico... O sea, que en tres años, adiós...

PEro con un aparatucho de TDT (los hay por 50 euros) y una antena interior de las de ahora, SIN CUERNOS, RECTANGULARES (ahí si te recomiendo gastarse 25 euros en lugar de 12), tienes el TDT completo en el 97% del territorio nacional.

Merece la pena pasar de la puta comunidad y ponerse el TDT ya. Cuando la comuidad de vecinos se decida, pues oye, ya tienes la TDT también para la tele pequeña de la cocina o para la del cuarto. ESo que has ganao :-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.