• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Frankfurt

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Frankfurt
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-06-06, 20:33
Estamos pensando los colegas un viaje a frankfurt (o alrededores) en veranito... mola?

Yo es que paso de irme hasta alla para acabar todo el día de borrachera o dando vueltas como un tolai.... para eso me voy a Benidorm.....

¿Que se puede ver por alli? ¿Colonia pilla muy a desmano? Serían 5 noches 4 días...
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
07-06-06, 23:19
pillate el tren hasta berlin y disfrutalo Smile)
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
07-06-06, 23:46
El plan parece que es más colonia y por ahi.....

Berlin suena interesante.... habrá que estudiar la posibilidad de viajar de noche pero me da que nainas
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-06-06, 09:26
robreto escribió:El plan parece que es más colonia y por ahi....

Bier + Knodel a porrillo :lol:
WWW Buscar
Responder
Nihilista Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Dec 2005
08-06-06, 09:45
Hombre, Frankfurt tampoco es que tenga nada en especial, salvo rascacielos y el río Main que pasa por ahí, pero ya te digo, nada especial.

Colonia está mejor, y ya que os ponéis, tenéis Düsseldorf a tiro de piedra que también está bien y las dos tienen buen ambientillo. También está Bonn por ahí cerca, que sí tenéis tiempo pues podría ser visitable, pero yo me quedaría con Colonia y Düsseldorf.

Si vas a Colonia, no dejes de ir a Früh, a comer y a beber birra de la misma marca, que es lo único que sirven (a parte de agua) y la hacen allí. Un codillazo es lo suyo (creo recordar que el codillo es Haxe en alemán).
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
08-06-06, 09:48
Nihilista escribió:Colonia está mejor, y ya que os ponéis, tenéis Düsseldorf a tiro de piedra que también está bien y las dos tienen buen ambientillo. También está Bonn por ahí cerca, que sí tenéis tiempo pues podría ser visitable, pero yo me quedaría con Colonia y Düsseldorf.

Más o menos esta es la idea.... una vez hechas la reservas habra que empezar a mirar guias y esas cosas...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-06-06, 10:46
Nihilista escribió:Hombre, Frankfurt tampoco es que tenga nada en especial, salvo rascacielos y el río Main que pasa por ahí, pero ya te digo, nada especial.

Colonia está mejor, y ya que os ponéis, tenéis Düsseldorf a tiro de piedra que también está bien y las dos tienen buen ambientillo. También está Bonn por ahí cerca, que sí tenéis tiempo pues podría ser visitable, pero yo me quedaría con Colonia y Düsseldorf.

Si vas a Colonia, no dejes de ir a Früh, a comer y a beber birra de la misma marca, que es lo único que sirven (a parte de agua) y la hacen allí. Un codillazo es lo suyo (creo recordar que el codillo es Haxe en alemán).

Este post ni que lo hubiese escrito mi amiguete Alf (ex-Dusseldurfero...)

Mmmm, codiiiiillooooooo
WWW Buscar
Responder
Nihilista Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Dec 2005
08-06-06, 10:58
Spongebob escribió:Este post ni que lo hubiese escrito mi amiguete Alf (ex-Dusseldurfero...)

Mmmm, codiiiiillooooooo

Yo soy ex-Aachenero, que está por la zona
Buscar
Responder
DM Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
08-06-06, 15:43
Yo vivo en Colonia ( aunque ya me queda muy poquito ).
Te puedo decir que esta muy bien, es una ciudad muy abierta y bastante "latina" para ser alemana. Yo te aconsejo q pusierais vuestro centro de operaciones aqui, puedes despues viajar a Bonn (pequeña y cuca ); Düsseldorf ( parecida a Colonia pero con muchos señores con trajes ); Sobre todo vale la pena acercarse a Aachen e incluso si tienes tiempo hasta Trier ( excursion de un dia para ver una de las capitales del imperio romano; quiza veis q esta muy lejos pero si os gusta el rollo imperio romano esta bien, es un pueblin muy majo )

Colonia esta genial porque te puedes mover algo mas por la zona , para algo es el Land con mas poblacion. Mmm de Colonia para salir: Zülpicher Platz (LIN. 9 ; zona de estudiantes y cervezas ) Si hace bueno. A hacer un grill en un Parque gigante, Aachener Weiher..... La cerveza se llama aqui Kölsch , otra variante igual de rica que se sirve en vasos de tubos pequeños y estrechos para que no te de tiempo ni a que se caliente.

Bueno que me lio. Colonia vale la pena
Buscar
Responder
DM Sin conexión

Temas: 1
08-06-06, 15:47
Ah si veis que la gente aparte de hablar aleman hablan aun otra cosa... no asustarse.... es el dialecto "kölsch" ; por cierto si, codillo es Haxe ( que cebadas ) Ah por supuesto la catedral mu bonita puedes subir al campanario , peazo vistas. En el aparcamiento subterraneo de la catedral esconde un buen trecho de muralla!!! No se... que me vuelvo a liar...
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
08-06-06, 19:25
Mmmm... cuando hablais lo de ir a Frankfurt, me da que hablais de ir con Ryanair a Frankfurt-Hahn, ¿verdad? Cuidadito, porque Hahn ni siquiera está en la misma región que Frankfurt Frankfurt. De hecho, será algo así como San Sebastián-Santander, en distancia.

Ir a Berlín desde España es caro. Lo sé, porque quería irme este verano una semanal, pero los cojones. Por ese precio me paso mes y medio en Soria, a cuerpo de rey.

¿Por qué nadie se ha planteado Munich, por cierto? ¿O Stuttgart? Hay Bilbao-Stuttgart (o al menos lo había), a precio razonable.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-06-06, 19:33
Desde Bilbao con Air Berlin se va a toda Alemania: http://www.airberlin.com
WWW Buscar
Responder
Chis_teka Sin conexión

Temas: 0
09-06-06, 02:52
Ohhhhhhhhhrrrrgggggg!!!!!.........¡¡¡que grandes las Kölsch!!!...fria,en esos vasitos.... :cry: :cry: :cry:
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-06-06, 10:55
Pues nada que al final me voy a Roma, lo de Alemania lo dejaré para el otoño, a ver si encuento billetes baratos. Es que para ir a Franfurkt nos costaba el avión 235 Euracos.......

Patearemos Roma y no se si nos pasaremos por Florencia o Nápoles...

Ahora si queréis decirme cosas que hacer/ver cerca de/ en Roma...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-06-06, 11:15
jeje, eso seria off-topic Biggrin

A mi me llama mas italia para ir en plan escapada que lo de alemania Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.