• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Consumo de drogas en el SSF

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Consumo de drogas en el SSF
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#16
07-06-06, 16:39
willy escribió:generalmente todos los controles fueron a la gente que intento acceder con coche, cosa por otra parte estupida porque siempre esta saturado, te comes una hora de acceso ... lo normal. lo mejor, bus lanzadera

Yo el an~o pasado llegue a las 4 el primer dia y aparque al lado de la entrada Wink

Pero si, es mejor evitar el coche (o dejarlo lejooooooooooooos) Wink
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11365
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#17
07-06-06, 17:17
Jojojo, sembrando la inquietud entre los jóvenes!

bueno, yo tampoco soy experto en leyes así que si me equivoco se me corrija, pero creo que la policía no puede actuar dentro del recinto salvo que tengan permiso de la organización (auqneu supongo que estos solo lo darán en casos extremos, no creo que tengan ganas de tanta jarana por una chorrada) o una orden judicial; en todo caso, serían los seguratas contratados por la organización los encargados de cortar el rollo a quien la esté liando y, si toca, entregarles a las fuerzas de orden público. Secretas se les puede encontrar en casi cualquier lado (nos descojonabamos-acojonabamos algunas veces que estaban rulando por el Interfacultativo :shock: ), pero en principio creo que estarán para vigilar el percal, pero si quieren actuar tendrían que limitarse a lo que he puesto antes.

Eso sí, fuera del recinto pueden hacer lo que les de la gana. Yo me he encontrado con algún festival-trampa con controles a todo el que iba a entrar en al puerta, y la verdad es que era un poco flipante ver los montones de sustancias requisadas...

Y por favor, a todo el mundo, llevaos el material de casa. Qué pesados, paso de ir compartiendo con todo el mundo artículos básicos
[Imagen: volvone.jpg][Imagen: 51005.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Mensajes: 625
Temas: 44
Registro en: Jan 2006
Reputación: 0
#18
07-06-06, 20:26
Cita:pero creo que la policía no puede actuar dentro del recinto salvo que tengan permiso de la organización (auqneu supongo que estos solo lo darán en casos extremos, no creo que tengan ganas de tanta jarana por una chorrada) o una orden judicial

No hombre, esto es lo que se aplica a la inviolabilidad de domicilio del artículo 18.1 de la C.E, que no es el caso aquí.
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11365
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#19
07-06-06, 21:58
Pero esto no vale también para recintos en los que se celebren actividades privadas?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Mensajes: 625
Temas: 44
Registro en: Jan 2006
Reputación: 0
#20
07-06-06, 22:29
Mifune escribió:Pero esto no vale también para recintos en los que se celebren actividades privadas?

No, las garantías que antes has mencionado sólo se aplican en el caso de que se trate de un domicilio, incluyendo no sólo los domicilios de las personas físicas sino también de las personas jurídicas. La policía puede entrar en una reunión privada si no se celebra en un domicilo sin necesidad de autorización del que haya convocado la reunión, ni autorización judicial, eso sí si no hay ningún motivo para entrar se les puede caer el pelo porque vulneran otro derecho fundamental de los susceptibles de recurso de amparo como es la libertad de reunión pacífica y sin armas sin autorización previa del artículo 21 de la CE.
Pero un concierto al aire libre con 15.000 espectadores no es una reunión privada, es un espectáculo público aunque lo organice capital privado. Es como el caso de los pubs que son establecimientos públicos, hay sentencias del Constitucional según he leido por ahi que no lo consideran como domicilio y permiten que las fuerzas de orden público puedan entrar sin tener que solicitar autorización al dueño del local o al juez.
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11365
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#21
07-06-06, 23:15
Pues vaya :? En ese caso paso de llevar pistola al summer.

Bueno, el caso es que creo que sólo he visto actuar a la policía dentro de un festi, y creo que fue un caso bastante concreto, en unas circunstancias concretas (en la puerta más veces). Espero no tener que volver a verlo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top