• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Consumo de drogas en el SSF

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Consumo de drogas en el SSF
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-06-06, 11:00
Cuando me refiero al consumo de drogas, me refiero a las drogas ilegales segun la legislacion actual.

Lo aconsejable, como siempre y mas siendo politicamente correctos, que no se consuman este tipo de sustancias, pero lso que lo vais ha hacer convendria que supierais varias cosas.

El año pasado hubo controles policiales con perros para la deteccion de drogas en la carretera de acceso al festival, por lo que las probabilidades durante unas horas de tener problemas con la policia por posesion de drogas era muy alta.

Durante el festival la presencia de policia secreta fue algo comun, algo logico ya que velaban por la seguridad de los asistentes, y que si alguien va a consumir drogas deberia tenerlo en cuenta.

Mi consejo es que si alguien va a consumir drogas es que sea discreto y que sea prudente y consecuente con las cantidades que va a tener en su poder por si va a tener algun tipo de problema con la policia por las mismas.

Otro consejo es que si alguien va a consumir drogas es que sea previsor tanto con lo que va a consumir y no intente comprar esas drogas en el festival.

Por ultimo, tambien recomendaria la visita de la web:
Energy Control
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
07-06-06, 11:19
Suscribo completamente lo dicho.

Incluso creo recordar que la anterior edición a la organización no le gustó nada el tema de los controles y para este año habían pedido más manga ancha, pero mejor hacer las cosas bien. Bien dentro del mal que vas a hacer, evidentemente...
Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
07-06-06, 13:04
Las drogas apestan. El año pasado la peña se metía cualquier cosa, qué penita de juventud!
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-06-06, 13:07
jejeje, a mi la gente me debia ver pinta de camello o algo, proque me pidieron drojas miles de jovenes descarriados

Pero yo solo podai decir: Yo voy a tome sin drogas!!! Solo algun güisqui con red bull.... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-06-06, 13:09
otro post de título engañoso.

los baños son para defecar y/u orinar, por el amor de una madre! dróguense en otra parte, con disimulo, y yastá! :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-06-06, 13:13
No se, yo creo que poca gente toma drogas en lso baños, mas que nada porque lo aconsejable era pasar el minimo tiempo posible en ellos Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-06-06, 13:15
patrullero escribió:No se, yo creo que poca gente toma drogas en lso baños, mas que nada porque lo aconsejable era pasar el minimo tiempo posible en ellos Biggrin

entonces, qué podrían hacer dentro del baño cuando entraban de dos en dos? no insinuaras que...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
07-06-06, 13:17
patrullero escribió:jejeje, a mi la gente me debia ver pinta de camello o algo, proque me pidieron drojas miles de jovenes descarriados

No era yo el único entonces. :lol: :lol: :lol:
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
07-06-06, 13:17
dunker escribió:
patrullero escribió:No se, yo creo que poca gente toma drogas en lso baños, mas que nada porque lo aconsejable era pasar el minimo tiempo posible en ellos Biggrin

entonces, qué podrían hacer dentro del baño cuando entraban de dos en dos? no insinuaras que...

Dios... Pero no en unos baños de festival...

Solo de pensarlo... Argh...

Os odio, cabrones...
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-06-06, 13:47
Si alguien necesita estimulo extra, que pase de "drojas" y que se venga a la carpa Pop... 1 cada 24 horas sea Patru sea Sponge estimula mas que nada... garantizado!!!! Wink
WWW Buscar
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
07-06-06, 14:45
Toy flipando con el tema policia ke decìs...!!! :shock: :shock: ke me entere...los controles son en las afueras del recinto?y entiendo ke unas horas antes de los conciertos??mi lema..."marihuana legalizaciòn" y consumidora fiel desde hace muchos,muchos,muchos años....asì ke entender mi "interès"....llegaremos el viernes prontito...para almorzar....tendremos ke lidiar con perros-policia??esto es la bomba....!!no,si al final,ya me veo llegando en pateras.. :twisted: :twisted: :twisted:
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-06-06, 14:52
Bueno, no sabemso cuando seran, epro imagino qeu contra antes llegues sera menso problematico....

Efectivamente todos lso controles fueron fuera del recinto, en la carretera de acceso, no se muy bien a que altura
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
07-06-06, 15:04
generalmente todos los controles fueron a la gente que intento acceder con coche, cosa por otra parte estupida porque siempre esta saturado, te comes una hora de acceso ... lo normal. lo mejor, bus lanzadera
Buscar
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
07-06-06, 16:09
patrullero escribió:Bueno, no sabemso cuando seran, epro imagino qeu contra antes llegues sera menso problematico....

Efectivamente todos lso controles fueron fuera del recinto, en la carretera de acceso, no se muy bien a que altura

Al lado del cementerio.
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
07-06-06, 16:32
Lo curioso es que es mucho más viable que te paren cuando vas en coche. Yo siempre que he entrado el año pasado lo he hecho con drogas, llegando en bus tranquilamente y tampoco pasa nada...

Y sí, en el interior del recinto ví a algún secreta (uno es vecino mío) pero si hubiesen querido calzar a la gente aquello habría sido el armaggedon...
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.