02-06-06, 08:11
Cronica del primer dia, y no parece muy buena:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/02...14705.html
CARTEL PRIMAVERA 2006!
|
02-06-06, 08:11
Cronica del primer dia, y no parece muy buena:
02-06-06, 08:50
JOjoJOjoJO!!!!! Cómo se pasan
El Mundo escribió:No obstante, este tipo de evento siempre tiene sus irreductibles, jóvenes principalmente, que aprovechan para ver en directo a grupos que nunca meterían en su mp3, pero de los que siempre queda bien decir delante de los amigos que has visto en vivo, caso de los 'Motorhead' o simplemente verle las ojeras a chicos complicados, tipo Doherty, aunque en este caso casi se quedan con la ganas.
02-06-06, 15:56
pues con lo del chorizo y el tomate tampoco se quedan cortos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-06-06, 16:00
He hablado con Patrullero y estaba bastante contento en general... aunque el os contara con mas detalle
![]()
05-06-06, 00:40
Acabo de llegar del Primavera y hay variedad en mis opiniones.
La organizacion peor que el año pasado, mucha desinformacion y falta de respeto. Musicalmente en general bien y de haber quejas generales las hay de Killing Joke y de Yo la tengo. Felicitaciones generales para I'm from Barcelona y Surfin Bichos A ver is estos dias lo desglosos como es devido.
"Ahora soy peor"
05-06-06, 01:23
patrullero escribió:A ver is estos dias lo desglosos como es devido. Ademas de ponerte a escribir como es deBido :lol: welcome back! ![]()
05-06-06, 16:29
Pues Big Star ma sque correctos, a mi me molaron y eso que no me va mucho el rollo pero dieron un concierto divertido y brillante. Lo mejor cuando tocaron September Girls y la ida de pinza de Ken Stringfellow tocando Light my fire
![]() Violent Femmes de lo mejorcito del sabado. Super divertidos haciendo incapie en la vena surista... Solo falto que hubieran cantado el Where art thou?. No se, yo no pare de sonreir y dar palmas como un red neck y como prueba de que ellso iba en serio no tardaron mucho en despachar el Blisters in the sun, para demostrar que no son de un hit, si no que dan de sobra para montar una fiesta donde sea. De lo que mas me gusto fue cuando cantaron la de "Jesus walking on the water"
"Ahora soy peor"
05-06-06, 17:34
¿QUÉ TAL LOU REED Y LOS FLAMING LIPS?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-06-06, 17:59
jejeje, a Lou Reed no lo vi, porque no me interesaba... Le vi hace dos años en el FIB y dio un concieretazo y sabia que mejor no lo iba a ha hacer, asi que creo que ya no lo volvere a ver en la vida
![]() Por lo que he oido fue un poco coñazo, no del nivel del Santirock pero un coñazo. Yo me fui a ver en ese momento a Deerhoof que me dejaron encantado. Los Flaming Lips increibles, contando que el ultimo disco me gusta me tenian en el bolsillo antes de empezar y la verdad es que musicalemtne genial y luego en el escenario la bomba, miles de efectos, colores, serpentinas, confetis, humo, disfraces, pantallas y proyecciones, globos gigantes... La gente se quejo de que quiza les falto un poco de la mala leche que tb les caracteriza pero a mi me encanto. Super festivo y bonito
"Ahora soy peor"
05-06-06, 18:14
jejeje, a Lou Reed no lo vi, porque no me interesaba... Le vi hace dos años en el FIB y dio un concieretazo y sabia que mejor no lo iba a ha hacer, asi que creo que ya no lo volvere a ver en la vida
Patrullero, di que preferías ver a otro grupo pero por no borrar un buen recuerdo no ver a Lou Reed, joder como si tuvieras ocasión todos los días
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-06-06, 18:48
jajaja, tengo mis motivos.
Si hubiera ido a ver a Lou Reed me hubiera aburrido, con lo que acabaria cagandome en su madre y pillandole mania (por esto ya no soporto y jamas volvere a ver a Beck si no es para llamarlo hijo de la gran puta, aunque ya se me esta pasando el cabreo por la mierda de concierto que vi) , asi que lo mejor que puedo hacer es evitarlo para guardarle en el corazon con buen recuerdo, al menos hasta que no toque en algun sito en el que me hiciera ilusion (vease que toca un dia en santander) Por lo general soy un poco rencoroso con la gente que da conciertos de mierda cuando pueden dar buenos conciertos (a gente como lso Babyshmables no se lo tengo en cuenta q me den una mierda de concierto porque no espero de ellso otra cosa pro ejemplo, al hijo de puta de Arthur Lee se lo tengo en cuent ay solo espero que se muera un dia de estos ahogado en su propio vomito tras una borrachera tras lo que hizo en el FIB) Lo se, llamame raro
"Ahora soy peor"
05-06-06, 18:57
cuánto hijo de puta :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-06-06, 00:34
A Shellac no, porque era en el auditorio y habia una cola del copon, sin duda alguna el concierto de mas exito en el auditorio. Se agotaron las reservas y la gente hasta tres horas de espera... Asi qeu casi que pase y me vi a Prim La La, Big Star y Coconot
![]() Las Sleater Kinney geniales las tias, dandolo ahi las tres bien dado. Me gusto mas de lo que esperaba aunq hubo quien dijo que las flato garra, pero no es por nada, demostraron que sin ser de lso 90 se puede hacer buen ruido y dejar a la altura del vetun a los Yo la tengo qeu 24 horas antes tocan ahi. Por cierto, si tienen ademas tanto exito es poruqe son el sueño de cualquier indie de los 90s
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|