• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› The Bellrays en Santoña

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Bellrays en Santoña
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
02-06-06, 12:55
La voz

Nunca había visto esa sala tan petada desde su inaguración con Chuck Prophet (era gratis). Ayer calculo no menos de 300 y no más de 400. Para que se hagan una idea los foreros que fueron a Marah, ese día seríamos 200 y pico si llegábamos.

Me sentía un poco jodido en el sentido de ... toda esta peña que ha venido hoy no está normalmente, cuando somos 100, 80 o algunas veces 50 (Hugo Race o Elliott Brood) y hoy han venido a tocarme los cojones (es una manera de hablar, está claro que cuanto más gente vaya mejor) y a que no pueda ver yo el concierto a gusto y tenga que luchar mi sitio. Es lo que hay.

De sonido, el mejor desde su estreno también, sonaba acojonante, limpio, alto, muy bien. No se si han arreglado el tema (parece que hablaron con la gente de Antxokia para corregir) o el equipo de estos es mejor o todo junto. El caso es que desde hace unas semanas suena muy bien.

El batería es descomunal, vaya exaltado el tío

Ya colgaré la crónica

Rortiz, te necesito, como la cosa estaba tan chunga, pues las fotos son una mierda, la única que sale bien es esta:
[Imagen: Con%20Lisa%20Kekaula.jpg]

Entonces si me mandas a mi correo una foto chula y apaisada para ponerla en el periódico, ya sabes que pongo tú nombre y el siguiente quedas invitado a unas birras Biggrin
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
02-06-06, 13:05
Voy a tener que buscar algo de éstos tal y como lo ponéis me tiene que gustar.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
02-06-06, 17:08
conciertón.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
02-06-06, 18:53
Impresionante. La voz de la tía era brutal, pero el batería no le iba a la zaga, menuda bestia parda!!!!

[Imagen: bellrays02b8bv.jpg]
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
02-06-06, 19:20
Coñe, donde estabas? sacaste tú esa foto? no te vi por alli, lo mismo estuvimos codo con codo jejeje
RTZ!
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
02-06-06, 19:45
rortiz escribió:Coñe, donde estabas? sacaste tú esa foto? no te vi por alli, lo mismo estuvimos codo con codo jejeje
Pues sí, esa misma sorpresa me he llevado yo esta mañana cuando he visto tu foto Smile Sólo vi a Stoner (muy entregado Smile y me pareció que estaba robreto (bueno, o quien creo que es robreto por las fotos Smile Saqué fotos solamente al final, y la mayoría basura por las luces rojas, y otras con una perfecta cabeza redonda calva que tapa toda la parte inferior Smile

Eso sí, la tía tuvo que terminar ciega de tanto flashazo que le pegaban Smile
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
03-06-06, 14:43
No sería por mis flashes Tongue Yo tiré todas sin flash, y estuve sacando foto sólo en las 2 o 3 primeras canciones... y alguna maja ha salido... al final del concierto acabamos por la misma zona Stoner, robreto y mifune, así que casi seguro que estuvimos al lado jejejeje

Voy a ver si cuelgo ahora alguna foto mas y un artículo sobre el concierto en el blog....

saludos!!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-06-06, 14:55
loxza escribió:me pareció que estaba robreto (bueno, o quien creo que es robreto por las fotos Smile

Noto que me vigilan.... :?

¿Quien eres? ¿Por dónde estabas?

Debías de formar parte de la "Muralla" que estaba delante nuestro.... Mira que había tíos grandísimos en primera fila....
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-06-06, 15:25
yo lo ví , pero al fondo de la sala
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-06-06, 09:16
Hoy en El Alerta:
http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/54.pdf

Black power, White power

Un año después de la inauguración de la sala Tropicana de Santoña, Iraultza Producciones querían celebrarlo con una gran campanada. Para tan magno acontecimiento trajeron a los americanos The Bellrays. El grupo californiano ponía la vela en lo más alto y al calor de unos cientos de aficionados (desde su estreno, nunca había habido tanta gente), daban un explosivo directo y convertían ese espacio en una gran celebración.

Ojalá que nos dure mucho porque ha sido un año de la mejor música, de recitales que se viven sin barreras entre artistas y público, que sirven para paladear el sabor en esencia de los diferentes géneros. En definitiva, un sitio para ver y disfrutar a las bandas que no llenan estadios, pero que encuentran en lugares así el mejor escenario para proyectar su trabajo.

El motivo por el cual el pasado jueves 1 de junio había tanta gente y en anteriores tocatas no, sigue siendo un misterio. El concierto fue tremendo, la banda es muy buena, se había hecho la publicidad adecuada, pero no es la primera ni la segunda vez que esto sucede … entonces, ¿dónde se mete la gente habitualmente?, ¿hay que esperar a que pase otro año para volver a ser tantos?. Yo desconocía que este grupo tuviese tantos seguidores, quizás no los tenga y todo sea la fama de la que vienen precedidos, o la intuición de poder ver un gran concierto, o simplemente poder escuchar a Lisa Kekaula. ¡Vaya portento!.

Calidad y calidez. Voz negra como ella sola. Little Richards o Tina Turner son algunos de los cantantes que vienen a la cabeza al escuchar a la chica del pelo afro (parecía un nanas gigante encima de su cabeza).

En general, todo el sonido de los Bellrays está muy ligado con la música soul. Eso sí, soul revolucionado y mezclado con el mejor rock, punk, incluso en algunas canciones se aprecian de manera somera, reminiscencias orientales.

L. K. no hace grandes aspavientos, ni bailes, no da saltos ni se agita. Su puesta en escena es sobria, comedida, puede que incluso distante... pero esa aparente frialdad, se va al limbo cuando abre la boca. Ella canta y el mundo se paraliza, no hay manera de abstraerse a ese encanto. Ya desde la primera canción, fue escuchar esa voz y notar la luz del sol iluminando toda la sala. Recibir esa energía de manera frontal y sentirse bien, fue todo uno.

La sensación era muy placentera … todo un privilegio ser audiencia de esa fuerza sobrenatural. En esta ocasión hubo que currarse muy bien el sitio, muchas veces había que adivinar en que menesteres andaba Lisa. Cuando no cantaba pasaba gran tiempo de rodillas, desaparecida de nuestro campo de visión. Era entonces cuando apreciábamos las evoluciones del saltarín Bob Vennin al bajo, Tony Fate como único guitarra (de sobra) al mando de la Gibson SG y Craig Water maltratando la batería de una manera espectacular. El recital que soltó fue totalmente arrebatador, destructivo, delirante, estaba tan exaltado que ni siquiera podía parar sentado. En esa ensalada de redobles y baquetazos a babor y a estribor, un resorte lo levantaba para no dejar de golpear, ni siquiera de pie. ¡Vaya zopenco!.

El ambiente seguía calentándose conforme avanzaba el espectáculo, la gente tuvo que tomar además de la zona central, los dos laterales de la sala. Era imposible sacar una foto en condiciones rodeado de tantas cabezas. Menos mal que entre tanta gente también había algún amigo, uno de ellos especialmente hábil en el arte de la fotografía, como se puede comprobar en la imagen que ilustra la crónica.
De mientras, la banda seguía batiendo música blanca y negra, trasladando Detroit a Santoña, poniendo la locomotora a mil, una máquina en la que viajaban los MC5 (no en vano L.K. cantó con ellos en la gira de la reunión de DKT/MC5) y los Stooges en el mismo vagón que James Brown, Aretha Franklin o Etta James. Un cocktail incendiario que no da lugar apenas para el respiro. En la hora y media que duró la actuación, presentaron prácticamente la totalidad de su último disco Have a little faith en canciones como Tell the lie, Time is gone o Snotgun y revisaron temas anteriores como Revolution get down, Sister disaster, etc.

La calidad del sonido fue inmejorable. Creo que la sala no puede sonar mejor ese sitio, perfecto, alto, compacto, homogéneo, de sobresaliente. Solo cabe esperar que la sala, y los Bellrays cumplan muchos más. Y que la gente lo siga viendo.

Santiago V.M.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.