• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Interes general

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Interes general
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-05-06, 16:53
Es que no me he podido reprimir y si no lo suelto exploto.

No voy a juzgar si realmente es interes general o no, ni si futbol si o futbol no, simplemente quiero recalcar el morro que tiene muchas entidades.

Se supone que este año el mundial de futbol lo retrasmitira La Sexta (que en santander por lo visto aun no se puede ver) y Digital+ (pagando), esto es asi poruqe han soltado una pasta gansa a la entidad que gestiona los derechos de emision que imagino que sea la FIFA y no se si la Federancion Española estara tb en parte en el ajo.

El coste de la retrasmision es tan alto que TVE ni se planteo entrar a saco con ello y Antena3 despues del ultimo mundial como que no le salian las cuentas, Telecinco no podia proqeu ya se ha hipotecado con la Formula1, asi que lo pillaron a pachas un nuevo canal para darse a conocer (los bancos les han dado una millonada) y la plataforma de pago que esta encantada.

Ahora se dispara la noticia de que la Sexta no va a estar a tiempo implantada en toda españa asi qeu los partidos de la seleccion solo se podran ver en ciertos lugares de la geografia o eso o pagando.

Que ocurre ahora, que todo el mundo a llorar... y los otros medios a ver qeu rapiñan.

Me pareceria fatal si el gobierno llegara a intervenir, ya que creo que en el tipo de sociedad en el que estamso viviendo el intervencionismo por parte del estado no procede y que en las relaciones de entidades privadas (Fifa-La Sexta-Digital+) no deberia intervenir ni nada por el estilo.

Otra cosa que planteo... Si realmente es de tal interes pues es muy facil, se le explica a la Fifa.. "Chata, qeu veras, que aqui esto es interes general y que va a pagar eso tu puta madre, asi que o bajar precio o no se emite el mundial en españa" Vamso, digo yo...

No se, creo que en la polemica esta no tiene nada que ver el futbol si no los intereses de ciertas plataformas y medios de comunicacion.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-05-06, 17:00
patrullero escribió:Se supone que este año el mundial de futbol lo retrasmitira La Sexta (que en santander por lo visto aun no se puede ver)

Yo la he visto en Santander... solo hace falta un receptor TDT y tener la cabecera de antena adaptada Smile

De todas formas:

a) los de la Sexta prometen un 70/80% de cobertura ANALOGICA para el 8 de junio
b) la cobertura DIGITAL es casi del 100%
c) da lo mismo que nos quejemos de tener que pagar para la adaptar la instalacion a la TDT. Si llega en analogico TAMBIEN HAY QUE PAGAR PARA ADAPTAR LA CABECERA DE LA ANTENA

Vamos, que el mundial es algo privado comprado por una sociedad privada, la ley obliga a tener una COBERTURA del 70% en analogico y parece ser que pueden tenerla (y ya tienen 100% en digital). Ahora, a la gente le jode tener que cambiar la instalacion de antena y tener que pagar el receptor TDT, ni mas ni menos... si nos ponemos asi, A3, T5 y otros NO tienen cobertura del 100% del territorio!!!

Aqui lo echan en TF1, asi que lo ves donde y como quieras :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-05-06, 17:06
jeje, realmente si uno se compra una simple antena de cuernos por 20 o 30 euros y la enchufa al deco de TDT vera la sexta sin ningun problema Smile

Pues eso, que como bien dices, yo entiendo que es mas una queja fundada por la guerra de medios que por que se pueda ver o no
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
19-05-06, 09:29
el períodico el mundo hacía hace unos meses una defensa al ultranza de la TDT (ellos participan en uno de los canales) y decía que la sexta y cuatro iban a hacer más difícil el tránsito de la tv analógica a la digital.

ahora, cuando el mundial es el mejor impulso para la TDT, dice que no, que todos a verlo en analógico, que no hay que pagar (es una estupidez, pero sí, hay que pagar por el descodificador de TDT que es algo que habrá que hacer tarde o temprano antes del apagón analógico; además, las televisiones siguen costando dinero, no? :twisted: ).

de propina, un articulito: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/19...92292.html
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
19-05-06, 10:29
por mi como si se tiran un pedo y lo meten en una lata. No vamos a ningún lado con el equipo, como siempre. Raúl va a tirar del carro, queme tire un poco de la chorra, no te jode.

Pero que luego no protesten y digan esas sentencias en plan "todos animando a la selección"

que les jodan y bien jodidos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-05-06, 10:35
Stoner escribió:que les jodan y bien jodidos

Mu mal Stoner... animando al Barsa y desanimando a la seleccion! :-P

[Imagen: manolo.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-05-06, 17:01
y a nadie le parece pa mearse lo q viene hoy en los periodicos?? "antena 3 y telecinco se ofrecen a emitir altruistamente los partidos ante el riesgo de q la sexta no llegue a tiempo a todo el mundo" xD Yo es q me imagino al lumbreras q se le ocurrio llamando a la otra cadena "oye, y si nos ofrecemos?? igual cuela!" xD como no se nos habria ocurrido antes..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-05-06, 17:08
jaja, es q es lo q pense yo Biggrin

En parte es el origen a esta reflexion Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-06-06, 18:03
Cita:La Sexta cierra con Cuatro la emisión simultánea de los partidos de interés general del Mundial

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01...73965.html

pan y circo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Nihilista Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Dec 2005
01-06-06, 20:05
dunker escribió:
Cita:La Sexta cierra con Cuatro la emisión simultánea de los partidos de interés general del Mundial

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01...73965.html

pan y circo.

Bueno... Cuatro o quien sea....

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01...83685.html
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
01-06-06, 22:24
Lo más guapo de todo es que, lo que realmente mola, es bajar a ver el partido al bar con los amigotes. ¿O es que es mejor quedarse en casa a ver un partido de España en el mundial... TOTALMENTE SOLO?

Para lo único que chillan algunos sobre la cobertura NO total de La Sexta es porque no podrán ver el Angola-Costa Rica, porque a España se baja uno a verlo al bar de Manolo, como está mandao, con unas cañas y unos cacahuetes (o pipas). :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-06-06, 16:11
así sin tener mucho q ver con el tema, de quien es la musica q ponen en el anuncio este de cuatro q salen todos los presentadores pintandose la cara de rojo?? es q me suena muchisimo y no se de q.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-06-06, 16:16
DJ_Kingpin escribió:Lo más guapo de todo es que, lo que realmente mola, es bajar a ver el partido al bar con los amigotes. ¿O es que es mejor quedarse en casa a ver un partido de España en el mundial... TOTALMENTE SOLO?

Para lo único que chillan algunos sobre la cobertura NO total de La Sexta es porque no podrán ver el Angola-Costa Rica, porque a España se baja uno a verlo al bar de Manolo, como está mandao, con unas cañas y unos cacahuetes (o pipas). :-D

Jajaja, esas birritasssss! :-D

Aqui que la movida esta en que si lo pasan el alta definicion o no... :-D

La ventaja en Francia es que TF1, lo que seria la TVE1 espan~ola, esta privatizada hace tiempo, por lo que tienen pelas y las ponen... asi que ponen todos los partidos. Los que no puede dar por incompatibilidad de horarios, los pasan en M6 (la Tele5 de aqui)

Yo solo pido una cosa... que Francia NO GANE NADA!!!! Biggrin

Por cierto, el Espan~a-Arabia Saudi es durante el Summer... en los festivales aqui van a poner pantallas gigantes para que la pen~a pueda seguir los partidos si los conciertos no les molan... ya podrian hacer lo mismo en el Summer no? Wink
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

04-06-06, 16:54
en boo tambien xD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
04-06-06, 19:44
Sponge es amigo de Manolo, y Sponge insite!!!!

[Imagen: manolo.jpg]

Dedicado a Dunker: Oeeee oeee oeeee oeeeee! Wink
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.