• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› CONSEJOS SSF06: Comida, BEBIDA...

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CONSEJOS SSF06: Comida, BEBIDA...
Gothika
Invitado

01-06-06, 13:38
Hola, somos unas chicas de Avila y vamos a ir al SSf06, es nuestra priemra experiencia en festivales y queremos q nos deis algún consejillo, por ejemplo, como se lo monta la peña con la comida, y con la bebida. Es decir se puede pillar comida dentro o es mejor llevarsela o pillarla en santander city, y de la bebida IDEM.

la campa q tal va a ser este año????, como son las duchas y los baños, etc...

recomendais llevar guitarra y demas cosillas para animar en la campa???

espero que nos contesteis rapido. un besillo y nos vemos en el SSF.

PD: PRODIGY increible los vi en SALAMANCA y flipante................
pi82
Invitado

01-06-06, 13:41
te comento, yo creo que es mejor que os lleveis comida8 presupongo que vais de acampada), pero weno, eso como lo veais vosotras,jejeeje
la campa no lo se como sera este año.se que va a ver tres escenarios, pero poco mas...
tema duxa, baños,......el año pasado fue bastante desagradable, pero weno, supongo que como en todos los festivales.Me imagino que este año los hayan mejorado.
Espero que os lo paseis mu bien, sereis bien recibidas en cantabria Tongue .besosss
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
01-06-06, 13:44
Gothika escribió:Hola, somos unas chicas de Avila y vamos a ir al SSf06, es nuestra priemra experiencia en festivales y queremos q nos deis algún consejillo, por ejemplo, como se lo monta la peña con la comida, y con la bebida. Es decir se puede pillar comida dentro o es mejor llevarsela o pillarla en santander city, y de la bebida IDEM.
A unos 20 minutos andando (creo) hay un carreful.
Dentro del recinto se pueden comprar bebidas y bocadillos a precio de festival.

Gothika escribió:la campa q tal va a ser este año????, como son las duchas y los baños, etc...
se ha comentado en algún hilo por ahí, aparte de lo que dice pi82

Gothika escribió:recomendais llevar guitarra y demas cosillas para animar en la campa???
depende. qué vais a tocar? xD

Gothika escribió:espero que nos contesteis rapido. un besillo y nos vemos en el SSF.
allí nos vemos Smile
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
01-06-06, 14:33
Mi consejo, tema comida y bebida, mejor traerlo comprado, el Carrefour esta cerca pero es un paseo curioso que lo hice el año pasado con un calor que hacía que las ranas fuesen con cantimplora y no merece la pena mover el coche una vez que has encontrado aparcamiento en la zona del festival.
En el recinto del festival hay para comprar bocadillos y tal, lo que no recuerdo es si daban comidas. Pero bueno, todo depende de lo que querais gastar. El año pasado, el Sábado yo fui a comer al centro de Santander pillando el autobus urbano. Comer en los chiringuitos que hay en la playa al lado del festival es un poco complicado porque se ponen hasta arriba de gente.
Lo de los baños, pues lo que han dicho por aquí, el segundo día estaban bastante asquerosillos. Yo he propuesto en el post de sugerencias que pongan un pasillo de duchas al estilo del Descenso del Sella, no es lo más cómodo pero si lo más práctico y mas higiénico, claro esto sólo se puede hacer si hace buen tiempo.

Cita:recomendais llevar guitarra y demas cosillas para animar en la campa???

El año pasado cuando estaba un poco harto de las carpas intente ir a domir y había unos tipos dando el coñazo con la guitarrita tocando todos los exitos de Coti y Paulina Rubio y canciones de misa. Estuvieron ahi toda la noche, vamos que hasta dudo que entrasen a algún concierto. Me dieron ganas de coger la guitarrita y metersela por... bueno, dejemoslo que soy un tío pacífico y tolerante.
Eso sí, si sois chicas supongo que lo tolere mejor que los palizas esos del año pasado que eran todo tíos.

Nada, un saludo y todos a ver a Prodigy (los p... amos, ahora que se ha puesto de moda en el foro defender a tus grupos favoritos en plan club de fans).
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
01-06-06, 15:27
buenas os pongo un mapa para que veais como va la cosa

[Imagen: mapa_SSF.jpg]

Gothika escribió:Hola, somos unas chicas de Avila y vamos a ir al SSf06, es nuestra priemra experiencia en festivales y queremos q nos deis algún consejillo, por ejemplo, como se lo monta la peña con la comida, y con la bebida. Es decir se puede pillar comida dentro o es mejor llevarsela o pillarla en santander city, y de la bebida IDEM.

la campa q tal va a ser este año????, como son las duchas y los baños, etc...

recomendais llevar guitarra y demas cosillas para animar en la campa???

espero que nos contesteis rapido. un besillo y nos vemos en el SSF.

Buscar
willy Sin conexión
Administrador
01-06-06, 15:30
por cierto, os comento. durante el festival teneis la playa a 10 metros, el sabado habra un concurso de surfing en un playa cercana con posiblemente el circuito quicksilver y kelly slater a la cabeza (actual campeon del mundo)
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-06-06, 16:12
willy escribió:por cierto, os comento. durante el festival teneis la playa a 10 metros, el sabado habra un concurso de surfing en un playa cercana con posiblemente el circuito quicksilver y kelly slater a la cabeza (actual campeon del mundo)

Kelly [Imagen: sbtb_03.jpg] Slater[Imagen: 17657289_m.jpg]
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
01-06-06, 16:39
uffffff ... sin comentarios
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-06-06, 18:35
Es que es lo primero que pense al ver Kelly Slater. después me acorde que la chica se llamaba Kelly kapowsky y que había un chico que se llamaba Slater..... :lol: :oops:
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
01-06-06, 19:25
yo me referia a este ...

[Imagen: nr_4_KellySlater_2.jpg]
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-06-06, 19:27
kelly slater es mítico, cuántas veces ha ganado el título mundial, 8? menudo crack.

además, salió en los vigilantes de la playa con el jaseljof.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
01-06-06, 19:44
robreto escribió:Es que es lo primero que pense al ver Kelly Slater. después me acorde que la chica se llamaba Kelly kapowsky y que había un chico que se llamaba Slater..... :lol: :oops:

tu eres un frikazo!! dios si te acuerdas hasta del apellido!! xD y eso q era una serie para chicas.. Tongue

a ver si os recentrais un poquillo q esto era para aconsejar sobre comida eh? xD digo yo en lugar del cacao ese de q vayan hasta el super desde el camping no es mas facil q compren el primer dia antes de ir al festival lo q vayan a necesitar? Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-06-06, 20:00
annied0g escribió:tu eres un frikazo!! dios si te acuerdas hasta del apellido!! xD y eso q era una serie para chicas.. Tongue

:oops: Que puedo hacer si no puedo hacer nada..... :oops:

A ver lo de la comida y todo eso...

Yo intentaría lo justo y necesario para los días que vayais. Imprevistos de última hora lo podeís comprar al mediodía en Carreflur, acercaros hasta Santander, o pedir un intercambio en la zona de acampada. Suele ser más necesaria al final la bebida que la comida (al menos en mi caso Rolleyes ) El autobús funciona bastante bien y os deja en el Sadinero en 15/20 minutos. Alli hay playa, supermercados, bares para comer.....

Yo guitarra no llevaría, al final es un coñazo para vosotras y los demás: siempre acaba en manos del típico autista que os/nos da la turra para la noche. Otra cosa, es un buen reclamo para ligones pesaos y perroflaúticos.....

Los precios dentro delo recinto son de festival=caros.
WWW Buscar
Gothika
Invitado

02-06-06, 13:10
Muchas Gracias a todos por responder tan pronto, willy gracias por el mapa nos viene genial...

de momento no tenemos mas dudas, aunque este es un buen sitio para aclararlas.

Esperamos veros a todos en el ssf06.

Muchas Gracias por los consejillos. un besote
truep
Invitado

05-06-06, 14:01
y de dnd habeis sacado lo de k kelly Slater va a venir?pork en la web no lo pone.
solo ponia, k el fue el k creó esa modalidad.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.