11-08-05, 20:18
Prunning, y del bueno.
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
Cadena Circular
|
11-08-05, 21:17
Mod escribió:Prunning, y del bueno. sí? no me doy cuenta.. :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-08-05, 23:45
Recibido.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
12-08-05, 00:46
Suede escribió:la de mensajes que han desaparecido... joder, y tanto, q putada.. hice recuento de los q faltaban, creo q ya solo faltan de recibirlo dunker y rortiz, corregidme si estoy en un error pero es q lo de perder los mensajes ha sido un drama xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-08-05, 08:26
coñe, ahora sí me doy cuenta de que han desaparecido posts. (puto prunning)
me quejaba de que aún no había/he recibido el cd. también proponía ir colgando la lista de temas que os han enviado Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-08-05, 12:44
Disco recibido! Desgracidamente, me llegó cuando salía de casa para Madrid, y no pudes escucharlo, peor nada... maána cuando vuelva a casa le pego un repaso
Saludos! PD: ¡quiero ver fotos de la fiesta!!!!
RTZ!
14-08-05, 15:57
día D+4. aún no he recibido mi cd :|
qué hay de lo de ir poniendo las listas de canciones? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-08-05, 00:56
como va el tema de la cadena ¿? hemos recibido todos nuestros cds ¿?
lo comento para empezar a poner los temas y demas.
16-08-05, 11:19
pues el señor dunker no lo ha recibido aun y eso suena a q a lo mejor hay q castigar a cierto personaje q yo me se... asi q ten preparado un castigo por si acaso, emper
y creo q puesto q solo falta uno podemos ir publicando el setlist de cada uno, abro un tema aparte para ello q si no este se alarga mucho no? bueno yo lo abro y si quereis juntarlo aqui pues lo cambiais. Si se puede y eso. y esperare a publicar la lista del orden en q salimos en el sorteo pq seria cruel q todos supierais quien no ha enviado y q luego resultase q si ha enviado xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-08-05, 12:20
annied0g escribió:y esperare a publicar la lista del orden en q salimos en el sorteo pq seria cruel q todos supierais quien no ha enviado y q luego resultase q si ha enviado xD quien no ha enviado pero parece que ha enviado? el contratante de la primera parte? q quieres dcir???? je, je
16-08-05, 12:23
Niñoquepiensa escribió:quien no ha enviado pero parece que ha enviado? el contratante de la primera parte? q quieres dcir???? je, je veo q estas acido hoy xD lo q digo es q es raro q habiendo enviado el dia 10 como tarde no haya llegao el cd. Pero q lo mismo es q se han retrasado. Entonces igual el personaje en cuestion lo ha enviado pero no ha llegado. Y q por ello no debemos lanzarle a la verguenza publica aun xD
16-08-05, 13:32
annied0g escribió:aun xD
21-08-05, 14:19
tengo una confesion de el unico q falta por enviar xD Me ha pedido q en su nombre pida perdon a dunker por no haberselo enviado aun pero q esta muy agobiado con el trabajo y me ha prometido q en cuanto tenga media hora libre te lo manda :wink:
22-08-05, 11:25
WEISS! escribió:Respecto al mío, acabo de terminar el libreto El tocho/libreto: http://hercules.tlmat.unican.es/rortiz/a...helife.pdf :lol: (Gracias! RTZ!)
22-08-05, 13:05
WEISS! escribió:WEISS! escribió:Respecto al mío, acabo de terminar el libreto Pues se me ha hecho corto. Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|