• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› ¡Recomendémonos!

Páginas (164): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 164 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Recomendémonos!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-05-06, 19:20
STC escribió:Pues yo estoy escuchando bastane ultimamente a McCarthy, no le gustan a nadie por aquí?
Indie-pop tipo C-86 con unas letras brutales, pre-Stereolab.

Altamente recomendables

jejej, a mi me gustan y aunq antes casi nadie les conocia la gente les esta empezando a reivindicar. Leer uan entevista a Garzon sin que se mencione a Mc Carthy es imposible
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

21-05-06, 19:58
jjj
pues mira, no estaba al tanto de eso, no sigo mucho esos grupos
yo tengo en cd el primer y tercer disco y hace poco me bajé el segundo, que es una pasada.
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
25-05-06, 15:50
Hola
Como soy nuevo aquí, me voy a estrenar con una recomendación de solera :

[Imagen: hayes_isaac_hotbutter_101b.jpg]

HOT BUTTERED SOUL, del señor Isaac Hayes [1969]

Son sólo 4 canciones (van desde los 11 minutos hasta los 19) pero de una intensidad y una épica pocas veces vista en el soul de entonces.
Riquísimo en matices, de una densidad y sensualidad abrumadora, y con una ejecución instrumental, a cargo de la banda de acompañamiento (los Bar-Kays) de altísima escuela.

En la quietud de la noche, con auriculares en la cama, recorriendo cada recoveco de esta música, flotas, con el añadido que el poso que deja no es de la resaca.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
26-05-06, 09:17
[Imagen: JoshRouse_br_d_239758a.jpg]

nueva joya.

También os recomendaria, creo que ya lo he hecho alguna vez, el 1972 y home del mismo autor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
26-05-06, 12:28
No sé si ya lo recomendé

[Imagen: B000BT57V2.01.LZZZZZZZ.jpg]

Pop, electrónica, folk, rock, y la voz de Mélanie Pain de Nouvelle Vague. Muy chu-chu-chuli
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-05-06, 12:42
Pues no me suena, asi que me lo bajare, que esa chica canta como los angeles.... Una pena no verla el año pasado en el PS.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

26-05-06, 13:05
Cita:Publicado: Vie May 26, 2006 7:17 am Asunto: el último de Josh Rouse
nueva joya.
También os recomendaria, creo que ya lo he hecho alguna vez, el 1972 y home del mismo autor

Stoner, estoy escuchando ahora el 1972 de Rouse. Muy elegante y adulto. Cada nota y cada acorde tiene sentido. Los arreglos con bastante gusto, deliciosa sección de viento en algunos cortes.
La referencia más obvia sería Nick Drake o Elliott Smith (pienso) pero en algunos temas adopta una actitud de crooner como queriéndose parecer a Marvin Gaye.

Siguiendo por derroteros similares a mi anterior recomendación, os sugiero el disco que tengo en lista de espera de mi playlist :

[Imagen: LPJANU7004.gif]

CYMANDE, Promised Heights [1974]

Este es el tercer y último disco de este combinado caribeño instalado de EEUU y que en su momento (los años 70) pasaron bastante desapercibidos. Sin embargo, con el revival soul y funk de los años 90 fueron reivindicados por muchos músicos y les llevaron a cotas de popularidad que habían desconocido cuando estuvieron en activo.

Cymande hacen una bonita fusión del soul y el funk americano más tradicional (con algunos cortes muy blaxpoitation, a lo Curtis Mayfield) y ritmos más caribeños (reagge y afrobeat).

Sus tres discos son recomendables y generan buen rollo y sensaciones bastante positivas.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
mann Sin conexión

31-05-06, 14:28
[Imagen: 20060514_yorke.jpg]

Lo estoy escuchando y me está gustando bastante. Muchos posiblemente lo pondrán a parir y dirán que es una mierda... pero que mierda más rica!!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
31-05-06, 16:12
mann escribió:[Imagen: 20060514_yorke.jpg]

Lo estoy escuchando y me está gustando bastante. Muchos posiblemente lo pondrán a parir y dirán que es una mierda... pero que mierda más rica!!!

pero ya ha salido??? o tenemos q llamar a los buenos?? :twisted:

(antes de irme con los buenos ya me diras de donde lo has sacao ) Rolleyes

y por cierto, esa portada es mas bonita q un san luis Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
31-05-06, 20:29
Pues este grupo lo he descubierto hoy, de esto q te pones a indagar por los discos nuevos en all music.. Canta una chica, a ratos en inglés a ratos en japonés. Si no os gustan las voces agudas casi q pasad pq os va a resultar estridente xD A mi me ha gustado bastante en general, aunq llevo pocas escuchas..

Podeis escuchar trozos de las canciones en su web: http://www.asobiseksu.com

No encuentro la carátula, así q foto del grupo Tongue

[Imagen: asobiseksu.gif]
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-06-06, 01:04
Bueno, dos recomendaciones de grupos de lso qeu ya se ha oido hablar por aqui...

Morningwood - Morningwood

[Imagen: left_nav_buyalbum.jpg]

Este yo creo que le gustara a Grumete pero no se si lo tendra ya...

We are Scientist - With Love and Squalor

[Imagen: wlas_cover.jpg]

Que es un disco tremendo, muy recomendable de principio a fin, en especial ese pedazo de principio...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

01-06-06, 09:30
Ahora que comienza el periodo del bañador y de los ombligos al aire, y teniendo en cuenta además la proximidad de la gran fiesta del fútbol que se avecina, os recomiendo esta bonita recopilación :

[Imagen: B000E8JNWY.01.LZZZZZZZ.jpg]

PAZ E FUTEBOL - recopilado por Jazzanova [2006]

Aunque yo no soy muy partidario de las recopilaciones, siempre es conveniente tener un ojo echado a lo que publica Jazzanova, ya que tienen un gusto exquisito y un sentido especial para recuperar sonidos perdidos que son auténticas joyas (al margen de sus trabajos de estudio que también son destacables).

Gran parte de esta recopilación es muy 'vintage' y 'retro' y entra en los territorios más hermosos de la música popular brasileña (MPB, Bossa, Samba, Jazz...) de los 60 y 70 (Marcos Valle, Edu Lobo, Joao Bosco), pero también incluye otros números más actuales de otros lugares del planeta, siempre con la gracia y la alegría de lo brasileño.

En resumen, muy groovy y muy funky, pero sin pasar de ritmos a medio tiempo.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
01-06-06, 10:09
patrullero escribió:Este yo creo que le gustara a Grumete pero no se si lo tendra ya...

¿El de Morningwood o el de We are Scientist?

Aunque, para serte franco, no tengo ninguno.

De Morningwood tengo el single (Nth degree, y la verdad es que me gusta bastante) y los otros, pese a que el nombre me suena, no los ubico...

De todos modos hace bastante que no visito discos Mula, y ahí siempre me hacen unos precios que no suelo rechazar, así que iré tras su pista...
Buscar
Responder
mann Sin conexión

01-06-06, 10:23
My body is your body, i wont tell anybody.... El de los científicos no lo había recomendado yo? Quizás fue en otro foro Tongue
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-06-06, 11:29
Grumete escribió:¿El de Morningwood o el de We are Scientist?

Me referia al de Mornigwood, pero el de lso cientificos quiza te mole tambien...

mmm, la verdad Mann es que no recordaba si lo habias recomendado ya o no... De todas formas estas cosas merece la pena insistir Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (164): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 164 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.