01-06-06, 09:17
Bragas blancas
|
01-06-06, 09:20
lo mejor: el título del post.
un día tendremos que dar un clinic sobre cómo atraer la atención con el título de los hilos. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-06-06, 09:25
dunker escribió:lo mejor: el título del post. Es que es algo que me he preguntado alguna vez (si, yo me pregunta esas cosas). La verdad es que acerte porque yo la veo con eso y con algún encaje. La verdad no la veo ni con tangas ni sedas ni transparencias. Hubiese molado que apareciese con una Wicked Weasel :twisted:
01-06-06, 09:28
se impone una encuesta robreto: bragas blancas vs. resto del mundo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-06-06, 11:34
Bueno, yo no esperaba menos... Supongo que sean bragas blancas de protocolo y que en uno de lso laterales tenga grabado el escudo de la casa real
"Ahora soy peor"
01-06-06, 12:23
Para mí que en casa las lleva tricolor!!!! y el principe se las quita a mordiscos!!! :lol:
01-06-06, 12:59
mann escribió:Para mí que en casa las lleva tricolor!!!! y el principe se las quita a mordiscos!!! :lol: Tricolor O Bicolor
01-06-06, 15:13
mann escribió:Bragas blancas, bragas blancas... para la oveja negraaaaaaaaaaaa!!!!! empiezo a pensar q mann y robreto son la misma persona xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-06-06, 15:41
No sé dile a Emper que supervise las IPs :lol: :lol: . Aunque sea sencillo trucarlas
01-06-06, 16:18
annied0g escribió:mann escribió:Bragas blancas, bragas blancas... para la oveja negraaaaaaaaaaaa!!!!! Siento comunicarte que somos dos. Pero asi es mejor, humor en stereo que se llama... :lol: Yo lo había pensado y de repente miro y Mann lo había puesto... :shock: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)