31-05-06, 11:20
Es una pena los subtítulos pero aun asi un video 5 estrellas
videazo
|
31-05-06, 11:20
Es una pena los subtítulos pero aun asi un video 5 estrellas
31-05-06, 13:34
jajaj dios.. :shock: (no hay mas palabras por el momento)
Te dejaste las llaves dentro.
31-05-06, 13:47
Creo que esta gente deberia hacer canciones de minuto y medio o algo asi...
"Ahora soy peor"
31-05-06, 13:49
Si cansa un poco tan larga. Debería ser todo más inmediato...
31-05-06, 16:24
lo he parao a los dos minutos y medio por miedo a tener un ataque epiléptico.. soy la q mas ha aguantado??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-05-06, 16:26
jejej, me temo que si, aunque yo fui pasando el video a ver si habia algo interesante
"Ahora soy peor"
31-05-06, 16:27
patrullero escribió:jejej, me temo que si, aunque yo fui pasando el video a ver si habia algo interesante eso no cuenta yo me lo he tragao ahi de seguido y sin respirar casi
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-05-06, 20:50
joder, mi video favorito de todos los tiempos!!!!
Me lo he visto enterito!!! :-) Aunque está muy claro que esos exteriores son los mismos que el campo de golf de la serie Perdidos... X-DDDD
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
31-05-06, 22:34
patrullero escribió:jejej, me temo que si, aunque yo fui pasando el video a ver si habia algo interesante jaja, yo hice lo mismo...
Te dejaste las llaves dentro.
31-05-06, 23:01
Coño, eso no se hace, si os saltais cachos os perdeis todo lo interesante, TODAS LAS COREOGRAFÍAS DEL VIDEO SON BUENAS. El tío es el puto George Michael del Kebap, yo le admiro.
Abajo el trabajo
31-05-06, 23:05
Yo he visto a unos turcos en la VIVA que dan más pena que éstos. Y por lo visto es lo que está de moda por Alemania, lo ponen a todas horas...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|