• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› Toulouse <> Madrid

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Toulouse <> Madrid
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-05-06, 10:35
Uno que se pira de aqui a alli

Bah... no me iba yo a Madrid ahora mismo ni jarto de grifa! :lol: :lol: (bueno, todos tenemos nuestro $$$) Smile
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
30-05-06, 14:46
Pues yo cada día que paso aquí me gusta más :oops:

Cita:Y tendré alquilares caros e inseguridad y muchos embotellamientos, pero tal vez sea de los pocos en este foro que aún considera que Madrid puede darte mucho más de lo que te quita.
Completamente de acuerdo Wink
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-05-06, 15:00
Yo no se que haria sin mi madrid... Si me fuera a santander ahora seguramente enfermaria. Son 5 años con ella, mas de lo que me ha durado cualquier novia, y si paso mas de una semana fuera de ella me da pena y la echo de menos.

El miercoles por la noche sali de casa y m efui andando tranquilamente a la plaza del conde duque, segui a plaza de españa, palacio real, puerta de toledo, la latina, plaza mayor, puerta del sol, cibeles, puerta de alcala, serrano, plaza de colon, alonso martinez y me volvi a casa. Todo ello dejandome seducir y volviendo a casa mas feliz que feliz.

Me parece una de las mejores ciudades europeas y tengo claro que de cambiarme a otra ciudad me iria a otra mas grande, con mas gente, con mas atascos y mas vida musico-nocturna

Realmente soy feliz en Madrid.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
30-05-06, 15:10
Yo tb me iría a otra más grande, pero por ahora... De lujo.

Y por cierto, ya que lo mencionas... Hace un par de meses que descubrí la Plaza de Oriente (con su Palacio Real y todo Biggrin ) y te juro que me enamoré... Me parece el mejor lugar del centro (centro centro, claro xD) para pasear... Una maravilla.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-05-06, 15:21
mmm, pues que sepas que las estatuas qeu decoran la plaza de oriente, un repasito por los reyes godos, originalmente iban a ocupar las cornisas del palacio real, para darle un estilo mas italiano, pero pesaban demasiado y se colocaron en la plaza.

Lo mejor para visitar el palacio real es llegar desde opera, llegar al teatro real y al girar la esquina encontratte de repente el palacio... Tremendo.

Otro de msi sitios favoritos, realmente se esta convirtiendo ahora, es el templo de Debod, ya que desde alli es de lso pocos sitios en los que se puede contemplar el horizonte...

Me encanta la plaza mayor, y perderme por el casco viejo o el madrid literariom entre sus callejuelas oscuras..., Especialemnte en tardes de otoño o bien en las tardes solitarias de verano.

Otra visita obligada (reciente descubrimiento) es la visita nocturna al hotel puerta de america...

O lo que tambien es la leche, cenar desde uno de mis grandes descubrimientos, contemplando todo el centro de madrid desde las alturas por la zona de callao... Pero esto no voy a decir donde esta Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
30-05-06, 16:11
La de Debod la tengo pendiente, sí Tongue

Y... joe, cuéntamelo :oops:
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-05-06, 16:28
yo hace unos años si q lo pense, pero ya no iria a madrid por nada del mundo Rolleyes yo soy una chica de ciudades pequeñas, si tardo más de 20 minutos en llegar a algun sitio me deprimo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-05-06, 18:23
El tema que lo de Madrid es demasiado complejo para generalizar. Se puede generalizar con Santander, e incluso con Toulouse casi... pero es que de Madrid es el que vive en La Latina o casi en Guadalajara, el que gana 600 y el que gana 6000, el que sale y el que se queda en casa, el que pilla atascos y el que esta a 1 parada de metro... es muy relativo pienso yo. Aun asi, como "visitante", que es lo unico que soy en Madrid, me da la impresion que la calidad de vida ha ido para abajo para mucha gente y que se esta pasando de gran ciudad a macro-ciudad...

Lo de pasearse por la Plaza de Oriente bien... pero cuando vives en Camarma de Esteruelas o en Meco porque no te queda mas remedio (comprar casa + nin~os + ...) debe de quemar :-P

De todas maneras... a ver cuando con~o os venis alguno a Toulouse de farra! Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-05-06, 18:39
jejeje, todo se andara, todo se andara sr Sponge....

De todas formas claro que madrid es relativo, lo mismo que cualquier gran ciudad... Pero no creo que el nivel de vida baje tanto como tu dices (si bien esto podria derivar en el tema de la vivienda y estas cosas, pero tb sabes que pensamos parecido y que es muy distinto a lo que piensa la mayoria de la gente que vive en madrid)

Yo a la gente que es de fuera y que esta descontenta con madrid es la gente que:

A) De forma voluntaria se ha ido a vivir a tomar por el culo de madrid, lease Alcala de Henares, cuando trabajan en madrid y por ahorrar 50e al mes.

B) Un monton de gente que no asume que vive en madrid y que todos lso fines de semana se meten en un autobus o coche y se vuelve a sus provincias, perdiendo entre 3 y 6 horas el viernes y las mismas el domingo, por no hablar que no hacen pro adaptarse ni nada por el estilo (qeu no me parece mal ya que cada cual hace lo que quiere con su tiempo pero hacer esto no me parece que sea vivir en madrid si no trabajar en madrid e intentar vivir en otro sitio)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-05-06, 18:43
patrullero escribió:A) De forma voluntaria se ha ido a vivir a tomar por el culo de madrid, lease Alcala de Henares, cuando trabajan en madrid y por ahorrar 50e al mes.

B) Un monton de gente que no asume que vive en madrid y que todos lso fines de semana se meten en un autobus o coche y se vuelve a sus provincias, perdiendo entre 3 y 6 horas el viernes y las mismas el domingo, por no hablar que no hacen pro adaptarse ni nada por el estilo (qeu no me parece mal ya que cada cual hace lo que quiere con su tiempo pero hacer esto no me parece que sea vivir en madrid si no trabajar en madrid e intentar vivir en otro sitio)

Ahi le has dado en el clavo... yo he visto lo mismo con espan~oles que han venido 6 meses aqui y NO HAN PASADO un solo fin de semana en Toulouse y se organizaban para volverse a casita. O la pen~a iberica de Airbus, que son bastante endogamicos :-P

Que burros somos los espan~oles :-P
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
30-05-06, 18:43
Yo tengo dos colegas viviendo y trabajando en Madrid y siempre los desmonto sus teorías de qué guay es la ciudad cuando les digo que tardo 5 minutos andando al trabajo y que cuando salgo por las tardes, si me apetece, en 3 minutos estoy junto al mar. Cool

cuestión de gustos, supongo.

Tulús tiene mar? :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-05-06, 18:46
dunker escribió:Yo tengo dos colegas viviendo y trabajando en Madrid y siempre los desmonto sus teorías de qué guay es la ciudad cuando les digo que tardo 5 minutos andando al trabajo y que cuando salgo por las tardes, si me apetece, en 3 minutos estoy junto al mar. Cool

Tulús tiene mar? :twisted:

Mediterraneo de 1h15 a 1h45 (zona de Narbona)
Atlantico unas 2h30 (zona de Arcachon, cerca de Burdeos o en media hora mas, el Pais Vasco frances)

Aunque en verano en 2h30 estoy en la costa brava mirando al mar en Aiguaxelida o Aiguablava y eso triunfa... quiero decir que no es lo mismo que en 3h+atascos tienes Valencia :lol: :lol:

Y los Pirineos estan aqui al lado. Y Andorra a un par de horitas ;-)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-05-06, 19:00
No se, a mi las teorias de a 5 minutos el mar pues no me dicen mucho, lo siento, pero cuando vivia en maliaño por ejemplo en otoño, invierno y primavera no es que lo viera demasiado, algun fin de semana al mes, pero es que es lo msimo que hago ahora viviendo en madrid.

Lo de tener el trabajo al lado de casa pues es como todo, el que vive en solares o en saron y trabaja en santander mira lo cerquita que lo tiene... Por no hablar de las buenisimas conexiones en transporte publico que tienen las periferias... Si no que te lo cuenten a ti, Dunker, que ya ves qeu son todo ventajas si un dia te da pro salir por santander...

Cantabria no es un mal sitio para vivir, pero no os cegueis y seais cerrados con madrid en plan "La ciudad no es para mi" que como todo es saber donde estas y lo que puedes hacer...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
30-05-06, 19:02
Ehm, claro, como yo vivo en el centro y a una parada de metro.....

Vivo en el Pau de Carabanchel, en el culo del mundo, a una hora del centro en bus+metro, y a un cuarto de hora de mi universidad, en un páramo en algún lugar entre Callao y Leganés. En un piso de alkiler, con gente que no tiene nada en común conmigo, y con 4 duros al mes.
Y qué?
Me gusta igual, me gusta el estilo de vida de esta ciudad, las opciones que te da, me gusta poder pasearme por la Gran Vía. Es el claro indicador de si Madrid te gusta o no... Si Gran Vía te agobia, echa patas, pero como te guste...

Y desde que estoy aquí creo que he echado en falta el mar 1 vez... Así que puedo sobrevivir sin él.

Cita:Madrid puede darte mucho más de lo que te quita
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-05-06, 19:13
patrullero escribió:Cantabria no es un mal sitio para vivir, pero no os cegueis y seais cerrados con madrid en plan "La ciudad no es para mi" que como todo es saber donde estas y lo que puedes hacer...

yo me ciego y soy cerrada con lo q me sale del moño! xD te digo yo q me conozco y q no sirvo para madrid ni madrid me sirve pa mi Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.