• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› DJS

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
DJS
Electro
Invitado

27-05-06, 14:09
Yo creo que el festival va estar muy bien, yo ya tengo las entradas el viernes y el sabado.Sobre todo en lo que me interesa a mi, hay un cartelazo de DJS Dave Clarke,Adam Beyer,Ben Sims,Christian Wunch, Eric Prydzt, Danny Howells, Acquaviva ect ... Increible .
Yo voy desde Asturias ,por ahora iremos mi novia y yo pero supongo que se apuntara algun colega mas. Y en Agosto para el Acquasella.
panic
Invitado

27-05-06, 14:31
hola como va todo, pues yo opino lo mismo, un buen cartel, pa mi gusto Eric Prydzt, Acquaviva, y sobre todo Prodigy, ya es la quinta vez que los veo y tienen un directo impresionante, ya me contareis. Nosotros vamos desde granada, menudo tiron.
Pero bueno menuda fiesta que nos vamos a pegar.

Un saludo a todos.
Invitado
Invitado

29-05-06, 23:15
Hola, yo tambien soy de granada, y lo más seguro es q vayamo tambioen al festival. bueno una pregunta, q ya q voy desde grana para quedarse alli a dormir que tiene que apañarselas uno o se habilitara zona de acampada??
Aver si alguien me puede decir algo. Este verano ruta de los festivales... creamfield, monegros, summerfestival, etnosur...
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
29-05-06, 23:19
el festival cuenta con zona de acampada gratuita cuando compras la entrada. aun no tenemos mas informacion de la organizacion respecto a su ubicacion pero en cuanto sepamos algo lo pondremos aqui.

te en cuenta que tienes una playa a escasos 100 metros del festival y la zona de acampada, que es otra opcion Smile
Buscar
Drastyka Sin conexión

Temas: 0
Registro en: May 2006
31-05-06, 17:20
Ein gente del aquasella que bien....que por cierto este año peazo la que se va a preparar y no os parece mejor cartel, hablando de techno claro, y más económico. A ver sí ponen entradas para las carpas techno y a cuanto?
Ellos, ellas...se llenan de música, se mojan de ritmo, se llenan de espacios y de contactos, abrazan siluetas, construyen imágenes, hacen de espejo, reflejan la vida, el mundo todo...
Buscar
electro
Invitado

03-06-06, 13:48
Ya hay uen cartel pero no va adam beyer ni dave clarke ni eric prydzt merece la pena pagar y ir desde asturias ademas prodygy y algunos mas tambien mola verlos.
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.