• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
28-05-06, 23:54
Bueno, visto que esto no se acaba nunca, me salgo TOTALMENTE por la tangente. Esta es, en mi opinión, la escena final del último capítulo de la última temporada (si es que existe):

Una mesa alargada en torno a la cual hay entre 15 y 20 personas. Todas tienen delante de sí un montón de papeles desordenados, llenos de notas, tachones, diagramas, etc, etc, además de ordenadores conectados a Internet. Están en plena sesión de Brainstorming. En efecto, son ellos: el grupo de guionistas de la serie "Perdidos".

—¿Y qué tal si ahora hacemos que Jack se enrolle con la negra gorda?
—Hmmm... no sé... Después del capítulo en el que hicimos que un Hurley pasado de heroína desenterrara a Libby para tirarse el cadáver...
—Opino que primero debemos resolver la trama en la que el perro desentierra el extremo superior de la antena que culmina la Torre Eiffel...
—¡Chicos, chicos! Últimos datos procedentes de los foros de internet acerca del público de Nebraska.
—Cuenta, cuenta...

En ese momento se abre la puerta de la sala, y aparece un tipo con una bata blanca.

—¿Qué? ¿Cómo va mi estudio sociológico sobre todos estos subnormales que cada 108 minutos miran a ver si el emule les ha descargado el siguiente capítulo de una serie que JAMAS acabará?
—Viento en popa, Sr. Dharma...

:-D :-D :-D

Y para finalizar, una pregunta al aire. ¿Estáis seguros que el título de la serie no hace referencia a sus fans, en lugar de a sus protagonistas? ¿Quién nos dice que, en este momento, no hay alguien metiendo en un tubo neumático una libreta llena de notas manuscritas como "23:52 El espectador se rumia las uñas" "23:54 El espectador se rasca la entrepierna" "23:55 El espectador lo flipa con lo cabrón que es el Michael"...?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
29-05-06, 16:06
DJ_Kingpin escribió:Bueno, visto que esto no se acaba nunca, me salgo TOTALMENTE por la tangente. Esta es, en mi opinión, la escena final del último capítulo de la última temporada (si es que existe):

xD no tenemos iconito de aplaudir todavia??? :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
29-05-06, 16:12
en pleno estrés post-traumático (tengo que postear algo de lost en cualquier tópico, como habéis podido comprobar xD), se me ocurre que las temporadas que quedan (esperemos que no muchas) deberían estar 'en tiempo real'. mexplico: la churri del desmond se supone que ya sabe dónde está la islita, por lo que irá echando virutas para allá. entre una cosa y otra, cúanto podría tardar? una semana?

aunque siempre está la opción de que un kraken salga del agua y se la coma en la playa cuando llegue xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-05-06, 16:20
dunker escribió:en pleno estrés post-traumático (tengo que postear algo de lost en cualquier tópico, como habéis podido comprobar xD),

si, lo hemos comprobao.. si yo fuera de los q estan viendo los capitulos por la fox te reventaria el craneo.. son spoilers chiquititos pero jo, si puedes no ponerlos mejor, q igual alguien se enfada luego Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-05-06, 16:21
qué spoilers? si sólo te vas a dar cuénta cuando lo veas!
o es que tú te imaginabas lo del pié de 4 dedos? xD
y el system failure es una bromita para nosotros, los adictillos
:wink:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-05-06, 16:29
dunker escribió:qué spoilers? si sólo te vas a dar cuénta cuando lo veas!
o es que tú te imaginabas lo del pié de 4 dedos? xD
y el system failure es una bromita para nosotros, los adictillos
:wink:

xD adictillos dice xD

lo del pie lo ha soltao alguien por ahi q es de perdidos, bien es cierto q tu no lo has dicho, no se quien lo ha destapao pero ya cuando lo vean luego en el capitulo ni les choca.. y lo del system failure pues espero q no lo capten mucho Rolleyes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-05-06, 16:31
annied0g escribió:xD adictillos dice xD
lo del pie lo ha soltao alguien por ahi q es de perdidos, bien es cierto q tu no lo has dicho, no se quien lo ha destapao pero ya cuando lo vean luego en el capitulo ni les choca.. y lo del system failure pues espero q no lo capten mucho Rolleyes

dónde? no me he dado cuenta :? que yo sepa, sólo robreto ha preguntado por el pié
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-05-06, 16:34
creo q ha sido en el subforo del summer festival, en lo de las entradas o algo asi, si he estao por borrarlo y todo Rolleyes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-05-06, 16:42
es verdad, hay un tipo que dice que el también es fan de perdidos... coño, creí que lo preguntaba en general, fíjate! yo creo que nadie se ha dado cuenta (no me he dado cuenta ni yo.. xD)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-05-06, 16:42
dunker escribió:es verdad, hay un tipo que dice que el también es fan de perdidos... coño, creí que lo preguntaba en general, fíjate! yo creo que nadie se ha dado cuenta (no me he dado cuenta ni yo.. xD)

xD yo me acabo de dar cuenta de tu ubicacion xD
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
29-05-06, 20:15
Bueno chavales, la última frikada de Lost.

No se si lo habiais visto ya, otra página del tipo a la de Oceanic Airlines y la de Driveshaft.

Por lo visto el libro que lee Sawyer en su tienda de campaña es "Bad Twin", el libro existe y esta publicado en Estados Unidos, pero...

Ha sido publicado por un autor que supuestamente murió en el accidente del vuelo 815, aquí va su página:

http://www.garytroupbooks.com/
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-05-06, 21:06
eso ya lo había leído por ahí, locke. noticias frescas me traes :twisted:

creí que ibas a decir algo del nombre del embarcadero donde están los otros y dejan marchar a maikol... eso sí que puede tener miga.. buscad, buscad :twisted:
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
29-05-06, 22:03
dunker escribió:se me ocurre que las temporadas que quedan (esperemos que no muchas) deberían estar 'en tiempo real'.

Lo que nos faltaba: un crossover Lost/24 !!!!!! :shock:

¡Que alguien venga a rescatarme a mí de esta serie! :lol:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
30-05-06, 12:30
dunker escribió:eso ya lo había leído por ahí, locke. noticias frescas me traes :twisted:

creí que ibas a decir algo del nombre del embarcadero donde están los otros y dejan marchar a maikol... eso sí que puede tener miga.. buscad, buscad :twisted:

Esto lo puse por que según cuentan por ahi igual tiene que ver con del tal Kelvin y el que parece ser su gemelo, el tipo que enseño a torturar a Sayid.
Venga..., suelta ya lo del embarcadero, que no he encontrado nada y encima el foro de Lostzilla no funciona
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
30-05-06, 13:06
Yo lo del gemelo no me lo trago, me parece demasiado traído por los pelos. Además, el de Irak se llamaba Joe, que es un nombre super genérico en el mundo anglosajón. Vamos, que son la misma persona, sólo que en Irak no daba demasiada información sobre sí mismo y en la isla pues como que tenía más confianza. Aunque claro, esto también es un poco absurdo porque es tontería cambiarte el normbre pero no el apellido...

Yo también quiero saber lo del embarcadero!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.