09-08-05, 11:19
Hola... sé que esto ya se preguntó, pero creo que fue en el foro del SSF, porque he buscado en este y no he encontrado el hilo...
Mañana me piro a Madrid (entre otras cosas, a perderme nuestra fiesta :cry: ) y me quedo el fin de semana... ¿baretos recomendados? En principio tengo intención de pasarme por malasaña, pero tampoco es que conozco muchos sitios allí... así que se agradecerán recomendaciones....
Graaaaaacias...
Mañana me piro a Madrid (entre otras cosas, a perderme nuestra fiesta :cry: ) y me quedo el fin de semana... ¿baretos recomendados? En principio tengo intención de pasarme por malasaña, pero tampoco es que conozco muchos sitios allí... así que se agradecerán recomendaciones....
Graaaaaacias...
RTZ!

no es la mejor explicacion q te habran dado nunca xD pero oye, estaba muy bien xD al menos hace dos años cuando fui xD

pero gracias, amarillo! 
La música me gustó (desde jazz hasta muse, un poco de todo), aunque en general estuve más atento a la conversación que a la música... pero vamos, que sí, que es un bareto altamente recomendable. Y se veia de todo alli, desde punkis hasta rastas, me gustó el ambientillo....
y encima valen un huevo