• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59
› Live 8

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Live 8
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
06-07-05, 01:03
Alguien lo siguió??

Yo si, estuve enganchado desde que empezó hasta que tocó A-ha más o menos. Luego el resto lo vi grabado.
Hubo momentazos, yo me emocioné y todo viendo a Pink Floyd juntos otra vez, pero es que y venia calentao de haber visto a los Who (lo que queda)...por no hablar del Everybody Hurts que se marcó REM, el Smoke on the Water de Deep Purple o el Helter Skelter y el Hey Jude de McCartney.....en fin, que me lo pase de puta madre viendolo, como hacia mucho que no me lo pasaba escuchando musica.

Por qué Pink Floyd despues de 20 años sin juntarse, sin hablarse incluso entre alguno de ellos, tocaron asi de bien? El que tuvo retuvo, el mejor grupo de la historia en directo, lo volvieron a demostrar. Gilmour es Dios y canta igual que hace 20 años. A Waters le falló la voz, pero se le veia encantao de volver a tocar...

En fin que me lio.

edito: que se me olvidaba, horny viste a Muse??? Impresionantes.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
06-07-05, 01:08
si, yo lo vi casi todo en vivo via internet (funciono perfectamente la pagina de aol) y me gustaron otras cosillas como Richard Ashcroft y Chris Martin (coldplay) tocando juntos Bittersweet Symphony. REM, Travis, Green Day y U2 (esto es debilidad)
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

06-07-05, 01:10
willy escribió:si, yo lo vi casi todo en vivo via internet (funciono perfectamente la pagina de aol) y me gustaron otras cosillas como Richard Ashcroft y Chris Martin (coldplay) tocando juntos Bittersweet Symphony. REM, Travis, Green Day y U2 (esto es debilidad)

Por interneto tambien lo segui yo, era lo mejor, si no te querias tragar publicidad y los comentarios de un Dj de la NON sobre musica.
Travis tambien me gustó, sobre todo ese Stayin Alive imprevisto...pero Green Day?...ejem ejem... Rolleyes
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
06-07-05, 01:11
jejeje ... su directo no es espectacular y meten al publico gracias a hacerle corear de lado a lado, etc ... pero no se, algo de morriña Wink
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-07-05, 01:17
Pues sí, lo de La 2 era una mierda, encima los dos pavos esos no tenían ni puta idea. (lo único interesante cuando estuvieron con Santiago Alcanda, que ese sí que sabe).

También seguí lo que pude por AOL...
Y joder, fue tremendo, yo también me emocioné en según qué momentos :'(

Lo de pink floyd... Bestial, menudo cierre (a falta de McCartney, claro)

Pero es que hubo muchas canciones tremendas... E inolvidables Biggrin

A todo esto... no sabréis de dónde se puede conseguir una copia íntegra del concierto (de todos, aunque el que más me interesa es el de Londres)...
A ver si sacan algún DVD con ellos o si llega a la mula un día de estos, que me encantaría tenerlo.

Un saludo!
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

06-07-05, 01:21
willy escribió:jejeje ... su directo no es espectacular y meten al publico gracias a hacerle corear de lado a lado, etc ... pero no se, algo de morriña Wink

Si bueno...esos "eeeeeeeeeeeeeeooooooo" interminables que hacian las canciones de 20 min, no estaban mal Rolleyes :wink: .
De todas formas, da igual, me siento comprendido, somos los unicos que algo vimos..

.. esto de ver a Pink Floyd juntos o the Who tocando es lo normal por lo que se ve, ahiiiiii si llegan a tocar unos guais andergrauns....se están perdiendo los valores!!! :x Evil :twisted: :twisted: Biggrin
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
06-07-05, 01:26
Mod escribió:Si bueno...esos "eeeeeeeeeeeeeeooooooo" interminables que hacian las canciones de 20 min, no estaban mal Rolleyes :wink: .

Algo así como el inevitable Hey Jude de McCartney, no?
Ayer lo comentaba "en vivo" con Roberto...
Era inevitable, pero es que se pueden tirar media hora con el "laaaaaaaa, la la lalalalaaaaaaaaaa"...

Madre mía
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
06-07-05, 01:27
pink floid ... the who ... son nombres miticos, heroes de la musica, muchos de sus discos son indispensables, discos de cabecera. siempre hemos soñado en volverles a ver en vivo, en una gira, como antiguamente, ya que se separaron hace tiempo (en una lejana galaxia) y de repente se juntan y venga ... a tocar como hace 20 años.

de todos modos me parece genial que vuelvan estas bandas. asi quizas tenga la oportunidad de verlos en vivo. ocurrio con los pixies, the doors, ahora smashing ... venga pink floid, the who, ...

porque elvis, janis, hendrix y company estan muertos
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
06-07-05, 01:30
Yo hay un sólo motivo por el que me arrepiento de haber nacido cuando nací y no antes.....

No podré ver jamás a Queen en directo :'( (con Mercury digo, no ese pseudo-Queen que anda ahora de gira)...

Pero bueno, qué le vamos hacer, tendré que consolarme con el musical, que voy el viernes que viene a verlo Biggrin (aquí en Santander, en la almendra plateada aquella del sardi)
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
06-07-05, 01:31
me han hablado muy bien de ese musical. disfrutalo, y ya nos contaras Smile
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
06-07-05, 01:32
A mí también me han hablado bastante bien, creo que voy a disfrutar de lo lindo Biggrin

Y sí, ya os contaré, descuida Wink
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
06-07-05, 09:59
El otro día lo comentaba con Emper, lo del musical éste.... yo lo vi en Madrid, en teatro, y me gustó mucho.... iba con miedo, porque la mayoría (no todas) de las canciones están adaptadas al castellano... y claro... no es lo mismo. Pero al final, hay que reconocer que la adaptación, la historia, todo está muy bien hecho... y luego los músicos se salen, y los cantantes.... de 10. Totalmente recomendable. Yo lo vi en Madrid, y lo único malo que recuerdo es que se me sentó justo detrás Miriam Díaz Aroca, y grita como una chiquilla. Demasiado para mantenerse dentro de los límites de lo educado, para mi gusto.

Eso sí, eso de que lo hagan en el Palacio de Deportes, no me acaba de convencer... ya nos contarán qué tal lo montan allí. Pero debería haber ido al Palacio de Festivales, sin duda...

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

06-07-05, 12:27
Emper escribió:
Mod escribió:Si bueno...esos "eeeeeeeeeeeeeeooooooo" interminables que hacian las canciones de 20 min, no estaban mal Rolleyes :wink: .

Algo así como el inevitable Hey Jude de McCartney, no?
Ayer lo comentaba "en vivo" con Roberto...
Era inevitable, pero es que se pueden tirar media hora con el "laaaaaaaa, la la lalalalaaaaaaaaaa"...

Madre mía

Bueno eso es el momento final, multitud, tipico y emotivo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
06-07-05, 12:33
A mi es que el Hey Jude, version McCartney, alargada mil minutos con los eoooooooo con el público, me aburre un montón. Igual estás allí gritando, y pase. Pero así, escuchado en frío, me parece bastante soso... siempre es lo mismo....

Aparte de que McCartney me cae gordo, qué le voy a hacer....

En cualquier caso, no vi ni un solo concierto del Live8. Me pasé el día en la playa. Lo primero es lo primero, y un día de sol como el que hizo el sábado en Santander, hay que aprovecharlo Cool ... ya trabaré los conciertos en dvd cuando salgan, o en la mula, o donde sea....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
clip
Invitado

06-07-05, 17:35
Fuè emocionante!!!! Madonna la mejor
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.