• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
24-05-06, 08:59
yo siempre he dicho que es imposible una explicación lógica a todo lo que pasa en la isla, tal y como dicen los guionistas.. y viendo los spoilers del último episodio de la segunda temporada, supongo que ya no van a seguir manteniendo que todo se va a resolver sin sucesos paranormales o ciencia ficción...
además, es imposible atraer un avión con un imán tal y como se ha descrito el accidente...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
24-05-06, 11:11
trailer 2x23

Cosillas jugosas. Para empezar, parece que Locke (y no podía ser otro), se carga el puto ordenador. ¡Uf, este hombre sería el jugador perfecto de Paranoia, el juego de rol! :lol: Primero adoro al ordenador, ahora lo odio... ¿Pero qué es lo que dice justo antes? "All of this is real" o "None of this is real"? Me veo incapaz de distinguirlo.

¿Y esa extraña llave que parece que tiene el logotipo de Dharma, o algo más chungo aún?

Pero lo mejor de todo son Michael, Jack y compañía junto a un inmenso montón de... ¡tubos de esos con imformes procedentes de la estación 5! ¡¡¡Tirados en mitad de ningún sitio!!!

Para acabar, un par de explicaciones que lo ABARCAN TODO:

1.- Nada está pasando en realidad. Usted aún sigue en Memory Call, atado a una silla, viviendo un episodio psicótico posttraumático de las vacaciones implantadas que eligió... Biggrin

2.- Todo esto está ocurriendo en Matrix, y "los otros" son el agente Smith y compañía, haciendo de las suyas... ¡Salve, Sión! :lol:

De verdad, ya no se me ocurre qué más puede estar pasando...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-05-06, 11:16
DJ_Kingpin escribió:1.- Nada está pasando en realidad. Usted aún sigue en Memory Call, atado a una silla, viviendo un episodio psicótico posttraumático de las vacaciones implantadas que eligió... Biggrin
2.- Todo esto está ocurriendo en Matrix, y "los otros" son el agente Smith y compañía, haciendo de las suyas... ¡Salve, Sión! :lol:

Se te olvida L.E. (Life Extension) de Abre los ojos :twisted:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-05-06, 09:36
he puesto a bajar el 23 y el 24. daban los dos seguidos, no? es que el 24 tiene muy pocas fuentes en el torrent y me ha dado mala espina. a ver si se curran los subtítulos de los dos episodios para esta noche.. Rolleyes de dónde los sacáis? yo de lostzilla. digo para tener otro proveedor porsiaca..

joder, qué tensión Biggrin

sería una putada poner de firma cómo acaba la temporada, no? :twisted:
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
25-05-06, 13:29
dunker escribió:sería una putada poner de firma cómo acaba la temporada, no? :twisted:

No, sería tu último error :x [/modo Chuck Norris]

Yo voy a ver el 22, 23 y 24 seguidos este finde, mini marathon Lost :o
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
25-05-06, 16:38
yo ya tengo los dos capitulos pero como soy una gilipollas pues espero a mi hermana para verlos con ella esta noche, pero os juro q ahora mismo la odio a muerte Evil

tengo ya los subs tambien, de lostzilla, por si teneis problemas para entrar os pongo los enlaces q pusieron para megaupload

los del 23: http://www.megaupload.com/es/?d=HJ6HX8JJ
los el 24: http://www.megaupload.com/es/?d=M3XKOT4G

me va a dar algo chungo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

26-05-06, 00:00
diooooooos jodeeeeeer q alguien lo vea ya q necesito comentar MUCHO!!!! :shock: creo q necesito verlos otra vez, han sido demasiadas cosas!!! dios no puedo con mi vida xD Arf.

Voy comentando q no puedo mas xD

por orden cronológico.. q coño era ese pajarraco?? xD una estatua con 4 dedos???? Ohmy pero esto q es.. xD
por orden de impacto... Desmond estrelló el avión!!! Ese momento ha sido el momento más grande de la historia desde q se inventó la nocilla jo, q impacto :lol: Ese y la escena de los dardos y las convulsiones tambien se ha salido. Joder es q vaya capitulos..

Cosas q chirrian.. cuando desmond la cagó un poquito q solo se movian los tenedores y tal tira un avion.. cuando locke la caga de pleno no solo no atrae al barco de maikol, es q ni siquiera mueve un milimetro las pistolitas de los curritos de henry (q hay q joderse q el pringao ese sea el jefe xD qué bien hacía de tonto).

Y dios qué era esa sonrisa de Jack a Kate?? Eso me ha descolocao..

locke, sigues defendiendo a locke???? pq deberias hacertelo mirar.. xD

jo y de momento no digo mas, han pasado tantas cosas q tengo q hacer jornada de reflexión xD

y esos de la nieve?? xD de momento solo se me ha ocurrido q como la tipa esta decia q con dinero y perseverancia todo se puede pues q de algun modo se ha enterado de q desmond habia sido captao por dharma y q esta haciendo algo relacionado con el electromagnetismo y por eso la han avisao. Mi cabeza no da pa mas en estos momentos de inquietud y aturdimiento..Rolleyes

Y ahora me callo de verdad de la buena.. joder pero vedlo ya!!! q me siento sola y no se con quien hablar! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-05-06, 01:03
:o :o

Muchos frentes abiertos:
- la estatua gigante con cuatro dedos ha sido para alimentar las teorías de la atlántida (y que los otros eran extraterrestres, también xD)
- para qué coño han cogido los otros a kate, jack y sawyer? ese vamos a casa qué querrá decir?
- el cielo cambia de color? ya creí que se habían fundido los focos, como en el show de truman
- alarma de anomalía de electromagnetismo, unos portugueses (?) llaman a la chica de desmond y dicen que lo han encontrado????? meloxpliquen

y sí, físicamente es imposible que se atraiga a un avión y el resto de cosas metálicas de la isla (muchísimo más cerca) no salgan volando

por cierto, la imagen del pie del coloso es muy parecida a una que tengo de cuando rodaron el coloso de rodas en laredo, a ver si la cuelgo por ahí

hasta cuándo hay que esperar ahora??????
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
26-05-06, 17:39
:o :o :o :o

Lo acabo de ver...

Si, annied0g ya verás como el tiempo me da la razón y Locke es un personaje clave en la trama y en realidad ha salvado a todos. Por cierto, el primero que quiso dejar de pulsar el boton fue Jack.
Por cierto acerte con lo de que habían atraido al avión el electromagnetismo, con la escenita del episodio pasado cuando pasa Eko al lado del muro ese y atrae la cruz metálica que lleva colgada.
Luego, ¿que c... hace Libby regalándole un barco a Desmond? ¿Quién es en realidad la tía esta?
Lo de la estatua con cuatro dedos, :? , ale otra historia para seguir comiéndonos la cabeza.

Encima se han cachondeado de nosotros cuando comentan la teoría de que los otros son extraterrestres, que c...
¿Por qué sigue repitiendo Henry Gale que ellos son los buenos? ¿A qué se refiere cuando dice que se los llevan a casa?
Joer lo de los tíos esos en la Antartida llamando a la "novia" de Desmond ya me ha descolocado del todo. Nada, mas madera.

Para mi que a Michael le remuerde la conciencia y da la vuelta para ayudar a sus compañeros.

Vamos, que nos han vacilado, toda la temporada sin pasar nada, para que todo lo importante se concentre en el episodio de apertura de la temporada y en los dos finales. Propongo la creacción de un post para que cada uno ponga su insulto dedicado a los creadores de la serie, agggggggg, otro verano entero esperando la nueva temporada...
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

26-05-06, 17:55
Ale, mas madera, comentan en los foros que el compañero de escotilla de Desmond es el mismo que enseño a Sayid a torturar.
Veo que no sólo me lo ha parecido a mí, pero es que el tío de la estación de la antartida es clavado a Jack, aunque esto supongo que sea casualidad.
El marido de Libby se llama David, comentan tb que si ¿será el Dave del psiquiátrico de Hurley?
¿Es el Henry Gale el lider de los otros? Si el tío estaba acojonado, según decía había fallado su misión y su lider se lo iba a hacer pagar. Si es así ¿por qué c... se arriesga y se deja coger? Me quedo con otra frase suya a Michael, "aunque quisierais volver no ibais a poder"

Edito: El militar de Sayid se llamaba Joe Inman, y el compañero de Desmond Kelvin Inman :o
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

26-05-06, 20:40
Dunker eres un friki! xD Joer y yo q no me fije en q eran solo 4 dedos hasta q lo dijo sayid! xD

Locke_ escribió:Si, annied0g ya verás como el tiempo me da la razón y Locke es un personaje clave en la trama y en realidad ha salvado a todos. Por cierto, el primero que quiso dejar de pulsar el boton fue Jack..

Ya, pero a ver vamos a pensar un poco todos juntos.. xD Jack llega y se encuentra un tipo loco q no sabe explicar por q aprieta el boton y dice esto va a ser q no sirve pa nada. Tiempo despues el tipo loco le explica al calvo q el dia q el la medio cagó se estrelló el avión y q volaban las cosas por ahi y no le cree.. dice q no pulsa y va y empiezan a volar las cosas, y locke ahi como "uy, esto esta como yendo mal o algo de eso no?" y sigue sin reaccionar.. coño si es q hasta q no se descojona el contador no se da cuenta de q la cosa se esta poniendo chunga!
Y claro q locke es clave en la trama, nos han jodio, si no hubiera estao ahi no habria ni escotilla ni na de na, pero eso no quita q pueda ser gilipollas, tu mira maikol, tambien es un personaje clave en la trama y ya ves tu Rolleyes

Cita:Para mi que a Michael le remuerde la conciencia y da la vuelta para ayudar a sus compañeros.

maikol pa mi q no vuelve, creo q su barco va a explotar o algo, o eso o q no puede alejarse como le pasó a desmond, pq el "buen viaje!" q le dijo henry es como de chiste..

Cita:Vamos, que nos han vacilado, toda la temporada sin pasar nada, para que todo lo importante se concentre en el episodio de apertura de la temporada y en los dos finales. Propongo la creacción de un post para que cada uno ponga su insulto dedicado a los creadores de la serie, agggggggg, otro verano entero esperando la nueva temporada...

no podria estar menos de acuerdo xD que no ha pasao nada en toda la temporada??? 3 muertes, 4 escotillas, la gente de la cola del avión, el capitulo del psiquiátrico de hurley... yo creo q os estais volviendo demasiado exigentes eh? Rolleyes

jur y gracias por esos interesantes datos sobre los apellidos :shock: Hay ALGUIEN en toda la puta serie q no este emparentado con otro?? xD
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

26-05-06, 22:01
Cita:no podria estar menos de acuerdo xD que no ha pasao nada en toda la temporada??? 3 muertes, 4 escotillas, la gente de la cola del avión, el capitulo del psiquiátrico de hurley... yo creo q os estais volviendo demasiado exigentes eh? Rolling Eyes

jur y gracias por esos interesantes datos sobre los apellidos Shocked Hay ALGUIEN en toda la puta serie q no este emparentado con otro?? xD

Bueno es un decir, lo de las muertes ya sabemos todos porque es, temas de contrato y tal, si no muere nadie tampoco hubiese cambiado la historia. Vamos, que me debo haber explicado mal, que toda la temporada quejándonos que no avanza la trama, y al final van y lo concentran todo.
Respecto a Locke, xDDD, ¿pero que iba a ser de ti sin poder meterte con Locke? Con la salsa que da este hombre.
Por cierto como mola el avatar de Dunker, por otros post la gente esta flipada y no sabe por donde van los tiros.

Bueno, si os digo que según cuentan en foros por ahi Libby tiene el mismo apellido que la novia de Desmond, por lo tanto el mismo que el papa millonario ese. :shock:
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
27-05-06, 21:14
Buff, mucha tela...

Para empezar, la estatua. Ahora va a resultar que están en la Atlántida, con dos cojones, y que es una especie de agujero en el espacio tiempo (lo de que es imposible salir de la isla y todo eso, o que sólo se puede con unas coordenadas determinadas). A mí no me extraña que el avión se cayese pero que no le pasara nada al barco, las armas, etc, pueden simplemente decir que la anomalía electromagnética es más fuerte hacia arriba. Además puede que el barco sea de madera y fibra y tenga poco metal.

Más cosas, la ex de Desmond es la señora de Alexander Windmore, que hace tiempo leí que era uno de los mandamases de Dharma y la identidad verdadera de Henry Gale (que a juzgar por cómo se acojonó Chanquete, sin duda es el jefe de los otros). De alguna manera debe haberse enterado de que Desmond estaba involucrado en Dharma, y de alguna manera ha conseguido los medios para buscar la isla.

Sayid es muy jefe y sí, Kelvin es el de la CIA que le inició en la tortura (me quedé a cuadros cuando le ví). Es posible que dejarse coger sea parte del plan de Sayid y Jack, aunque Kate y Sawyer no parecen estar enterados. Me sumo a la moción de que el barco de Michael explote. Walt será una baja colateral de esas, pero podemos asumirlas. Además el chaval está a punto de entrar en la pubertad, y paso de que nos vendan la moto sobre crecimientos acelerados y polladas para justificar que el chaval ha crecido tres años en dos meses. Me quedé con unas ganas de la hostia de que Hurley le hiciera el abrazo del oso cuando le dijo lo de Libby y le hubiese sacado las tripas por la boca, por trisca.

Locke es un pobre hombre. Punto.

Charlie es un poco cabrón, pero tiene su gracia. Además ha conseguido pillar cacho con Claire (yo si fuese Aaron me preocuparía, porque viendo lo que les pasa a las mujeres que follan en la isla...). Ecko ha perdido algunos puntos para mí. Me molaba más cuando era un matón enigmático. Ahora que parece un fanático religioso cualquiera, me mola menos.

Y como sucedió en el final de la primera temporada, nos dejan más preguntas que respuestas, los muy cabrones. Y recordad lo que os digo, Atlántida...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
28-05-06, 10:20
electromagnetismo orientado hacia arriba (como una especie de laser)? no, demasiada casualidad que desmond atrajera a ese avión en el que se conocen todos..
yo también he dicho lo de la atlántida, pero me decepcionaría mucho una solución así... los otros serían atlantes, claro.
no creo que explote el barco de maikol, es la baza que tienen para acabar la serie en cuanto puedan: que vengan a rescatarlos (abrams dijo que la serie acababa escapando de la isla).

y no soy friki, annie! no quiero dominar el mundo! xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-05-06, 19:54
Locke_ escribió:Respecto a Locke, xDDD, ¿pero que iba a ser de ti sin poder meterte con Locke? Con la salsa que da este hombre.

uy muy facil, me meteria con maikol, con charlie, con kate.. si tengo muchos! :lol:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.