25-05-06, 12:48
Calimotxo: el refresco del verano
Vámonos de litros
|
25-05-06, 12:48
Calimotxo: el refresco del verano
25-05-06, 12:51
robreto escribió:Calimotxo: el refresco del verano La verdad es que estoy en el curro y no puedo verlo (por el momento) Pero lo que verdaderamente me flipa son las búsquedas que haces en el youtube... "litros calimocho santander cantabria" ¿Qué coño pretendías encontrar con eso? xD
25-05-06, 13:01
jojojoj, yo creo qeu se buscaba a ver si salia el en algun video prohibido :lol: :lol: :lol: :lol:
El chico muy profesional, muy profesional, lo explica, claro y bien, directo y de una forma perfecta
"Ahora soy peor"
25-05-06, 13:01
otro video que aparece en la búsqueda: http://www.youtube.com/watch?v=VVCQfrLHFtI
y la gente lo pone en el youtube. y robreto lo busca en el youtube. :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-05-06, 13:04
Yo no lo he buscado. Me lo he encontrado en otro foro..... :oops:
Alguna vez si que he buscado videos de Santander para ver que cuelga la peña de aquí..... Yo no soy así..... Bueno... tal vez si.... :lol: :cry:
25-05-06, 13:06
Joer, justo ayer buscando videos de grupos de aqui y de skate me encontre con esos dos videos.
la pregunta que yo me hago es, ¿era yo el unico tonto que se gastaba 40 pesetas en una botella de agua para mezclar porque no me gustaba hacerlo en la bolsa?¿es que es algo reservado solo a santander?¿porque en astillero nunca(o casi nunca) mezclamos en la bolsa?¿estara iker jimenez al tanto de este extraño fenomeno?
"Si el infierno es Santander sere un demonio"
25-05-06, 13:06
Estos nada, muy aficionados, nada que ver con la profesionalidad del primero
"Ahora soy peor"
25-05-06, 13:08
Orav escribió:¿era yo el unico tonto que se gastaba 40 pesetas en una botella de agua para mezclar porque no me gustaba hacerlo en la bolsa? Una botella de agua con gas puede costarte 25 céntimos. Nunca he entendido cómo podía valer menos que el agua normal. De todos modos siempre he mezclado con botella. La bolsa es una guarrada.
25-05-06, 13:11
yo también mezclaba en botellas de agua hasta que vi...
...que vendían vasos de cachi en el super. y salía más barato. y... ehm... ahorrabas agua, también. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-05-06, 13:15
Lo suyo es comprar botella o bien robar un baso de cachi en el carrefour o comprarselo a los chinos, que la cosa con la sequia no esta para tirar el agua
"Ahora soy peor"
25-05-06, 16:44
pues yo solo he ido a dos botellones pero debian de ser muy selectos pq cada uno se mezclaba lo q queria en sus vasitos de plastico
q mal recuerdo del dia del vodka con granadina...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-05-06, 17:01
Es que tu eres muy buena chica y no se que haces relacionandote con la panda de bandarras que estamos aqui :lol: :lol: :lol:
Bueno, si, poner el toque de distincion
"Ahora soy peor"
25-05-06, 21:03
esto deberian emitirlo en los colegios :lol:
25-05-06, 22:48
annied0g escribió:pues yo solo he ido a dos botellones pero debian de ser muy selectos pq cada uno se mezclaba lo q queria en sus vasitos de plastico Sorprendido me has :shock: Ah! No es botellón, es irse de litros :lol: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|