• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› sonorama 2006

Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
sonorama 2006
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
01-05-06, 18:53
Según la página oficial, el cartel este año va a ser

Viernes 18 de agosto:
??????
?? ??? ????
??? ???
?? ??? ????
??????
?? ????? ????

Sábado 19 de agosto:
??????
?? ??? ????
??? ???
?? ??? ????
??????
?? ????? ????

Venga, todo el mundo a hacer quinielas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
01-05-06, 18:58
Bueno, me acabo de dar cuenta de que ya circula por ahí el nombre de algún confirmado que no cuadra con lo que está puesto ahí arriba :? Pero algún otro sí :o
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-05-06, 08:54
Yo confio en un gran cartel que los de Art de Troya se lo curran mogollón. Acaban de hacer un festival de un día con Nada Surf.

Supongo que mantendrán el nivel del año pasado.

!!! otra vez!!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-05-06, 15:38
bah, ninguno es the cure ni smashing pumpkins ooohhhh Sad
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
03-05-06, 15:52
jajajajaja, me da a mi Annie que nunca has visto el cartel del Sonorama Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

03-05-06, 15:56
patrullero escribió:jajajajaja, me da a mi Annie que nunca has visto el cartel del Sonorama Laugh

si lo he visto, de hecho el año pasao casi fui pero circunstancias ajenas a mi persona me lo complicaron Tongue es q era un chiste sabes?? de esos con ironia y tal :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-05-06, 16:09
annied0g escribió:si lo he visto, de hecho el año pasao casi fui pero circunstancias ajenas a mi persona me lo complicaron Tongue es q era un chiste sabes?? de esos con ironia y tal :lol:

Vale, vale, ya sabes, yo soy mas del humor robretiano Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

04-05-06, 16:02
patrullero escribió:Vale, vale, ya sabes, yo soy mas del humor robretiano Biggrin

xD todos somos de ese humor, creo :lol:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-05-06, 16:24
annied0g escribió:
patrullero escribió:Vale, vale, ya sabes, yo soy mas del humor robretiano Biggrin

xD todos somos de ese humor, creo :lol:
:oops:
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
04-05-06, 16:46
Robreto crea escuela, jajajajaa Tongue

Annie, Patru, dejad de picaros, que parecéis dos colegiales coñe xDDDDD
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-05-06, 14:58
leo en el foro de sonorama q según mondosonoro estan confirmados los siguientes de momento:

De momento vienen La Buena Vida, Nacho Vegas, Humbert Humbert, Lori Meyers e Iván Ferreiro.
La música independiente estará representada por Delorean, Maga, Dorian, Standstill y Babasónicos.

:lol: A ver si este año si es el año q voy Smile De momento pinta bien..
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-05-06, 09:07
En el foro de Sonorama un organizador:

"hola otra vez,
en breve tendreis los grupos internacionales pero ya os adelantamos que Placebo NO ESTARAN EN EL SONORAMA,ya que hacen demasiadas fechas en españa y no tiene sentido tenerles aqui 20 dias despues que en bilbao, que esta a 1 hora y media

nos negamos rotundamente a entrar en la guerra de precios que han emprendido todos los festivales pagando caches desorbitados, como ejemplo os diremos que Primal Scream cobra en el Summer 150.000 euros, lo mismo que Placebo, cuando el año pasado valian 50.000...

la subvencion de la junta ha aumentado pero sigue siendo un tercio del cache de Placebo o Muse.se tantean muchisimos grupos internacionales a lo largo del año, y este ha sido especialmente desesperante, creeis que es normal que el FIB pague 300.000 euros a cada uno de sus 5 cabezas de cartel?

no es nuestra lucha, queremos un festival diferente y de calidad, y creo que este año los grupos internacionales no os defraudaran.no somos promotores, somos gente que ama lo que hace,y debemos medir el riesgo

ya falta menos

un abrazo
"

Yo lo flipo mucho. Ya están a la venta los abonos de 2 días por tan sólo 38,50 Euros y te dan de comer y de beber el sabado por la mañana...

Yo creo que me la voy a comprar en breves....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-05-06, 09:25
El tema de los caches esta siendo muy comentado ultimamente, de lo que se esta disparando.

El Sonorama sigue un planteamiento similar al que puede hacer el Primavera (con las notables diferencias presupuestarias), saliendo de los cabezas de cartel mainstream para incluir grupos con una trayectoria o un peso mas underground o bien grupos que mañana daran que hablar.

El año pasado ya las apuestas qeu hicieron a nivel internacional iban por ahi, no?

(Prefiero no comentar lo de la pasta de los Primal... Por no imaginar lo que cobran los BEP)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-05-06, 16:30
robreto escribió:Yo lo flipo mucho. Ya están a la venta los abonos de 2 días por tan sólo 38,50 Euros y te dan de comer y de beber el sabado por la mañana...

Yo creo que me la voy a comprar en breves....

ya yo tambien es probable q al final me anime, de momento me tienen animada con lo q se supone q esta confirmao.. el flipante lo de los caches, yo casi q prefiero q traigan cosas más modestas pero poder pagarmelo sin andar jodida de pasta luego Rolleyes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-05-06, 15:41
yo sigo a lo mio xD

la organizacion sigue sin dar señales de vida pero en el foro apuntan a este posible cartel...

Babasónicos, La Buena Vida, Ladytron, Lorie Meyers, Maga, Mando Diao, Nacho Vegas, Yeah Yeah Yeha, Ivan Ferreiro, Delorean, Standstill y muchos más. También una carpa electrónica...

a mi me vale Happy
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.