• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
1 2 3 Siguiente »
› El Factory

Páginas (12): « Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Factory
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
23-07-05, 01:10
annied0g escribió:
Grumete escribió:o el Zanzibar (a este último no entres; ¡¡por dios, no entres!!)

tampoco es eso, se puede hacer una entrada a la velocidad de la luz para pillar una absenta, tragarla y huir :lol:

Sad el zanzibar me da pena... hace 13 o 14 años yo iba a ese local, se llamaba La Iguana. Era un pub mod, tenía un poster de los Who tremendo, sacado de una foto del plató de TV del programa Ready, Steady, Go!

la musica de lo mejor... el dueño era un mod de la hostia jajaja con flequillo y todo, pantalones a rayas, etc...

Despues se llamó caramba o algo así... y no entré. Luego, Zanzibar, y estaba casi siempre vacio, me hice amigo del dueño y nos invitaba de vez en cuando a chupitos y tal... luego se llenó de kies... y ahora me jode hasta pasar por delante. Evil
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

23-07-05, 16:46
mi hermana me comento q antes iban a un bar q estaba cerca de San Luis q ahora es una bodega q no se acuerda del nombre pero q siempre q entraba el DJ le ponia Los Planetas :lol:
Responder
popanrol Sin conexión

Temas: 4
26-07-05, 12:31
este finde que fui a Santander quería pasarme por el factory pero cuando llegamos ya estaba cerrando asi que cerramos el Niagara y al final estuvimos por la calle, estuvisteis alguien por alli a esas horas?? nosotr@s eramos un@s escandalos@a que andaban por alli cantando los planetas y bailando extrañamente!! (JJJ!! que bien lo pase!!) :lol:
Iba a hacerlo esta mañana...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-07-05, 15:21
rortiz escribió:
annied0g escribió:Otro bar en q no ponen bisbaladas es el Bull, no se como se llama la calle xD Rolleyes

Mira que no saber cómo se llama esa calle, anda queee... vale, yo tampoco. (¿Hernán Cortés, puede ser?) Pero no tiene pérdida: es la calle del Rocambole, y el Bull está un poco más en dirección a Puertochico...

Saludos!

si, hernan cortes ....
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
31-07-05, 13:08
un pajarito (el dueño del factory) me ha dicho ayer q le han preguntao por mi.. xD
y por los datos q me ha dado creo q se quien ha preguntao..
Esto demuestra q somos tres chicas y vamos al factory! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-07-05, 15:59
¡Pues yo no he sido!

Pero podría haberlo sido, porque ayer conocí de una vez el famoso Factory, que ya tenía ganas... y espero volver Smile Lo que pasa es que nada más entrar nos encontramos con unos amigos, estuvimos de cháchara, y una copa después nos fuimos... cuando salimos estaba ya un poco petao de gente, creo que había algun grupo de chicas por allí, pero... como soy tímido y tal... Rolleyes

:lol:

Me da a mi que ayer nos juntamos unos cuantos norteños allí, jejejeje....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

31-07-05, 23:42
rortiz escribió:¡Pues yo no he sido!

ya, no eres del q sospecho, es uno q escribe en el alerta.. y se llama s....

Cita:cuando salimos estaba ya un poco petao de gente, creo que había algun grupo de chicas por allí, pero... como soy tímido y tal... Rolleyes

si recuerdas una loca cantando boys don't cry a tope era yo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
01-08-05, 01:16
annied0g escribió:si recuerdas una loca cantando boys don't cry a tope era yo xD

Ah, pues no... en ese momento no estaba yo... vamos, si llegan a poner the cure mientras estoy dentro, no me voy ni loco... te hago los coros :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

01-08-05, 12:16
rortiz escribió:Ah, pues no... en ese momento no estaba yo... vamos, si llegan a poner the cure mientras estoy dentro, no me voy ni loco... te hago los coros :lol:

jajaja xD pues te hubieras hartao, primero le pedi the cure y puso labyrinth y takin off, un rato despues siguio con suede y weezer y cosillas asi y mas tarde ya metio boys don't cry y bitter end de placebo y alguna mas q no recuerdo pero amos, q un buen concierto si q di Rolleyes Deberia de empezar a cobrar por esto xD
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
01-08-05, 12:31
Vaya! Mi visita fue muy fugaz entonces, debería haberme quedado más....

Habrá que volver Tongue
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
11-08-05, 22:17
fui yo, le comente a Manel lo de la página y que había gente del foro como tu que le visitaba. Vaya porteruca que esta hecho.

Mañana noche pasaré. A mi se me puede reconocer rápido, suelo estar tocando la guitarra imaginaria y pidiendo temas a Manel, si ponen los posies es posible que hasta pegue algún bote o no, depende de la hora
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-08-05, 00:48
Stoner escribió:fui yo, le comente a Manel lo de la página y que había gente del foro como tu que le visitaba. Vaya porteruca que esta hecho.

xD pues si, un poco xD me lo ha chivao todo Tongue

Cita:Mañana noche pasaré.

como????? :shock: pero si mañana e la fiestaa!!!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-08-05, 11:30
en los 2 sitios
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
13-08-05, 17:35
rortiz escribió:nos juntamos unos cuantos norteños allí, jejejeje....

Sip, y a Manel le vuelvo loco:

[mode voz de Tom Waits] Pero tú no tocabas el bajo en CincoQuince? [/mode voz de Tom Waits]
Errrrrrrrrrgg, sip Rolleyes
[mode voz de Tom Waits] Y ahora tocas en Lazy... pero tú no tocabas en londOn luxury? [/mode voz de Tom Waits]
Hmmmmmmm sip, también Rolleyes Rolleyes
[mode LEYENDO propaganga del concierto... con voz de Tom Waits] Tributo a Calamaro... David deLlera... pero ahora tocas con Llera? [/mode voz de Tom Waits]

:lol:

Probe Manel, solo falta que le pida un chupito de Corconte, después de que me venga con un copazo recién hecho y diga:
[mode voz de Tom Waits] Pero no me habías pedido JB con dulce de leche, mate y Coca Cola? [/mode voz de Tom Waits]

Jur jur jur, que pícaro soy Tongue (Y QUÉ I-D-O-L-O es MANEL, CARAJO!!!)
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-08-05, 17:52
Qué os pongo muchachos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.