22-05-06, 22:36
dunker escribió:...masajear los piés...
Hablamos del avatar de Annie? :lol:
El Opá
|
22-05-06, 22:36
dunker escribió:...masajear los piés... Hablamos del avatar de Annie? :lol:
22-05-06, 22:37
DJ_Kingpin escribió:¿Tú también amas a Laura? ¿Por qué al mismo tipo de mierda que eso, se le considera muchas veces pop divertido y a ésto una frikada/canción veraniega? La mierda es mierda, La Casa Azul, Los fresones Rebeldes, Cola Jet Set....Astrud (je, viejas polémicas).......por mucho que lo envuelvas. Mmmmm, el koala o arctic monkeys..........no se quién aporta menos, la verdad. :twisted: Soy moderno,
Soy eterno.
22-05-06, 22:54
Uis, Mod y yo vamos a tener graves desencuentros :twisted:
Lo que hacen La Cola Jet, La Casa Azul o Astrud es pop, lo mires por donde lo mieres. La cancion "Amo a Laura" es una cancion publicitaria sin pretensiones, lo suficientemente brillante como para trascender al anuncio. Yo no he considerado Friki al Koala, simplemente no me gusta, y si bien se le ha tomado como friki pues bueno, es porque por lo general la gente no suele ver mas alla de sus narices y algo q no tiene ritmo latino y da volteretas y hace gorgoritos o bien suena a la misma musica sobre valorada qeu hacen todos lso grupso de mierda de este pais que van de guays (Canto del Loco, La oreja de Van Gogh...) Que yo considere que el rollo del koala es un tanto costra (sinceramente, no pensaba que trascendiera mucho mas alla del porretas, marea y cosas por el estilo) y de echo esperaba que fuera esta año al derrame, no quiere decir que piense que sea un friki o peor que muchos otros...
"Ahora soy peor"
23-05-06, 00:10
patrullero escribió:Que yo considere que el rollo del koala es un tanto costra (sinceramente, no pensaba que trascendiera mucho mas alla del porretas, marea y cosas por el estilo) y de echo esperaba que fuera esta año al derrame, no quiere decir que piense que sea un friki o peor que muchos otros... patru,patru... no no no!! el koala no es costra, por dios, pobres costras-piesnegros!! no me lo compares...eso no es ser costra, eso es ser pesao tampoco creo que quien vaya al derrame tenga que ser un friki, o un costra. ¿no?...yo a un derrame si fui... haciendo costra-piesnegros y friki a su vez! ke todo se puede hacer!
23-05-06, 09:09
ha tocado el cielo con las manos. ahora, sólo le queda liarse con una ex-reality o con alguna tipa con título nobiliario para copar las portadas de las revistas del corazón. así, toda españa ya sabrá quién es. :cry: mires donde mires, todo da asco. la fórmula 1 hace tres años ni puto caso, ahora portadas y todos saben la hostia. el koala lleva unos 20 años metido en esta historia y nadie le hacía caso, ahora portadas y todos se alegran la hostia. mal empiezo el día. y como me tiréis de la lengua, creo un topic para comentar lo que opino de todos los supercultos que salen todos los días diciendo que empezaron a leer el código da vinci y no llegaron más allá de la página 25 porque es el peor libro escrito en la historia de la humanidad (ellos los han leído todos). cómo molan. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-05-06, 09:20
dunker escribió:y como me tiréis de la lengua, creo un topic para comentar lo que opino de todos los supercultos que salen todos los días diciendo que empezaron a leer el código da vinci y no llegaron más allá de la página 25 porque es el peor libro escrito en la historia de la humanidad (ellos los han leído todos). cómo molan. Si te sirve de consuelo yo me lo terminé y no por eso me parece menos mierdoso. :wink:
23-05-06, 09:22
Estas cosas te pasan por leer el Marca :lol: :lol: :lol: :lol:
Montxa... No me esperaba de ti que hubieras hecho el costra-piesnegros y friki a su vez
"Ahora soy peor"
23-05-06, 09:30
Grumete escribió:Si te sirve de consuelo yo me lo terminé y no por eso me parece menos mierdoso. :wink: decir que es mierdoso no chana si te lo has leído entero. Mod: se me olvidaba. ha aportado más el koala que los monos porque el marsupial al menos ha creado un sonido nuevo (el agrorock o el boñigosound). qué han hecho los monos? el acueducto? el vino? la irrigación? :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-05-06, 09:42
A mi no me parece que el Koala haga nada nuevo ni que invente algun sonido.... Que esta bien que algun iluminado diga que el Joala ha inventado algo pero qeu lo digas tu Dunker... Y sin escuchar el disco... Eso es un poco como lo del Codigo Da Vinci pero al reves
Para hacer algo bueno no hace falta inventar nada... Un claro ejemplo, la tortilla de patata
"Ahora soy peor"
23-05-06, 09:47
patrullero escribió:A mi no me parece que el Koala haga nada nuevo ni que invente algun sonido.... Que esta bien que algun iluminado diga que el Joala ha inventado algo pero qeu lo digas tu Dunker... Y sin escuchar el disco... Eso es un poco como lo del Codigo Da Vinci pero al reves deberé retocar mi concepto de ironía, a veces no lo dejo suficientemente claro. patrullero escribió:Para hacer algo bueno no hace falta inventar nada... Un claro ejemplo, la tortilla de patata díselo a Ferrán Adriá, con su deconstrucción de tortilla de patata en copa xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-05-06, 09:51
dunker escribió:mires donde mires, todo da asco. la fórmula 1 hace tres años ni puto caso, ahora portadas y todos saben la hostia. el koala lleva unos 20 años metido en esta historia y nadie le hacía caso, ahora portadas y todos se alegran la hostia. Te veo positivo eh? ...y yo antes no veia la F1 y ahora lo veo siempre... pero es que no habia descubierto el soporcito que te entra con el ñiaooooooooooo ñiaooooooooooo :lol: dunker escribió:y como me tiréis de la lengua, creo un topic para comentar lo que opino de todos los supercultos que salen todos los días diciendo que empezaron a leer el código da vinci y no llegaron más allá de la página 25 porque es el peor libro escrito en la historia de la humanidad (ellos los han leído todos). cómo molan. Yo me lo lei entero, pero lo que si que es cierto es que el libro va bajando enteros segun avanza... yo creo que la clave de ese libro es el suspense del principio que esta muy logrado, pero que no se vuelve a repetir :lol:
23-05-06, 11:19
Suede escribió:odio a los koalas... Increíbleble...
23-05-06, 11:41
El otro dia vi a lso Koalas en el zoo de madrid y no hay nada mas mono... Bueno, ya sabeis que es mas mono
"Ahora soy peor"
23-05-06, 11:52
qué mono. qué lleva en el brazo? :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|