21-05-06, 20:00
Lo traigo de Nochederock, francamente impresionado...........
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
:o TREMENDO
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
:o TREMENDO
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
El Opá
|
21-05-06, 20:00
Lo traigo de Nochederock, francamente impresionado...........
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY :o TREMENDO Soy moderno,
Soy eterno.
21-05-06, 20:02
Ahí ahí, citando fuentes... "mu profesional"
El tipo es un crack!!!! PD: Yo tenía un compañero en la Uni que era clavao a este y también era extremeño
21-05-06, 20:11
Que crack!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol:
21-05-06, 20:25
Ayer recapacitando sobre el a altas horas de la madrugada llegue a la conclusion de que el Koala vale mas que un millon de Ramoncines todos juntos
"Ahora soy peor"
21-05-06, 21:19
Ayer mismo, me comentaron esto, y la verdad me quedé bastante impresionada... el tio puede tocar de puta madre, o lo que sea, pero...cantar el opá con bob marley como base...joder, me resulta cuanto menos chocante...
21-05-06, 23:40
Ya estoy esperando que se pase de moda...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
21-05-06, 23:44
¿Tú también amas a Laura?
:-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
22-05-06, 16:23
mmm, nacionalizar al Koala? o nacionalizar el Rincon de la Victoria?
Eso si, yo sigo admirando mucho mas a "lso happiness" que al Koala
"Ahora soy peor"
22-05-06, 16:30
mann escribió:Por cierto, desde que lo vi, el Koala siempre me ha recordado a Mofli :o :o :o :o creo que Mofli, era mas entrañanble (y menos cansino) al menos para mi.
22-05-06, 16:50
en españa: el koala. en UK: arctic monkeys. el mismo fenómeno, distintos resultados.
hasta hace poquito, se suponía que el navegante medio español era de nivel medio-alto en cuanto a cultura (según los sesudos targets publicitarios). el hecho de que esta canción triunfe por su circulación a través de webs y emails debería hacer reconsiderar esa afirmación. ahora no nos podemos escudar en que la publicidad nos lo ha metido por los ojos, hemos sido nosotros quienes han encumbrado a este señor. tenemos lo que merecemos. luego nos rasgamos las vestiduras. y ojo, me parece cojonudo. siguiendo con la línea incorrecta del día: alguien se acuerda del un limón y medio limón? sabéis lo que le pasó al tipo? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-05-06, 21:24
dunker escribió:en españa: el koala. en UK: arctic monkeys. el mismo fenómeno, distintos resultados. pues pa mi como bien decia Vincent Vega, no son de la misma liga, ni siquiera son el mismo jodido deporte.. Cita:siguiendo con la línea incorrecta del día: alguien se acuerda del un limón y medio limón? sabéis lo que le pasó al tipo? se suicido un poquito no?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-05-06, 22:20
annied0g escribió:eso es, aunque en pulp fiction la comparación era entre masajear los piés y liarse a lametazos con su sagrado agujerodunker escribió:en españa: el koala. en UK: arctic monkeys. el mismo fenómeno, distintos resultados.pues pa mi como bien decia Vincent Vega, no son de la misma liga, ni siquiera son el mismo jodido deporte.. annied0g escribió:premio.Cita:siguiendo con la línea incorrecta del día: alguien se acuerda del un limón y medio limón? sabéis lo que le pasó al tipo?se suicido un poquito no? que conste que no le deseo ningún mal al creador del movimiento sonoro denominado agrorock ...o algo asín. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|