• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› esto debería ir en espectáculos... EUROVISION

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
esto debería ir en espectáculos... EUROVISION
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
09-05-06, 13:08
no vamos a ganar: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=12522

cojonudo lo del 'eje pirenaico: España-Andorra' :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-05-06, 19:24
Jo, la verdad es que he estado pensando en la mierda tremenda qeu es eurovision, pero claro, luego no lo he podido evitar y me he acordado de tres canciones increibles que salieron de ese festival

Abba - Waterloo
France Gall - Poupée De Cire, Poupée De Son (magnifica, preciosa... ais)
Domenico Modugno - Nel Blu Dipinto Di Blu (Los siento, no he encontrado la original, y es criminal que estos dos canten algo del gran Domenico)

Y probablemente la mejor cancion presentada pro españa

Salome - Vivo cantando

Lo que fue y lo que es Eurovision
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-05-06, 17:07
siiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! casi lloro de la emoción.. lordi entre los 10 mas votados de la semifinal, pasa a la final!!! xD esto es casi como una victoria personal Biggrin

si es q se ponen los pelos como escarpias cuando abre las alas el cantante coño.. fijate q estoy por no salir el sabado para ver como quedan Biggrin Eso si, la presentadora hizo un comentario un tanto hiriente, y es q el programa tipo OT del q salio Lordi elegido no ha querido pagarles los efectos de pirotecnia, así q tuvieron q hacer una colecta entre sus fans para pagarlos xD Lo malo es q como los han usao ayer lo mismo no tienen pasta para el sabado repetirlo! :o que me digan donde hay q meter la pasta q voy palla! :twisted:

y admitamoslo, el festival de eurovisión cada dia es más interesante. Antes uno lo veia para ver al friki de turno, pero ahora.. conte ayer entre los semifinalistas (q eran 24 creo).. ni mas ni menos q 10 FRIKIS!! pero tremendos.. mis favoritos despues de Lordi son los q iban vestidos de época con el cantante del pelo teñido de verde, seguidos muy de cerca por los ultimos, los islandeses, q los tipos del ballet se quedaron en calzoncillos saltando a la pata coja.. una coreografia sin precedentes xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-05-06, 17:13
jejej, yo lo vi mientras cenaba y si... Fue espectacular

Se lo comente a Emper emocionado, q pusiera la dos... Increible cuando desplego las alas, yo estaba descojonandome por lso suelos

Y si, los tios eso de epoca si q acojonaban... Uno de pelo verde, otro cantando macarena, gasolina... Y la tia preñada! Impactante...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
19-05-06, 18:00
Mi momento favorito de los últimos años, aunque al final fuera un poco bluff. Pero vamos, ellas lo valen.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-05-06, 23:32
Grumete escribió:La elección popular del grupo finlandés de nosequé-metal Lordi para representar a su país en Eurovisión causa gran revuelo.

Los susodichos
[Imagen: 24finn.xlarge1.jpg]

Jajaja, de momento van los primeros!!!! me estoy partiendo de risa viendo Eurovision!!! :lol: :lol: :lol: realmente la gente se vota entre amiguetes. A nosotros nos da Andorra 12 puntos, los balcanicos se votan entre ellos, los nordicos entre ellos... y asi sucesivamente :lol: las votaciones se van adivinando antes de verlas :lol: jajajajajaja

Sigo informando...si gana LORDI volvere a creer en Eurovision! :lol:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-05-06, 23:33
dunker escribió:no vamos a ganar: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=12522

cojonudo lo del 'eje pirenaico: España-Andorra' :lol:

Pues se ha demostrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El paper completo no tiene desperdicio!!!!!!!! jajajaja y la prevision de Bosnia Herzegovina casi se cumple (van segundos) Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-05-06, 23:55
Pues parece que Lordi GANA EUROVISION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajaja

La que mas me ha gustado, la de Lituania, LT United - We're the winners of Eurovision
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
21-05-06, 00:07
Qué buena!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
21-05-06, 01:07
Vale, no he visto ni el festival ni nada. ¿Os estáis quedando conmigo? ¿De verdad que ha ganado Lordi? ¡JAaaaaaaaaaaAAAaaaAaaAaaaa! ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

El descojono va a ser a partir del año que viene, cuando hagan el tipico resumen histórico de Eurovisión, y entre Mocedades, Abbas, Salomeses y Sergios Dalmas, aparezcan fragmentos de Lordi... :-)

***INCISO*** ¿Alguien sabe por qué mi foto de 99x100 pixeles y 5,5Kb de peso no aparece ni siquiera en mi perfil?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
21-05-06, 01:51
Vale, arreglado ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-05-06, 08:12
Este año he visto la gala al completo y si... Ha ganado Lordi... Eso si, mi favorita de las de esta noche era la de Rumania. Un bombazo y la mayor mierda la de francia (si, misteriosamente era pero que la de españa)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-05-06, 11:42
patrullero escribió:Este año he visto la gala al completo y si... Ha ganado Lordi... Eso si, mi favorita de las de esta noche era la de Rumania. Un bombazo y la mayor mierda la de francia (si, misteriosamente era pero que la de españa)

Hasta los comentaristas franceses lo decian. A mi fue la de Lituania :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-05-06, 13:09
dios yo es q todavia estoy en shock Biggrin q notición, por fin europa acepta que el heavy existe! Biggrin qué grandes.. Me voy a cambiar de nacionalidad xD A finlandia me voy
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
21-05-06, 13:43
Pues a mí la de Francia me gustaba, con el cello y eso... :oops:

La inglesa, quitando el rap, tenía un estribillo muy pegadizo, y aunque la rumana me parecía bastante fecal (el estribillo decía algo así como "torneeroooo"), el cantante tenía unas facultades vocales de asustar (cinco octavas y un tercio, más que un teclado de 61 teclas!!). Pero en general, mucho pibón y poca música (joder, cómo estaba la de Macedonia :shock:, y la Menounos de presentadora también...). Lo de España ha sido completamente bochornoso, esas chicas no saben cantar (desafinaban como burras asmáticas), no saben bailar y además la canción era horrenda, sin melodía, sin ritmo, sin un estribillo que llevarse a la boca en condiciones... :?

Yo ya dije que Lordi tenía muchas posibilidades de ganar por lo del voto popular. En Europa el metal en todas sus variedades pega muy fuerte, lo que unido a la originalidad que han demostrado en un festival anquilosado entre las baladitas de canción ligera y la pachanga de discoteca con toques étnicos, ha provocado una sorpresa poco sorprendente.

Tenía que haber ido el Koala, allí, con unas gallinas y unos chones correteando por el escenario, por lo menos nos habríamos reído :lol:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.