09-08-05, 11:40
lethe escribió:Claro, pink flamingos tambien esta en mi videoteca ^^!
Pues entre esa y Zombis Paletos, menuda tardecita de cine... :?
Pelicula q deberia ver
|
09-08-05, 11:40
lethe escribió:Claro, pink flamingos tambien esta en mi videoteca ^^! Pues entre esa y Zombis Paletos, menuda tardecita de cine... :?
09-08-05, 12:58
Grumete escribió:lethe escribió:Claro, pink flamingos tambien esta en mi videoteca ^^! Claro y Holocausto canibal, Necromantic 1 y 2, mondo zombie... y un laargo etc gore :twisted:
ae! ea!
09-08-05, 13:00
dunker escribió:es arriesgado recomendar esas películas, la verdad.. no son adecuadas para todos los estómagos uy para el mio si xD Menos mal q has nombrado en tu enorme lista evil dead pq si no me iba a ofender.. Q grandes los feebles tambien xD he visto casi todas pero me apunto bajarme alguna mas de kitano, q battle royale y zatoichi me gustaron mucho, investigare las demas a ver pero en una no te doy la razon xD Pi es una rayada alucinante, q dolor de cabeza me agarre xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-08-05, 13:01
lethe escribió:Claro y Holocausto canibal, Necromantic 1 y 2, mondo zombie... y un laargo etc gore :twisted: es curioso pq de holocausto canibal solo me dio grima una escena y fue la de la tortuga xD deberia hacermelo mirar, ya ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-08-05, 13:08
annied0g escribió:dunker escribió:es arriesgado recomendar esas películas, la verdad.. no son adecuadas para todos los estómagos Si eres capaz de ver Pink Flamingos sin asquearte ni una sola vez (lo cual no parece inicialmente demasiado complicado para una película del 72) tendrás mi admiración eterna. Pero te advierto que a mí hay muy pocas cosas que me consigan remover el estómago... ...Y esa película lo consiguió...
09-08-05, 13:16
Grumete escribió:Si eres capaz de ver Pink Flamingos sin asquearte ni una sola vez (lo cual no parece inicialmente demasiado complicado para una película del 72) tendrás mi admiración eterna. uy un reto! la pongo a bajar ya mismo xD
09-08-05, 13:19
annied0g escribió:Grumete escribió:Si eres capaz de ver Pink Flamingos sin asquearte ni una sola vez (lo cual no parece inicialmente demasiado complicado para una película del 72) tendrás mi admiración eterna. no has oído hablar de ella? :shock: :shock: :shock: divine es.... vomitivo/a :x Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-08-05, 13:47
dunker escribió:no has oído hablar de ella? :shock: :shock: :shock: si pero no la he visto, lo siento :oops: no meches del club xD
09-08-05, 13:47
annied0g escribió:pero en una no te doy la razon xD Pi es una rayada alucinante, q dolor de cabeza me agarre xD¿Pero que dices? Pi es Brutal y la vez delicada! Masiva y a la vez comedida! Pasando por el blanco y negro, el aspecto industrial de la casa, las escenas de paranoia, los intentos de captacion, los dolores de cabeza y el final no sabria donde parar. Con el primer plano con carama movil enganchada al actor. La banda sonora se sale de costado con temas de Mansell y Orbital entre otros, con unos efectos ruidistas e industriales dignos de cualquier tema industrial. http://www.pithemovie.com/elec.html ![]()
ae! ea!
09-08-05, 14:21
lethe escribió:¿Pero que dices? Pi es Brutal y la vez delicada! Masiva y a la vez comedida! si esteticamente es muy maja pero es q la historia me parecio mu pesada ![]()
09-08-05, 14:30
annied0g escribió:lethe escribió:¿Pero que dices? Pi es Brutal y la vez delicada! Masiva y a la vez comedida! La pregunta es... ¿Que historia vistes? :-D
ae! ea!
09-08-05, 16:07
Grumete escribió:annied0g escribió:dunker escribió:es arriesgado recomendar esas películas, la verdad.. no son adecuadas para todos los estómagos a mi tambien me revolvio el estomago ... es bastante "visceral"
09-08-05, 16:08
dunker escribió:Suede escribió:molaría más si en vez de poner listas solo con nombres, poner algo sobre el film, sinopsis, alguna foto, algo que llame la atención para verla. ya, pero si todos ponemos nada más que listas y listas de pelis, el post resultaría un tostón infumable... una especie de "guía telefónica" de pelis. No tiene ningún sentido que cada uno pongamos una lista de "tropecientas" películas que nos gustan sin mas... mucho más interesante dedicarles cuatro líneas sobre el "porqué" la recomiendas. ![]()
09-08-05, 16:21
Suede escribió:ya, pero si todos ponemos nada más que listas y listas de pelis, el post resultaría un tostón infumable... una especie de "guía telefónica" de pelis. No tiene ningún sentido que cada uno pongamos una lista de "tropecientas" películas que nos gustan sin mas... mucho más interesante dedicarles cuatro líneas sobre el "porqué" la recomiendas. psi, tb tienes tu parte de razón. pero igual nos ponemos a soltar la chapa de una película que annied0g ya se sabe de memoria, a eso me refiero (porque de eso se trataba este tema). yo creo que si nos apetece compartir con el mundo una peli en particular, abrimos un tema y lo soltamos ahí. sin acritud. :wink: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-08-05, 16:33
lethe escribió: no está mal la mezcla de artificios matemáticos, la bolsa y la kábala, pero... no sé. esperaba más. :? por otro lado, esas jaquecas y desorientaciones del protagonista... me acordé mucho de ellas cuando vi el maquinista (christian bale anoréxico), no sé.. me pareció que había cierta inspiración en ellas (pi es anterior a el maquinista) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|