• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› EN PRIMERA

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
EN PRIMERA
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-05-06, 10:03
dunker escribió:e insisto que el racing es una empresa (fuertemente financiada por todos, eso sí) y que los futbolistas son ejecutivos millonarios. me la suda quién juegue y lo que ponga en su dni. sólo destacaba ese sentimiento por la tierra que tú comentabas. no veo porqué he de sentirme orgulloso/triste porque ganen/pierdan en el nombre de mi tierra. yo no me siento representado por ellos.

Nadie te lo esta pidiendo Smile pero a mi me gusta que si me alegro por no haber bajado a segunda no salga todo el mundo a criticar al futbol (en general) y al Racing (en particular)

dunker escribió:y yo tampoco quiero discutir por el fútbol. pero tampoco he dicho mentiras. o sí? :shock:

Tu has dicho tu verdad y yo la mia Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-05-06, 10:05
Madre mia, madre mia... La que se ha montado aqui.

Yo salvo por comentar con los compañeros de trabajo o taxistas no sigo ningun deporte, me aburre soberanamente (bueno, en un bar, tomando una caña con los amigos me parece divertido pero no por el deporte en si si no por estar charlando con mis amigos) pero no me parece tan descabellado que un deporte sea razon para que la gente disfrute, se alegre y tenga una vida mas llevadera y entretenida.
Ahora hablo de deporte en general porque a fin de cuentas el futbol es un deporte y creo que muchas cosas que se dicen se puede aplicar a cualquier deporte.

Es cierto que muchas cuestiones, como la financiacion del equipo, se deberian revisar o plantear alternativas, pero realmente no deberia ser un motivo para una lucha encarnizada contra cualquier equipo deportivo de la region sea el racing o sea el club de remo de Astillero. Pero si lo que se insinua es que "a mi no me gusta el futbol no quiero que se de dinero a ese deporte de mis impuestos" pues mal vamos, poruqe por esa regla de tres cualquier cosa financiada por el gobierno ya sea de la region o de la nacion deberia seguir el mismo criterio y creedme si os digo que una de las grandes perjudicadas seria la cultura y la musica, asi que ojito con lo que se desea.

Hace unos años, la saturacion futbolistica en la television y poses en plan "el futbol es para tontos" hizo que se generara mucho rechazo hacia ese deporte, pero personalmente creo que se merece el mismito rechazo que cualquier otro... A mi que cojones me importa lo que salte o deje de saltar Ruth Beitia... por ejemplo, pero mira, lo respeto y me parece anecdotico. Y si esto lo entendemso para otros deportes apliquemoslos al futbol.

Hay uqe distinguir entre lo que es el futbol en si, algo respetable, y partes del mundillo que se mueven y se general al rededor, que se podrian mejorar y solucionar.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
09-05-06, 10:18
mi verdad y tu verdad? hace unos post decías que se han dicho cosas que no son del todo ciertas.

la demagogia no es necesariamente mentira. demagogia sería decir que, nos quejamos del precio de la vivienda y no nos damos cuenta de que con 22 millones de euros se podrían construir unas 200-250 VPO Rolleyes

y a mí el deporte me gusta. el basket y la nba sobre todo. pero de ahí a encontrar cierta lógica a que cuando celebraban los bulls de MJ los títulos, morían unas 6 personas de media durante los festejos... Rolleyes demagogia rules!

patrullero, todavía tenemos el derecho de protestar si lo que hacen con NUESTRO dinero no nos gusta.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-05-06, 10:23
Joder, la montais cuando yo no estoy.... con lo que me gusta discutir de fútbol... y lo poco que me gusta.

Hablando de embajadores.... quien es mejor embajador: El Racing, Bustamanate o Revilla....

yo me quedo con el tercero.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-05-06, 10:26
robreto escribió:Hablando de embajadores.... quien es mejor embajador: El Racing, Bustamanate o Revilla....
yo me quedo con el tercero.

yo también. sí se puede decir que representa a la mayoría de cantabria (PSOE+PRC) y si no nos gusta, en cuatro años votamos y le botamos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-05-06, 10:34
Y la que se liara (yo ya lo discuti el sábado) con lo de las retransmisiones del mundial.. que si lo da la sexta.. que si sera en digital o en analógico .. que si es un bien de interés público....

A mi me la suda un poquito pero ya que este año cae bien de hora molaría tomarse unas cerves...
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
09-05-06, 10:35
Unas pequeñas aclaraciones sobre lo que había dicho yo:

- No me doy por ofendido, tranquilo Wink
- Había citado expresamente lo de balarse en fuentes, y en relación al Racing, porque segun la última normativa de urbanidad y civismo aprobada por el ayuntamiento de santander hace unas semanas, está prohibido por ejemplo pararse en medio de la calle entorpeciendo el paso o tocar un instrumento musical PERO NO bañarse en la fuente del sardinero cuando el racing gane, bla bla bla.... Así que no creo que sea demagogia, me refiero a que hay actividades que por tradicion tienen privilegios (como las procesiones de semana santa colapsando la ciudad) con las que no estoy de acuerdo, sin más.
- Lo del Racing no era nada personal: mi opinión es aplicable a cualquier equipo de un ¿deporte? que, personalmente, creo que no es más que un negocio sobrevalorado, con sueldos indecentes y presupuestos estratosféricos. Y es mi opinión y la digo.
- No quiero seguir discutiendo sobre ello. La experiencia me dice que las discusiones sobre política, religión y futbol no conducen a ningún sitio, porque no existen los términos medios Wink

Me alegro de que el Racing siga en primera, aunque no va a mejorar mi calidad de vida. Tampoco a empeorarla Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-05-06, 10:49
dunker escribió:patrullero, todavía tenemos el derecho de protestar si lo que hacen con NUESTRO dinero no nos gusta.

Yo ya he dicho que se puede protestar y que hay que reclamar una mejora de cosas como es la financiacion de los equipos deportivos sean de la disciplina que sean Wink

A mi el horario del mundial de alemania no me mola mucho, me molaba mas el de corea que era mas afterhours para ir al bar a desayunar o tomar unas cañitas con tapitas y luego un paseo al solete...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-05-06, 10:58
patrullero escribió:
dunker escribió:patrullero, todavía tenemos el derecho de protestar si lo que hacen con NUESTRO dinero no nos gusta.

Yo ya he dicho que se puede protestar y que hay que reclamar una mejora de cosas como es la financiacion de los equipos deportivos sean de la disciplina que sean Wink

A mi el horario del mundial de alemania no me mola mucho, me molaba mas el de corea que era mas afterhours para ir al bar a desayunar o tomar unas cañitas con tapitas y luego un paseo al solete...

Tu es que eres un tunante y un viva la virgen. Yo a esas cosas ya no suelo llegar. :cry:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-05-06, 11:03
Hombre, el primer partido era a las 8 o asi creo recordar y el siguiente era a la 1, no?

Los de españa creo que fueron casi todos en el segundo turno, asi que se podia ver prefestamente al medio dia

De los otros recuerdo ver un partido de argentina en un irlandes tomando pintas con unas argentinas muy majas Biggrin Que decir que no recuerdo contra quien jugaban pero.... El futbol une Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
09-05-06, 14:31
Spongebob escribió:
Locke_ escribió:
Spongebob escribió:
dunker escribió:tu vida cotidiana mejora porque el racing va a seguir en primera??? :o

Si, porque considero parte de mi ocio seguir al Racing y mi ocio es parte de mi vida cotidiana...

La tuya ha cambiado porque hiciesen los 3 primeros episodios de una saga en la que una especie de secta espacial se pelea con otra especie de secta espacial???? :wink:

Y digo yo que eso esta muy bién y todo eso, pero si quereis Racing y tal...
¿Por qué no lo pagais los socios? ¿Por qué lo tienen que pagar gente a la que no le gusta el futbol o a los que no les gusta el Racing? Desgraciadamente yo no me incluyo porque estoy en paro y no pago impuestos. ¿Por qué le dan 22 millones de € a una Sociedad Anónima?¿Para pagar los sueldos a jovenes tan prometedores de esta región como Jonathan Valle mientras la mayoría de los titulados universitarios nos quejamos de que aquí no hay nada y nos tenemos que pirar? ¿Qué eso de comprar la marca del Racing?¿Nos van a dar un carnet de socio gratis a todos o mejor una camiseta por eso de que ahora les pertenece la marca?
¿Por qué al decano del futbol cántabro se le ha dejado en su actual situación cuando con un 1% de lo concedido al Racing hubiese salvado la grave crisis que padece? Permitiendo que sus jugadores se encerrasen durante un més en un vestuario en condiciones lamentables (lo del campo es tema a parte, todavía estoy esperando que lo empiecen, pero de eso también tiene la culpa el Ayto. de Torrelavega). Pará mas coña tanto el Consejero de Cultura y Deporte y el de Economía son de Torrelavega.
Eso sí, todavía estoy esperando la piscina olímpica que iba a hacer el Gobierno de Cantabria al lado de mi casa, que prometieron hace tres años y se anuncio a bombo y platillo en toda la prensa regional, pero se ve que para eso no hay dinero.

Ah si? y por que no te quejas de tus amiguitos del Madrid y no de las migajas del Racing? por que no hablamos de la esquina del Bernabeu o de las distintas recalificaciones que ha habido de la ciudad deportiva del Madrid? o de los derechos de television astronomicos? o de los agujeros de 35 mil millones de pesetas? o de los fichajes que valen mas del triple del presupuesto anual del Racing? o de los sueldos (antes de impuestos) que casi igualan el presupuesto del Racing? El Madrid lo estamos pagando (bueno, lo estais) todos los españoles. Y el Barsa tres cuartos de lo mismo. Y el Athletic. Y el Depor... y asi puedo seguir.

En lo del 1% te doy la razon, aunque poca promocion vas a hacer con la marca "Gimnastica" la verdad... pero si que tendrian que haberles ayudado... aunque asi tambien a los Lobos, al Teka, etc etc

22 millones de Euros en varios años por conceptos de patrocinio al mayor embajador de la region no es nada con los pufos de los merengones y demas mangantes... comparemos un poco... y sino si que hacemos demagogia...

Jojojo, que previsible eres te estaba esperando. Me imaginaba que me ibas a salir por ahi , con lo de la recalificación de la ciudad deportiva. Una mentira aunque la repitas 200.000 veces sigue siendo una mentira.
La recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Madrid es una operación totalmente legal, donde salen ganando tanto el Ayuntamiento de Madrid, que obtiene el 25% de los terrenos a cambio de la recalificación aprovechandose de la plusvalía, como el club. El Real Madrid vende su patrimonio, unos terrenos ya urbanizados en el centro de Madrid. El dinero recibido por la venta procede de compradores privados, ni UN CENTIMO DE DINERO PUBLICO.
Las recalificaciones son algo permitido siempre que se encuentren dentro de la legalidad como es el caso, estamos hablando de suelo en el centro de Madrid que ya estaban urbanizados con campos de futbol, edificios y hasta un pabellón de deportes, y no de los prados del tío Eustaquio a las afueras de un pueblo que eran rústicos, no valían un duro y como es yerno del Alcalde se los recalifican y se forra.
Tema a parte, es la conveniencia de levantar cuatro torres en el centro de Madrid con el consiguiente problema de tráfico y de masificación que se puede ocasionar en la zona, pero mira ese no es mi problema, eso será cosa de los vecinos de la Villa de Madrid.
Incluso la Comisión Europea investigó si se trataba de alguna ayuda pública vulnerando la libre competencia, considerando que no hubo ayudas del Estado. Más le vale al Racing que no entre a investigar la UE las subvenciones estas.
Por lo visto en el Racing han intentado una operación parecida, con un Centro de ocio que querían crear en los aledaños del Campo del Sardinero, la diferencia esta en que no le pertenecen al club, son terrenos municipales, por lo tanto no entiendo yo el beneficio que puede obtener aquí el Ayuntamiento de Santander. Pero bueno, eso ya es problema de los vecinos de Santander, no mío, ahi no tengo nada porque protestar.

Los derechos de televisión, ?¿?¿, precisamente sólo el Barça, el Real Madrid y creo que el Atlético Madrid son los únicos equipos rentables en el pay per view, con el resto pierden dinero, es la ley de la oferta y la demanda.

Que conste, no estoy en contra de las subvenciones a los equipos, pero son 22 MILLONES DE EUROS, joer eso no es una subvención, es una burrada. Lo mismo te digo de los Lobos, once años como socio para que me lo paguen largándose a Santander y encima les premien con una subvención que les cubre el 100% del presupuesto.

Lo del embajador es un cuento, igual que lo de la marca que se lo han sacado ahora para justificar lo injustificable ¿cuantas empresas se han instalado en Cantabria gracías al Racing?. Vamos que yo conozca que existen equipos de la Serie A italiana como el Empoli no quiere decir ni que lo sepa situar en el mapa, ni que vaya a hacer turismo allí. Por esa regla de tres los mejores embajadores de España son el Real Madrid y el Barça y creo que te representan a tí lo mismo que a mí el Racing.
Mientras eso, los pobrecitos de la Gimnastica seguiremos financiandonos a costa de rifas y cosas del estilo, ¿A qué fastidia el victimismo cuando es contra tu equipo?
Ah, tuve una ex-novia que conocía a jugadores, y conocí a alguno, joer y que estos tíos cobren millonadas, encima parte de los impuestos de los demás manda c...

:wink: Un saludo Bruno, no te mosquees, que es hablar del Racing y saltas.

Cita:voy al director de Marketing de Motorola y le digo que pase de organizar saraos de promocion con famosetes y de regalar V3 rosas a Paris Hilton.

:shock: ¿Conoces a Paris Hilton? Dile que venga al Summer.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-05-06, 14:39
patrullero escribió:Hombre, el primer partido era a las 8 o asi creo recordar y el siguiente era a la 1, no?

Los de españa creo que fueron casi todos en el segundo turno, asi que se podia ver prefestamente al medio dia

De los otros recuerdo ver un partido de argentina en un irlandes tomando pintas con unas argentinas muy majas Biggrin Que decir que no recuerdo contra quien jugaban pero.... El futbol une Tongue
Yo es que no soy muy futbolero .... pensaba que eran tempranito El horario de este año va a estar muy bien para una tarde y unas cervecillas

Mis conocimientos de fútbol y basket de hace 3 años para acá se los debo al Pro Evolution y al NBA de EA.. Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-05-06, 15:03
Yo jugando al FIFA aprendi mucho!!!
Este año tambien es molon, para tomar cervezas y casi, casi segun termine el partido el primer cubatilla Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-05-06, 15:17
Locke_ escribió:Jojojo, que previsible eres te estaba esperando. Me imaginaba que me ibas a salir por ahi , con lo de la recalificación de la ciudad deportiva.

Yo tambien sabia que ibas a salir contra el Racing...

Locke_ escribió:Una mentira aunque la repitas 200.000 veces sigue siendo una mentira.

Que han dado un pelotazo legalizado no es ninguna mentira. La recalificacion ya se podria haber hecho para zonas verdes no? y los terrenos del Ifema? no han sido gratuitos? y no se queda el R.Madrid con un par de torres y sus amiguitos con el resto? Que raro que Sacyr se lleve tan bien con Floren no... es una VERGUENZA, lo mires por donde lo mires...

Locke_ escribió:Por lo visto en el Racing han intentado una operación parecida, con un Centro de ocio que querían crear en los aledaños del Campo del Sardinero, la diferencia esta en que no le pertenecen al club, son terrenos municipales, por lo tanto no entiendo yo el beneficio que puede obtener aquí el Ayuntamiento de Santander. Pero bueno, eso ya es problema de los vecinos de Santander, no mío, ahi no tengo nada porque protestar.

Simplemente se pidio un permiso para que el club tuviese una manera de autofinanciarse, pero los comerciantes de la zona y la cabezoneria del ayuntamiento no lo dejaron... Luego el ayuntamiento deja crear monstruos como El Corte Ingles, pero eso ya es otra cosa del PP y sus amiguetes...

Locke_ escribió:Los derechos de televisión, ?¿?¿, precisamente sólo el Barça, el Real Madrid y creo que el Atlético Madrid son los únicos equipos rentables en el pay per view, con el resto pierden dinero, es la ley de la oferta y la demanda.

Hablo de las subvenciones encubiertas como derechos pagados por TVs autonomicas (TV3, TeleMadrid, TVG,...)... de eso hablo...

Locke_ escribió:Que conste, no estoy en contra de las subvenciones a los equipos, pero son 22 MILLONES DE EUROS, joer eso no es una subvención, es una burrada. Lo mismo te digo de los Lobos, once años como socio para que me lo paguen largándose a Santander y encima les premien con una subvención que les cubre el 100% del presupuesto.

Es en varios años y en concepto de promocion... si nos ponemos asi, como dice Patrullero, pues tiramos el Palacio de Festivales y no organizamos mas el FIS en verano...

Locke_ escribió:Lo del embajador es un cuento, igual que lo de la marca que se lo han sacado ahora para justificar lo injustificable ¿cuantas empresas se han instalado en Cantabria gracías al Racing?. Vamos que yo conozca que existen equipos de la Serie A italiana como el Empoli no quiere decir ni que lo sepa situar en el mapa, ni que vaya a hacer turismo allí. Por esa regla de tres los mejores embajadores de España son el Real Madrid y el Barça y creo que te representan a tí lo mismo que a mí el Racing.

Mas de lo que te piensas. Seguro que hace 10 an~os sabias donde estaba Villarreal...

Locke_ escribió:Mientras eso, los pobrecitos de la Gimnastica seguiremos financiandonos a costa de rifas y cosas del estilo, ¿A qué fastidia el victimismo cuando es contra tu equipo?

Si yo no tengo nada en contra de la Gimnastica, y de hecho creo que tendrian que ayudarla un poco mas...

Locke_ escribió:Ah, tuve una ex-novia que conocía a jugadores, y conocí a alguno, joer y que estos tíos cobren millonadas, encima parte de los impuestos de los demás manda c...

Ley de oferta/demanda... se les paga lo que vale el mercado. Que es una burrada? vale. Que son idiotas muchos? vale... pero asi esta montado el sara'o... si nos ponemos a hablar de inutiles que cobran millonadas por menos nos podemos pasar toda la tarde...

Locke_ escribió::wink: Un saludo Bruno, no te mosquees, que es hablar del Racing y saltas.

Sustituye Bruno por Javi y Racing por Real Madrid Wink

Locke_ escribió::shock: ¿Conoces a Paris Hilton? Dile que venga al Summer.

[Imagen: Nicky%20Hilton%20on%20Pink%20RAZR.jpg]

Ya ves que imagen tenemos de marca Wink
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
09-05-06, 16:07
Chicos, bajamos el tono de la discusión??

No convirtáis un debta que puede ser muy interesante en una batalla campal anda.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.