08-05-06, 20:10
Bueno, es como todo, si pides lso permisos necesarios y la pasta..... Supongo que hay quien se queja porque para el SSF se hace donde se hace....
"Ahora soy peor"
EN PRIMERA
|
08-05-06, 20:10
Bueno, es como todo, si pides lso permisos necesarios y la pasta..... Supongo que hay quien se queja porque para el SSF se hace donde se hace....
"Ahora soy peor"
08-05-06, 20:17
ya no sé qué decir. con la frase de antes me has dejado clavado. la voy a poner de firma y todo (si no te molesta, claro) :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-05-06, 20:38
montxa escribió:mmm...aqui al que hay que felicitar es a yosu, el pobre hombre, que el racing solo piensa en el cuando esta en problemas (es decir, todos los años por estas fechas, porque no recuerdo casi ningun año que no tuviera problemas el racing para quedarse en primera)....eso me indigna bastante!!al menos, se dedica a hacer cambios durante el partdo, no como preciado. totalmente de acuerdo, este pobre hombre ha tragao lo q no ha tenido q tragar nadie y ahi sigue el pobre, q debe de ser el único racinguista q hay ahí metido.. y yo si comprendo la emoción del futbol, estoy con patrullero, será todo lo irracional que querais pero si llorar por futbol no vale tampoco vale llorar por una cancion? o eso si pq os ha pasado y lo otro no pq no os ha pasado?? al final todo viene a ser lo mismo, provoca emociones y las provoca muy fuertes, y eso es bonito :lol: Q luego hay vándalos, pues si, tambien hay gente q se pega de ostias en los conciertos
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-05-06, 22:18
dunker escribió:tu vida cotidiana mejora porque el racing va a seguir en primera??? :o Si, porque considero parte de mi ocio seguir al Racing y mi ocio es parte de mi vida cotidiana... La tuya ha cambiado porque hiciesen los 3 primeros episodios de una saga en la que una especie de secta espacial se pelea con otra especie de secta espacial???? :wink:
08-05-06, 22:19
rortiz escribió:Si me lo paso pipa en el Summer Festival, despues de un concierto me dejará la policia bañarme en una fuente para celebrarlo? No, ¿verdad? Pues eso. Irracional. Estoy con dunker. Eso es demagogia tambien...
08-05-06, 22:23
patrullero escribió:Ahi, ahi, Bob repartiendo estopa Coñe, es que hay que respetar los gustos de todos... no seamos tan anti-sistema!!!
08-05-06, 23:21
Spongebob escribió:La tuya ha cambiado porque hiciesen los 3 primeros episodios de una saga en la que una especie de secta espacial se pelea con otra especie de secta espacial???? :wink:mi vida no ha cambiado por eso. ha sido un aliño sin más. y ni me he lanzado a la calle a llorar de alegría y bañarme en una fuente pública porque se hicieran las películas. Cita:Coñe, es que hay que respetar los gustos de todos... no seamos tan anti-sistema!!!VIVA BISBAL! LARGA VIDA A BUSTAMANTE! LAS KETCHUP AL SSF!! :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-05-06, 23:22
Spongebob escribió:dunker escribió:tu vida cotidiana mejora porque el racing va a seguir en primera??? :o Y digo yo que eso esta muy bién y todo eso, pero si quereis Racing y tal... ¿Por qué no lo pagais los socios? ¿Por qué lo tienen que pagar gente a la que no le gusta el futbol o a los que no les gusta el Racing? Desgraciadamente yo no me incluyo porque estoy en paro y no pago impuestos. ¿Por qué le dan 22 millones de € a una Sociedad Anónima?¿Para pagar los sueldos a jovenes tan prometedores de esta región como Jonathan Valle mientras la mayoría de los titulados universitarios nos quejamos de que aquí no hay nada y nos tenemos que pirar? ¿Qué eso de comprar la marca del Racing?¿Nos van a dar un carnet de socio gratis a todos o mejor una camiseta por eso de que ahora les pertenece la marca? ¿Por qué al decano del futbol cántabro se le ha dejado en su actual situación cuando con un 1% de lo concedido al Racing hubiese salvado la grave crisis que padece? Permitiendo que sus jugadores se encerrasen durante un més en un vestuario en condiciones lamentables (lo del campo es tema a parte, todavía estoy esperando que lo empiecen, pero de eso también tiene la culpa el Ayto. de Torrelavega). Pará mas coña tanto el Consejero de Cultura y Deporte y el de Economía son de Torrelavega. Eso sí, todavía estoy esperando la piscina olímpica que iba a hacer el Gobierno de Cantabria al lado de mi casa, que prometieron hace tres años y se anuncio a bombo y platillo en toda la prensa regional, pero se ve que para eso no hay dinero.
09-05-06, 00:59
Locke_ escribió:Spongebob escribió:dunker escribió:tu vida cotidiana mejora porque el racing va a seguir en primera??? :o Ah si? y por que no te quejas de tus amiguitos del Madrid y no de las migajas del Racing? por que no hablamos de la esquina del Bernabeu o de las distintas recalificaciones que ha habido de la ciudad deportiva del Madrid? o de los derechos de television astronomicos? o de los agujeros de 35 mil millones de pesetas? o de los fichajes que valen mas del triple del presupuesto anual del Racing? o de los sueldos (antes de impuestos) que casi igualan el presupuesto del Racing? El Madrid lo estamos pagando (bueno, lo estais) todos los españoles. Y el Barsa tres cuartos de lo mismo. Y el Athletic. Y el Depor... y asi puedo seguir. En lo del 1% te doy la razon, aunque poca promocion vas a hacer con la marca "Gimnastica" la verdad... pero si que tendrian que haberles ayudado... aunque asi tambien a los Lobos, al Teka, etc etc 22 millones de Euros en varios años por conceptos de patrocinio al mayor embajador de la region no es nada con los pufos de los merengones y demas mangantes... comparemos un poco... y sino si que hacemos demagogia...
09-05-06, 01:23
A ver... os estais pasando con el Racing y conmigo...
Dunker: En mi p*t* vida me he bañado en una fuente por ninguna celebracion, pero tampoco me molesta que lo hagan en ocasiones muy puntuales. Esta vida bastante mierda es en todos sus aspectos diarios como para que me moleste que la gente pueda celebrar lo poco que le queda... y que yo sepa solo se han bañado en una fuente en medio de una rotonda unos pocos el dia que subio a primera la última vez... tampoco es para tanto... mas me joden los subnormales de los botellones si nos ponemos asi. Y tranquilo. No me gustan ni Bustamante ni las Ketchup. Y tampoco tengo que demostrarselo a nadie. Por ahi no voy a entrar... Rtz: Sin querer ofender (lo siento si lo he hecho), lo de demagogia lo digo porque la frase "Si me lo paso pipa en el Summer Festival, despues de un concierto me dejará la policia bañarme en una fuente para celebrarlo? No, ¿verdad? Pues eso. Irracional. Estoy con dunker" para mi esta fuera de lugar en lo que he planteado. Solo ha pasado una vez en los ultimos años y me remito al comentario anterior. Ayer los aficionados al futbol y al Racing nos lo pasamos bien y lo he comentado. Lo mismo que hizo Stoner con el Barsa... y bueno, se ha sacado esto de contexto atacando al Racing de una manera que me parece poco justificada, porque si lo hacemos asi con el Racing, pues hagamoslo con todos los equipos de primera, de segunda, con todas las TVs, con todos los partidos politicos, con todos los constructores, con todo el famoseo, con todos los triunfitos y con demas chorradas efimeras... pero diciendo lo que pasa, que esta mal y como se puede arreglar, no como si nos bañasemos en fuentes todos los dias... Locke: Lo que he dicho en el mensaje anterior. Y pasa del Madrid. Son unos pateticos y no te representan. Que yo sepa tendria que ser la Gimnastica o en su defecto en Racing como equipo de Cantabria. Y encima los merengones cuando suben a fuentes a celebrarlo, se llevan manos de monumentos. El Racing ha dado bastante pena este año... pero desde la humildad, como aficionado al futbol si que me representa y es el equipo de mi tierra, al que he seguido y el equipo de Cantabria. Simplemente pido un poco de respeto por una aficion que no me viene porque me lo diga Antena 3 ni la COPE ni la SER ni la madre del topo... y porque apuntarse a caballo ganador me parece facilon y de poco merito... y si se le apoya econonomicamente por razones de promocion y nos quejamos es como si mañana voy al director de Marketing de Motorola y le digo que pase de organizar saraos de promocion con famosetes y de regalar V3 rosas a Paris Hilton para subirme el sueldo y comprarme un osciloscopio nuevo. Me va a mandar a la mierda... Y no me digais "que se malgasta el dinero publico" sin mas argumentos, porque entonces podemos entrar en un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo debate de la panda de chupocteros que invade el pais en estos momentos (la gran mayoria secretarios, sub-secretarios, directores generales y funcionarios inutiles...). Yo puedo discutir las formas... pero para la piscina de Torrelavega, habla con tu alcaldesa, que solo sabe salir en fotos en el Diario... que si no le diesen el dinero al Racing, tranquilo, te garantizo que no iba a ir para piscinas a Torrelavega... alguna otra cosa se inventarian... El Racing para mi es una aficion. Lo sigo desde hace muchos años. Monte una peña en la Uni con un amigo. Hice la primera web oficial del Racing. He conocido a gente que merece mucho la pena siguiendo al equipo por varias ciudades. Incluso puedo contar con alegria que una pareja que se conocio en un viaje organizado por mi se han casado y son grandes amigos. Y todo esto sin haberme peleado nunca con nadie, ni haberme bañado en fuentes ni haber provocado enfrentamientos ni nada de nada... y aunque me he llevado muchos disgustos, no deja de ser una aficion y que de vez en cuando me da una alegria que otra y me hace tener un lunes su un poco mas sonriente al volver al maldito trabajo si hemos ganado (este año poquito la verdad)... Que no os gusta? perfecto... pero si lo criticamos, hagamoslo con ARGUMENTOS CON PESO y SOPESANDO LO QUE DECIMOS. No con demagogia... Nada mas... ...ale, ya me podeis seguir atacando...
09-05-06, 09:10
los no-argumentos los estás dando tú. nadie ha dicho que sea cojonudo lo que hacen otros equipos y que sólo sea un pufo lo del racing, TODO ESTÁ DENTRO DEL MISMO SACO. eso sí, no vamos a echar la culpa al racing porque no pueden 'robar' más dinero, como hacen en ciudades y comunidades más ricas que Cantabria.
No entiendo por qué defiendes las celebraciones futboleras y condenas el botellón. no sabría decirte en cuál de esos eventos hay mayor número de 'subnormales', como tú dices. por último, destaco una perla: Spongebob escribió:22 millones de Euros en varios años por conceptos de patrocinio al mayor embajador de la region tú crees que conocen a cantabria por el racing? si dices Cantabria por ahí, realmente piensas que la gente lo primero que dice es 'racing'??? aparte: cuántos patriotas cántabros hay jugando? (tanto que dices 'representando a mi tierra' y todo eso) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-05-06, 09:29
dunker escribió:No entiendo por qué defiendes las celebraciones futboleras y condenas el botellón. no sabría decirte en cuál de esos eventos hay mayor número de 'subnormales', como tú dices. Si, en el botellon, sin duda... En las celebraciones futboleras hay subnormales como en todas partes, pero tambien hay gente mayor, hay familias... asi que no insultes, porque no siento ninguna verguenza por incluirme a mi... dunker escribió:por último, destaco una perla: Pues no sera la primera vez que me pasa... Realmente, no tienes ni idea de lo que supone un equipo de futbol para la promocion de una region. 1 peseta invertida en futbol tiene un retorno 100 veces mayor que cualquier campaña en publicidad en cualquier medio... por eso sera que cuando dices que eres de Santander en lugares lejanos, algun otro te salte con el Racing (y aunque yo no haya estado en Jordania, ya me ha pasado por algun sitio que otro... desde Marruecos o Polonia hasta Australia o USA...) dunker escribió:aparte: cuántos patriotas cántabros hay jugando? (tanto que dices 'representando a mi tierra' y todo eso) No somo el Athletic de Bilbao, pero algun otro "patriota" como tu les llamas hay... este año ya han jugado unos cuantos... Moraton, Jonatan, Matabuena, Juanjo, Antonio Tomas, Neru... aunque ese es otro debate. Si te quieres mantener en primera division no lo puedes hacer con una plantilla 100% cantabra... Dios me libre de discutir con nadie por una tonteria como el futbol... pero es que me habeis tocado la fibra con cosas que creo que no son del todo verdad... y simplemente creo que habria que clarificar un poco las cosas... :?
09-05-06, 09:40
en primer lugar, te has ofendido porque he citado un comentario que has hecho tú? pues vaya, no era esa la intención. parece ser que, para admitir socialmente el botellón, basta con que vayan familias y gente mayor :? sea como sea, no he ido con un contador a un campo de fútbol ni a una concentración botellonera, si tú dices que hay más 'subnormales' (te vuelvo a citar) en el segundo, pues ok.
no se me caen los anillos por reconocer que en Jordania sí hubo alguno que conocía al Racing, pero eso no significa nada. también conocían a julio iglesias y a bisbal.. sigo con el argumento, o queda meridianamente claro? e insisto que el racing es una empresa (fuertemente financiada por todos, eso sí) y que los futbolistas son ejecutivos millonarios. me la suda quién juegue y lo que ponga en su dni. sólo destacaba ese sentimiento por la tierra que tú comentabas. no veo porqué he de sentirme orgulloso/triste porque ganen/pierdan en el nombre de mi tierra. yo no me siento representado por ellos. y yo tampoco quiero discutir por el fútbol. pero tampoco he dicho mentiras. o sí? :shock: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|