• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› EN PRIMERA

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
EN PRIMERA
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-05-06, 15:13
[Imagen: 0112.jpg]

Ya que se habla del Barsa, hablemos del equipo de la tierruca y del partido de ayer Smile Madre mia... extasis colectivo. Estuvimos en descenso y a 10 minutos del final perdiamos 0-1 con el p*t* Osasuna (uno de los equipos que MAS odio del mundo, lo siento por mis amigos pamplonicas) y en 10 minutos le dimos la vuelta al partido tras fallar un penalty.

Alguna alegria nos tiene que dar este Racing de vez en cuando :-) Aupa Nando Wink

Ahora ya si que me la sudan el Barsa, el Madriz, el Zidane, el Etoo, el Ronaldin~o y la madre del topo (topota-madre) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(lo siento por los anti-futbol) Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-05-06, 15:36
Hombre... Celebrarlo, celebrarlo... Que es un alivio.... Bueno.... Pero celebrarlo no se que decirte...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-05-06, 15:41
patrullero escribió:Hombre... Celebrarlo, celebrarlo... Que es un alivio.... Bueno.... Pero celebrarlo no se que decirte...

Eso es lo que me dicen todos los que no estuvieron ayer en el estadio... pero es que era para estar... :-P fue de infarto... y como nos veiamos en segunda, todo lo que no fuese eso... y de esa manera, era para celebrarlo Smile
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
08-05-06, 16:05
mmm...aqui al que hay que felicitar es a yosu, el pobre hombre, que el racing solo piensa en el cuando esta en problemas (es decir, todos los años por estas fechas, porque no recuerdo casi ningun año que no tuviera problemas el racing para quedarse en primera)....eso me indigna bastante!!al menos, se dedica a hacer cambios durante el partdo, no como preciado.
aupa yosu, ke koño!
Domokun
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
08-05-06, 16:19
demagogia. versión 1.0

fundido en negro. se levanta el telón.
se ve un autobús de dos pisos descapotable. encima de éste, al menos una veintena de millonarios (millonarios de euros, claro) saltan borrachos. abajo, en la (puta) calle, millones de personas (no millonarias de euros, claro), celebran los saltos de los millonarios borrachos.
fundido en negro. se baja el telón.

demagogia, versión 1.1.

fundido en negro. se levanta el telón.
miles de personas celebran que a falta de una jornada, una empresa no pierde varias decenas de millones de euros. en el campo, más de una decena de millonarios (millonarios de euros, again), saltan (aún no están borrachos) porque el año que viene van a seguir ganando cifras de, al menos, 6 dígitos en euros.
fundido en negro. se baja el telón.

el jurgol es el opio del populacho
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-05-06, 16:26
Por la misma regla de tres puedes decir que la musica es el opio del pueblo....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-05-06, 16:33
patrullero escribió:Por la misma regla de tres puedes decir que la musica es el opio del pueblo....

si pierdes así los papeles, sí. por supuesto. ídem la tv, el cine, etc.

no soy capaz de comprender esas irracionales explosiones de júbilo, lo siento.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-05-06, 16:40
Hombre, es facil, uno cuando tiene un hobbie o le gusta algo mucho se apasiona por ello y lo sigue, comparte las penas y alegrias de eso que sigue.

Quiza es un poco tonto, pues si, pero por ejemplo yo recuerdo lo emotivo que resulto cuando la gente llamaba a Ordovas el dia de la muerte de Carlos Berlanga, la pena enorme que me dio cuando se separaron los Delgados, el shock de la muerte de Grant McLennan, la cara de tonto que tenia y lo feliz que estaba tras ver a los Buzzcocks....

Si a mi me parece normal que me pasen esas cosas pues entiendo que alguien se emocione de la misma manera con el Futbol
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-05-06, 16:52
entonces la manifestación que comentamos sobre la retirada de vientos de agua, ahora no te parece tan irracional? Rolleyes

http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...entos+agua

o los frikis que esperan el estreno dos semanas disfrazados de jedi/hobbit/harry potter, etc. :?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-05-06, 17:08
Me sigue pareciendo igual de racional o irracional.

A mi hacer cola durante toda la noche a 3 grados para ver a los Strokes me parece irracional y no lo haria, pero es mi criterio, ya que a mucha gente no le pareceria racional el numero de post que dejo aqui :lol:
Vamso, que el area al que afecta la actividad no es excluyente de raciocinio o no, si no que lo es la tarea o actividad en si.

Celebrar un triunfo en la liga pues bueno, me parece racional, lo que no me parece racional es juntarte con cuatro colegas mas y dar una paliza a otro por ser del equipo rival...

En lo que no estoy de acuerdo es en el tratamiento que se da a determinadas actividades :wink:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-05-06, 17:17
patrullero escribió:Vamso, que el area al que afecta la actividad no es excluyente de raciocinio o no, si no que lo es la tarea o actividad en si.

canastos :shock: :shock:

si intentabas descolocarme lo has conseguido xD.

pero sigo sin entender esos lloros/alegrías por cuestiones que no afectan en absoluto tu vida diaria. si me dices que es la única alegría que les queda, es que están bien jodidos de la cabeza Rolleyes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-05-06, 17:25
Hombre, el ocio y el entretenimiento (aunq muchos partidos del racing son un coñazo) forma parte de nuestra vida cotidiana (a mi ademas es la que mas me reconforta) Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-05-06, 17:28
patrullero escribió:Hombre, el ocio y el entretenimiento (aunq muchos partidos del racing son un coñazo) forma parte de nuestra vida cotidiana (a mi ademas es la que mas me reconforta) Smile

tu vida cotidiana mejora porque el racing va a seguir en primera??? :o

cojones, mira que al final, el raro voy a ser yo.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-05-06, 17:36
jaja, en mi caso el racing me la trae floja por lo general... Pero hay ha gente que le reconforta que su equipo gane, el saber que ese dia va a poder ir a ver el partido, cosas asi, qeu son cotidianas

En mi caso me reconforta mucho descubrir un grupo que suena muy bien, saber que dentro de unos dias voy a ver en directo a tal grupo, planear que grupos me gustaria ver en el PS y cosas asi Wink

Vamos, qeu es lo que me alegra mi vida cotidiana Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
08-05-06, 19:44
Si me lo paso pipa en el Summer Festival, despues de un concierto me dejará la policia bañarme en una fuente para celebrarlo? No, ¿verdad? Pues eso. Irracional. Estoy con dunker.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.