03-05-06, 22:17
Pues eso, que somos los putos amos .
Ahora, la Champions y el Rijkaard va camino de superar a Johan
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
CAMPEONES
|
03-05-06, 22:17
Pues eso, que somos los putos amos .
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-05-06, 22:35
Yo con que se salve en Racing me basta...
Las cosas de los ricos (Madri y Barsa) ellos se las coman con patatas :? AUPA RACING!
04-05-06, 00:29
Yo estoy contento por el FCB, me parece que ha sido el mejor este año con diferencia, asi que se merecia la liga y creo que la Champions tambien
Y como dice la cancion: La Granja - Eto'o (Su jugador favorito) Repartía el juego por las bandas, eso lo hacia muy bien. Se movía con soltura por el area, no le gustaba perder. Resolvía, con gran acierto en el remate, definía, todo un experto en el tiro a gol Nunca se rindió y toda la afición lo supo desde que llegó tenía algo especial y es que... Su jugador favorito Eto'o como todas las semanas los domingos por la tarde Su jugador favorito Eto'o no importaba decir nada, lo importante era el regate. Siempre estaba en todas las cruzadas, nunca se supo esconder. Era el centro de todas las miradas, siempre caía de pie. Decidía, muy a pesar del arbitraje, definía, todo un experto en el tiro a gol Nunca se rindió y toda la afición lo supo desde que llegó tenia algo especial y es que... Su jugador favorito Eto'o como todas las semanas los domingos por la tarde Su jugador favorito Eto'o no importaba decir nada, lo importante era el regate Ella no se anduvo por las ramas, habló con sinceridad. Tal vez sobró arrogancia en sus palabras, no había ya marcha atrás. Y ese dia, no tuvo suerte en el remate, ese dia... perdió el acierto en el tiro a gol Nunca defraudó hasta que perdió lo supe desde que llegó tenía algo especial y es que... Su jugador favorito Eto'o como todas las semanas los domingos por la tarde Su jugador favorito Eto'o no importaba decir nada, lo importante era el regate Su jugador favorito etoo su jugador favorito etoo Su jugador favorito etoo no importaba decir nada, lo importante era el regate Lo importante era el regate
"Ahora soy peor"
04-05-06, 00:32
patrullero escribió:Repartía el juego por las bandas, Yo diria... Provocaba a las gradas por las bandas, eso lo hacia muy bien. ... Ya la monto aqui tambien... Vaya mamoncete el Etoo!!!! :shock: :?
04-05-06, 16:19
festival del humor! y yo con estos pelos
felicidades a los culés, yo opino como spongebob, exceptuando q el futbol ya hace tiempo q me importa un pito, pero es q joer recuerdo en mis tiempos q me preguntaban de q equipo era y y yo decia del racing y me decian "ya bueno, pero de los equipos buenos de cual eres??" y yo seguia "q del racing!!!" y me miraban mal tengo un trauma desde entonces..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-05-06, 16:25
politica, religion y futbol no son buenos temas para tomar en un ambiente indie como el nuestro, pero mis felicitaciones al barsa ...
04-05-06, 16:26
No, pero en serio Annie... De que equipo eres?
Mi interes en el futbol desperto al comenzar a trabajar, da mucho juego en comidas y pausas para tomar cafe
"Ahora soy peor"
04-05-06, 16:37
patrullero escribió:No, pero en serio Annie... De que equipo eres? ha habido una epoca que en el curro, o te empapabas de futbol, GH y OT, o automaticamente te convertias en autista y los cafes los tomabas solo :lol: ahora por suerte, con empaparte de futbol suele ser suficiente, bueno ultimamente tambien esta revilla y sus revilladas ... :twisted:
04-05-06, 16:49
Yo ahora solo hablo de las elecciones del madrid, las talas de arboles de gayardon y poco mas
"Ahora soy peor"
04-05-06, 20:03
Ay, que grimilla, que caña que la gente se haga de equipos extranjeros.
Menos mal que los que somos del Arsenal de toda la vida...
18-05-06, 10:12
Hoy sois un 30% más feliz.
Yo me alegre por Rijard, que es muy majete. Antes era más antibarcelonista, ahora me la suda bastante todo.
18-05-06, 10:33
Yo es que me he quedado como estaba preferia que ganase el Barsa, pero vamos que no me va la vida en ello. Soy muy racista futbolisticamente hablando, no salgo del Racing ni de la seleccion...
...asi que claro, luego no celebro nunca nada :lol: :lol:
18-05-06, 10:43
Hombre, yo me entere a las 12 de la noche, peor bueno, me alegra qeu ganara ya que creo que el Barca ha jugando muy bien esta temporada.
Si hubiera sido el madrid u otro equipo y hubiera jugado igual de bien me hubiera alegrado igual
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|