03-05-06, 09:17
Todo por el ahorro.
|
03-05-06, 09:22
me parece muy bien. hay que ahorrar agua.
David Blaine, bañándose una semana completa con EL MISMO agua. Dónde irán las heces? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-05-06, 09:50
Yo meo y cago hacia adentro, vamos, que me lo como todo como los monos.... soy aún (si cabe) mejor que él no?
Ah tampoco me ducho salgo a pasear desnudo cuando llueve y como de la basura, asi optimizo recursos...
03-05-06, 09:55
robreto escribió:Yo meo y cago hacia adentro, vamos, que me lo como todo como los monos.... soy aún (si cabe) mejor que él no? Yo ya no me tiro pedos y he prescindido de exhalar el aire que respiro para cumplir el protocolo de Kioto. Verídico...
03-05-06, 10:08
Grumete escribió:robreto escribió:Yo meo y cago hacia adentro, vamos, que me lo como todo como los monos.... soy aún (si cabe) mejor que él no? Pero los pedos son buenos... facilitan la fotosíntesis. Si no a ver porque me levanto yo fresco como una lechuga....
03-05-06, 10:11
robreto escribió:Grumete escribió:robreto escribió:Yo meo y cago hacia adentro, vamos, que me lo como todo como los monos.... soy aún (si cabe) mejor que él no? ¡Por dios! ¡¡Si el metano es un gas malísimo para el efecto invernadero!! Cabronazo antiecologista...
03-05-06, 10:13
Niño llorando ante el caríz que está tomando la conversación
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-05-06, 10:25
Grumete escribió:Pero los pedos son buenos... facilitan la fotosíntesis. Si no a ver porque me levanto yo fresco como una lechuga.... ¡Por dios! ¡¡Si el metano es un gas malísimo para el efecto invernadero!! Cabronazo antiecologista...[/quote] Yo los prendo fuego y con ello caliento mi casa y cocino mis alimentos... eso es ecologismo..
03-05-06, 12:04
robreto escribió:JuaaaaaaaaaaaaaaaaaasGrumete escribió:Cita:Pero los pedos son buenos... facilitan la fotosíntesis. Si no a ver porque me levanto yo fresco como una lechuga.... xDDDDDDDDDDD
03-05-06, 12:38
dunker escribió:Niño llorando ante el caríz que está tomando la conversación los niños no lloran con esta conversacion, son felices!! caca, culo, pedo, pis :lol: y voy a acabar diciendo... el alcalde de londres es gilipollas, tiene una descomposicion mental grave (y menos mal para su familia que no es de la estomacal :twisted: )
03-05-06, 12:42
bueno, hablando en serio, en jordania nos recalcaron varias veces que no tirásemos de la cadena si sólo orinábamos. y allí sí que tienen problemas de agua
también se debía tirar el papel higiénico usado a una papelera, no dentro de la taza, lo cual sí que es una guarrada de las gordas :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-05-06, 12:50
dunker escribió:también se debía tirar el papel higiénico usado a una papelera, no dentro de la taza, lo cual sí que es una guarrada de las gordas :cry: la mezcla de aromas debe ser insuperable.... :oops:
03-05-06, 12:56
Al-Hamrá escribió:dunker escribió:también se debía tirar el papel higiénico usado a una papelera, no dentro de la taza, lo cual sí que es una guarrada de las gordas :cry:la mezcla de aromas debe ser insuperable.... :oops: Aureola misteriosa? Protección contra la arena? No, es que no hay dios que respire en el baño Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-05-06, 15:48
no entendeis nada, claro q no hay q tirar de la cadena despues de mear, no habeis aprendido nada de mercedes mila?? se mea en la ducha! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-05-06, 16:06
annied0g escribió:no entendeis nada, claro q no hay q tirar de la cadena despues de mear, no habeis aprendido nada de mercedes mila?? se mea en la ducha! :lol: se ducha con ...? ahh lo estaba entendiendo mal. asi todo el gran txumari en su dia ya nos recomendo las grandes propiedades del primer orin mañanero, via oral por supuesto. :? Igual tambien es bueno para la piel, aunque esto txumari no se si lo comentó. que grande txumari y que gran post escatológico :lol: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)