• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› ¿Qué conclusion teneis d ayer d Reincidentes?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Qué conclusion teneis d ayer d Reincidentes?
Alanisas Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Apr 2006
30-04-06, 20:37
Algunos como yo fuimos a Reincidentes por la entrada gratuita, otros tal vez pagaron..; yo nunca habia visto a Reincidentes y la verdad esq ayer no m gustaron nada, estube alli viendo a los demás grupos y creo q estos m parecieron d los peores, para mi gusto. Por la tarde el sonido estubo muy bien a mi opinión pero con Reincidentes creo q todo decayó. En fín creo q la prox vez no m animaré... pero m encantaron los demás grupos. Como aún no he visto muchas opiniones en este foro acerca d grupos, m gustaría saber la vuestra para conoceros un poco... asi q aqui queda dicho... venga!! jajaj :twisted:
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
Registro en: Jul 2005
30-04-06, 20:52
Bueno, yo pasé de quedarme a Reincidentes. Les vi hace algunos años y la verdad es que apenas me acuerdo del concierto :oops: Pero bueno, aparte es que me caen algo mal, lo siento mucho.

De lo que pude ver, Dark Aladas me sorprendieron porque para lo poco que llevan suenan bastante bien, aunque me parece que tocaron 4 versiones. Me gustaría verles tocar más de su repertorio propio.
Poetas de botella, pues bueno, la verdad es que su estilo no me tira nada, pero aparte creo que sonó todo bastante embarullado (aunque bueno, el pabellón tampoco es que tuviera una acústica cojonuda).
Por Posession tengo una cierta debilidad (jaja, a algún que otro fan del grupo anterior se les puso cara de susto cuando empezaron a tocar éstos), es la tercera vez que les veo y siempre me han dejado con la boca abierta. Para mi gusto se estaban saliendo, pero por razones de horario y tal casi no pudieron tocar nada :cry:

Eso es lo que vi, poco más puedo contar.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Alanisas Sin conexión

30-04-06, 20:58
Ya, Poetas de Botella tampoco va mucho conmigo y no m llama nada. Dark Aladas para mi como siempre, m gustan bastante sus directos aunq ayer tb note q algo fallaba en la voz o algo... no se muy bien pero ellos tb lo notaron. Al mi al principio creo q la acustica estubo bien, al principio, pero lo dicho q Reincifdentes... no les pille po ningún lado. Lo dicho..
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
30-04-06, 20:58
A todo esto, utilizando por primera vez los poderes que me han sido otorgados, si te parece te muevo el tema a conciertos y espectáculos, que igual cuadra mejor que en el otro lado :wink:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Alanisas Sin conexión

30-04-06, 20:59
ok
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
02-05-06, 09:21
Pues... Siendo la cuarta vez que les veo (esta vez medio obligado) la verdad es que ni tan mal.

Al menos tocaron casi dos horas, no como la quemada del anterior Derrame Rock, que fue para matarlos (con extremo dolor) y tirar sus cadáveres a un pozo negro...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-05-06, 10:03
Yo estoy con Mifune (de hecho estaba con él). DArk Aladas no me va ese estilo pero me gustaron. Poetas de Botella sonaron muy muy mal pero el tener al público de tu lado siempre ayuda. Tienen temazos a lo La fuga "No quiero canciones llenas de hipocresia, no quiero canciones llenas de tonterías" (yo la estuve cantando toda la noche).

Possesion asustan bastante. Una pena que solo tocasen 4 canciones.

Reincidentes. Nos supimos ir a tiempo.

Lo mejor de la noche fue mi poster de "Los niños no se comen a sus amigos. Los niños son amigos de los animales", mi libro de la palabra del profeta (justifican biblicamente el vegetarianismo y el respeto a los animales" y mi chapa XL con una vaca con las mismas soflamas.... Biggrin

El Kebab aromatizado tb estuvo muy bien..
WWW Buscar
Responder
Alanisas Sin conexión

02-05-06, 17:11
Este año ya voy yo a ee Derrame! q ganas... no m queda anada aun.. pero q ganasss
Buscar
Responder
Dani_pdb
Invitado

05-07-06, 00:37
Hola soy Dani, guitarrista de poetas de botella. he encontrado esto por casualidad, y weno, ante todo decir que ese dia no era el mejor dia para vernos, estabamos todos bastante mosqueados por distintas maneras, y si, ya se sabe k tus problemas personales les dejas aparte cuando subes al escenario, pero si encima te subes y se te jode el ampli, pues ya es pa tirarte por un barranco. Lo dicho, que sentimos no haber podido dar todo ese dia, y espero que tengais la oportunidad de volver a vernos y que podamos dar lo mejor de nosotros para agradaros. Un saludo!
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-07-06, 09:18
Esperemos que asi sea Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Dani_pdb
Invitado

05-07-06, 11:11
Este viernes tocamos en el parque de la cross, en Maliaño. Y el sabado en el bar La Cantina (tambien en maliaño..) por si quereis venir, ayi os esperamos. Un saludo
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.