• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› FIESTA EN EL PLANETA - VIERNES 12, PUB PLANETA

Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIESTA EN EL PLANETA - VIERNES 12, PUB PLANETA
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
08-08-05, 13:19
[Imagen: 1fiestandncolor.jpg]

Como ya es definitivo y oficial, creo que se merce un hilo separado, sin interrogaciones, y en mayúsculas...

Viernes 12, de 9:30 a 3,30....

de 9,30 a 23h -> Pop, indie, nacional... a cargo de dj toxicosmica

de 23 a 0,30 -> los ochenta, inmensos, con dj suede...

de 0,30 a 2 -> de los 90 hasta nuestros días, con dj willy recién llegado de ver a u2 Wink

de 2 a 3,30 -> fin de fiesta, rock, rock, rock.... Cool

Difundid la buena nueva, preparad los temazos los que vais a pinchar y.... ¡a pasarlo bien! va a ser algo grande, muy grande Smile

Que alguien lleve una cámara de fotos, que habrá que hacer una buena galería luego en el weblog :wink:

Saludos!

PD: Si alguien quiere carteles para pegar por ahí, que avise, y le pasamos la versión en "alta calidad" en blanco y negro....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-08-05, 14:07
rortiz escribió:Difundid la buena nueva, preparad los temazos los que vais a pinchar y.... ¡a pasarlo bien! va a ser algo grande, muy grande Smile

ya q no voy a pinchar hare peticiones Biggrin ya le di el coñazo a suede el sabado, pero EXIJO: en la parte de español q no falten piratas y hombre burbuja, po favoo! luego exijo bowie, algo de queen, en los 90 me pongan smashing pumpkins al menos, ya puestos, placebo, radiohead, muse, buckley, pixies... y sobre todo exijo the cure, MUCHO the cure Biggrin

o al menos ponedme una de todas esas cosas Rolleyes

Cita:Que alguien lleve una cámara de fotos, que habrá que hacer una buena galería luego en el weblog :wink:

contad con mi camara!! y con mi hacha!! bueno no, eso no Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
08-08-05, 16:29
Cita:ya q no voy a pinchar hare peticiones Biggrin ya le di el coñazo a suede el sabado, pero EXIJO: en la parte de español q no falten piratas y hombre burbuja, po favoo! luego exijo bowie, algo de queen, en los 90 me pongan smashing pumpkins al menos, ya puestos, placebo, radiohead, muse, buckley, pixies... y sobre todo exijo the cure, MUCHO the cure Biggrin

por la parte que me corresponde espero no defraudarte y creo que si van a caer muchos temas de los que pides ... veremos como sale ... tengo que preparar mi track list.

tambien contar con mi camara de fotos ... aunque no llegare a la calidad de rober pero haremos lo que pueda.
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
08-08-05, 17:31
Hombre, ya que yo al final tampoco pincharé a ver si alguien se anima a ponerse algo de los Who, Deep Purple o Led Zeppellin...
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
08-08-05, 17:38
Si quieres puedes :wink:

La última hora y media no tiene dj asignado, en principio se lo íbamos a dejar a howard, pero si te encargas tú, mejor.... además por ahí iban los tiros... meter rock en plan clásico, para enlazar cuando a las 3,30 lleguen los habituales clientes "jevis" del local....

¿Contamos con dj grumete?

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
08-08-05, 17:40
Grumete escribió:Hombre, ya que yo al final tampoco pincharé a ver si alguien se anima a ponerse algo de los Who, Deep Purple o Led Zeppellin...

jejeje, esa era la idea de la última hora y media, poner hard rock, rock clásico, etc... The Who, Hendrix, Zeppelin, Jethro Tull... porque a partir de las 03:30 es la hora del metal en el Planeta, y así no habría mucho salto entre la fiesta y la música que ponen a partir de las 03:30 Rolleyes Smile
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
08-08-05, 17:41
rortiz escribió:¿Contamos con dj grumete?

Biggrin
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
08-08-05, 17:42
rortiz escribió:Si quieres puedes :wink:

La última hora y media no tiene dj asignado, en principio se lo íbamos a dejar a howard, pero si te encargas tú, mejor.... además por ahí iban los tiros... meter rock en plan clásico, para enlazar cuando a las 3,30 lleguen los habituales clientes "jevis" del local....

¿Contamos con dj grumete?

Rolleyes

Pues err... En principio no tendría ningún problema...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
08-08-05, 17:58
Suede escribió:
Grumete escribió:Hombre, ya que yo al final tampoco pincharé a ver si alguien se anima a ponerse algo de los Who, Deep Purple o Led Zeppellin...

jejeje, esa era la idea de la última hora y media, poner hard rock, rock clásico, etc... The Who, Hendrix, Zeppelin, Jethro Tull... porque a partir de las 03:30 es la hora del metal en el Planeta, y así no habría mucho salto entre la fiesta y la música que ponen a partir de las 03:30 Rolleyes Smile

Puedo ir empezando por grupos como The Who, Zeppellin, ir pasando a cosas como Deep Purple, Rush y Black Sabbath y terminar con algo de hard rock como AC/DC y Gun's 'N' Roses para que no se note tanto el salto cuando Howard nos deleite con Soulfly o In Flames...
Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
08-08-05, 18:43
Joder, que pasa, que uno está un poco desconectado y los colegas no se enargan de avisarle de que hay un fiesta superguapa en Santander. Pero joder....

Bueno oshe, espero ir este viernes a la fiesta Al Norte del Norte... y quien sabe, lo mismo llamaos a Jaime.

Saludos,

Rapid!!
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-08-05, 22:52
willy escribió:por la parte que me corresponde espero no defraudarte y creo que si van a caer muchos temas de los que pides ... veremos como sale ... tengo que preparar mi track list

bieeeeeeeeeen!!! ya tienes una fan :lol: tengo q llevar pancartas con tu nombre y eso o me pones las canciones gratis? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
08-08-05, 23:29
otia!! que bien suena esto.... la primera sesion es lo que mas me atrae, pero el resto tambien promete... dj's pa deleitarnos hay de sobra!! :wink:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
09-08-05, 01:15
veamos como sale ... Smile

tengo que ir dando le vueltas al track list pero en mi cabeza suenan muchas ideas ...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
09-08-05, 01:18
annied0g escribió:
willy escribió:por la parte que me corresponde espero no defraudarte y creo que si van a caer muchos temas de los que pides ... veremos como sale ... tengo que preparar mi track list

bieeeeeeeeeen!!! ya tienes una fan :lol: tengo q llevar pancartas con tu nombre y eso o me pones las canciones gratis? xD

te pongo las canciones gratis. muchas de ellas coincidimos fijo SmileSmileSmile pero si quieres una pancarta ningun problema
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
09-08-05, 01:32
Yo pediría alguna canción, pero vamos, creo que annie ya ha pedido todo lo que podría pedir yo.. Wink

¿Todo? No, todo no.... Rush, que grandes, Grumete, qué grandes... que caiga algo Biggrin La intro del 2112 Tongue

Rapid: Anda, que será porque no aviso... si lo he publicado en todas mis páginas! :lol:

Saludos!!!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.