• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
27-04-06, 08:52
http://www.elmundo.es/navegante/2006/04/...66468.html

No, esta vez no son spoilers:
Cita:La serie de televisión 'Perdidos' inspira un juego mundial en la Red

* Muchas de las claves del guión estarán en sitios web, como en Oceanic Airlines
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-05-06, 23:28
2-20: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! a mí me resultaba extraño el comportamiento de maikol, pero la traca final ha sido la bomba!! no lo acabo de entender: puede que lo soltasen para que se cargase a ana lucía (por matar a varios de ellos) y liberar a henry a cambio de guolt, pero por qué se dispara? alguien va a pensar que se ha escapado solito? qué putada para hurley, por cierto. palmarán las dos? yo creo que ana lucía está más fiambre que el pollo frito....
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
05-05-06, 16:00
dunker escribió:2-20: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

no podría estar más de acuerdo Biggrin

Cita:VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! a mí me resultaba extraño el comportamiento de maikol, pero la traca final ha sido la bomba!! no lo acabo de entender: puede que lo soltasen para que se cargase a ana lucía (por matar a varios de ellos) y liberar a henry a cambio de guolt, pero por qué se dispara? alguien va a pensar que se ha escapado solito?

yo voto pq los otros tienen al walt y maikol intento salvarle, no me trago q cuando encontró al grupo le diera la vena racional -q se ve desde siempre q no usa de eso- y dijera "nono, voy a buscar ayuda!", no podría dejar a su hijo alli. Creo q los otros le pillaron y le dijeron q tienen a WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT y q se lo darán si libera a "Henry", y ya de paso si se carga a la perraca esa de la Lucia pues mejor pa los otros, igual le dijeron q si ademas mataba a ana lucia le regalaban un reloj al devolverle al niño o algo Rolleyes

Cita:qué putada para hurley, por cierto. palmarán las dos? yo creo que ana lucía está más fiambre que el pollo frito....

la verdad es q pa una vez q hurley esta a punto de pillar es muy triste eh? xD No sé si morirán las dos, no tengo suficientes datos, aunque...

Spoiler sobre el trailer del 2x21:

creo q es kate quien dice "she's dead!", no dice "they're dead!", así q eso me hace sospechar q no mueren las dos, pero vamos, meras suposiciones.. como me niego a mirar spoilers pues no se si por ahi se sabe ya si han palmao las dos o no.. aunq se rumorea q podrían haberlas matado a las dos como venganza por la vez aquella q las pillaron a las dos borrachas conduciendo, q ya se sabe q los americanos son muy "asin" para según qué cosas... Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
06-05-06, 00:42
Si, yo también me he quedado así :o :o :o pero...
Esto de que se carguen a los personajes por problemas de contrato es una coña, tienen que ir improvisando el guión sobre la marcha. La historia de Ana Lucia que podía ser interesante se va a la porra, su historia resulta un tanto insustanciosa, por mucho que se cargase a Shannon.
Espero que Libby no este muerta, porque después de enseñarnos que estaba recluida junto a Hurley en el psiquiátrico con el juego que eso puede dar, su historia se quedaria incompleta.
A Michael le han comido la cabeza, me inclino más por la teoría del lavado de cerebro que la del chantaje por Walt, la descripción que ha dado de los otros es una trola, todos hemos visto que no son unos cavérnicolas como cuenta este, vimos la tecnología que tenían en el bunker médico.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-05-06, 20:28
Locke_ escribió:A Michael le han comido la cabeza, me inclino más por la teoría del lavado de cerebro que la del chantaje por Walt, la descripción que ha dado de los otros es una trola, todos hemos visto que no son unos cavérnicolas como cuenta este, vimos la tecnología que tenían en el bunker médico.

ya pero tambien vimos pasar por el bosque delante de jin y eko unas ropas andrajosas, no se cuanto tiempo del dia llevan puesto el disfraz chankete y los suyos pero vamos, no me parece descabellado tampoco, si ya sabemos q los otros son muy raros pa todo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-05-06, 09:20
2:21
se veía venir, al final de la temporada dejan de lado las paridas y los episodios intrascendentes para dar vidilla. bien!
probe hurley, casi me ha dado hasta pena. dejan muy coja la historia de libby, sí, pero así demuestran que no hay nadie intocable aunque lo parezca (muerte a jack :twisted: )
ya huele el tema aparición de seres queridos muertos... no tiene ninguna explicación lógica. por no hablar lo del avión de nigeria: cayó en el mismo puto interrogante que en el sueño manda buscar el hermano de Ecko.... en fin....
curioso el gran hermano que tienen montado, con los monitores y esas cosas. y qué bueno lo del tubo neumático: a ver dónde aparece ahora el papelito de Locke...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-05-06, 20:23
dunker escribió:2:21
se veía venir, al final de la temporada dejan de lado las paridas y los episodios intrascendentes para dar vidilla. bien!
probe hurley, casi me ha dado hasta pena. dejan muy coja la historia de libby, sí, pero así demuestran que no hay nadie intocable aunque lo parezca (muerte a jack :twisted: )

pero pero que mania teneis.. Evil La envidia, q os corroe..

Cita:ya huele el tema aparición de seres queridos muertos... no tiene ninguna explicación lógica

jeje xD tu no has visto muchos capitulos de perdidos no? xD Tiene lógica q locke camine? q una nube de humo se plante delante de los morros de eko?? si? xD pq si eso me la cuentas y tal Rolleyes

Cita:por no hablar lo del avión de nigeria: cayó en el mismo puto interrogante que en el sueño manda buscar el hermano de Ecko.... en fin....

y es logico q los numeros aparezcan en todas partes? si es q si nos ponemos criticos con la serie no hay dato que se pueda sostener hombre.. hay que creer un poquillo en las gracias del destino y todo eso para ver esta serie, me parece..

se algo muy gordo q no puedo compartir :cry: solo diré q el final de esta temporada lo anuncian como uno de los mejores finales de la historia de los finales de series..

os recuerdo que solo queda el capitulo del miercoles q viene y el de la semana siguiente es de 2 horas jorl..
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

13-05-06, 00:38
Nada que decir del episodio que no hayais puesto, sólo que me ha gustado y que por fin se dejan de historias intrascendentes. Me fastidia un poco lo de Libby, para mi que lo del enigma del psiquiatrico se queda en nada al final y parecía algo que iba a ser muy jugoso y dar mucho juego.
Lo que quiero comentar aquí, es que acabo de ver Mission Imposible III, de J.J. Abrams y como las sorpresas que nos esperan en Lost sean como las de esta película estamos arreglados. Vamos que me temo lo peor y que resuelvan todos los misterios de la serie con cualquier chorrada, como en la pelicula esta. Hay algo del final que me ha irritado mucho y como hagan lo mismo en Lost, me acuerdo de la madre del tipo este más que nada porque no podré hacer otra cosa. Si veis la película esta ya lo comentaremos por aquí, es un detalle sobre "la pata de conejo" (con esto no desvelo nada, no es ningun spoiler). Si no la veis, tampoco os perdeis mucho la verdad.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
15-05-06, 17:18
Vi el 20 y el 21 del tirón el viernes:

Como no había suficientes motivos para que odiase a Michael, pues venga, a hacer el hijoputa... No me gustó nada que matase a Analulu, le daba mucha vidilla. Y esto empieza a ser como una peli de terror aborrescente, la que folla, muere; primero la pija y ahora la malahostia. Por la historia de Libby no os preocupéis, han confirmado que seguirá apareciendo esporádicamente (o sea, cuando Hugo tenga episodio).

Y después de ver los trailers del 22, se confirma que Sayid es el puto amo, y va a ser el que destape el pastel y descubra que Michael, además de un histérico, es un cabrón.

Hala, ya me desahogué :o
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
15-05-06, 18:24
Absento escribió:Y esto empieza a ser como una peli de terror aborrescente, la que folla, muere; primero la pija y ahora la malahostia.

Te felicito públicamente, Absento. Certero análisis.

Me estoy descojonando en estos momentos.

xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-05-06, 16:42
2x22:me ha costado un cojon de pato bajarme el archivo pero al final y contra todo pronostico consegui tenerlo para ayer por la tarde xD Ya he montado un dispositivo de cojones para tener el jueves cuanto antes las dos horas de capitulazo q nos esperan..
el de ayer pues muy wai, se demuestra otra vez q maikol es un pardillo, q no sabe ni disimular para salvar a su puto hijo, es q que triste el tio ahi "eeh.. no es q no puedes venir.. porque.. umm.. Rolleyes tienes mucha ira y .. seguro q quieres matar a alguno... no como hurley, al q estoy convenciendo de q venga, pero seguro q él sabe controlarse mejor, pq bueno, a el le han matado la unica novia q ha tenido en su vida pero a ti ehm.. shannon estaba mas buena q libby asi q seguro q eres mas violento... ademas él tiene los dedos gordos y no le entran en el gatillo y .. bueno COÑO Q NO VENGAS, BASTA DE INTERROGATORIOS!!!". Muy triste.

Walt es un poco como raro tambien, llega ahi to tranquilo y un minuto despues ahi venga gritar venga gritar.. igual es q preferiria haber pasado esos dias con su padre..

jo y estoy muy decepcionada, pq pense q jack era listo y a sayid poco mas le hace falta explicarle con marionetas lo de q maikol miente xD Y jack "uy tu crees?? estos moros que desconfiados.."

Y q opinais del barquito?? Podría ser el barquito en el q desmond llegó a la isla?? o intentaran infiltrar otro "otro"?? pq eso ya seria cutre xD al menos se notaria un poco..

más cosas, no se q pensara claire pero yo no me pinchaba el antidoto sin saber contra qué coño es.. Rolleyes

y de momento no me acuerdo de nada más..

5 días... (para nosotros 6 pero es más bonito pensar q son 5)
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

19-05-06, 17:49
Cita:l de ayer pues muy wai, se demuestra otra vez q maikol es un pardillo, q no sabe ni disimular para salvar a su puto hijo, es q que triste el tio ahi "eeh.. no es q no puedes venir.. porque.. umm.. Rolling Eyes tienes mucha ira y .. seguro q quieres matar a alguno... no como hurley, al q estoy convenciendo de q venga, pero seguro q él sabe controlarse mejor, pq bueno, a el le han matado la unica novia q ha tenido en su vida pero a ti ehm.. shannon estaba mas buena q libby asi q seguro q eres mas violento... ademas él tiene los dedos gordos y no le entran en el gatillo y .. bueno COÑO Q NO VENGAS, BASTA DE INTERROGATORIOS!!!". Muy triste.

:lol: , me ha hecho mucha gracia esta parte.

Cita:jo y estoy muy decepcionada, pq pense q jack era listo y a sayid poco mas le hace falta explicarle con marionetas lo de q maikol miente xD Y jack "uy tu crees?? estos moros que desconfiados.."

Cuanto corporativismo entre médicos xDDD
Tiene gracia, todos los de nacionalidad estadounidense se tragan la historia de Michael como pardillos cuando se ven a la legua sus intenciones y va a tener que descrubirle el de Iraq.
Bueno, vamos al capítulo, a mi me ha gustado bastante, he leido en otros sitios que si era flojete... Para nada, vamos. Parece confirmarse la teoría de un grupo de científicos que utilizan de cobayas a los supervivientes, como ya pudimos intuir en el episodio de Claire e Ethan. Los otros de salvajes tienen poco, me quedo con la frase de Walt "No son lo que quieren aparentar". Después de ver esto veo más o menos claro por fin lo que pasa en la isla. Aun así queda mucho por desvelar.
Hemos vuelto a ver a Alex, viene a ser como la cara amable de los otros, ¿realmente le importan tanto los supervivientes o simplemente interpreta su papel?. Curioso el flashback de la escena del secuestro de Kate por los otros, vista desde la perspectiva de Michal. Cuando Zeke llama a Alex, aparece un tío lo que me escamo viendo el episodio aquel, ahora se descubre que el hombre ese salió de allí porque Alex no quiso aparecer.
Después de haber visto Mission Imposible III, como ya comente la semana pasada y algún episodio de Alias veo que al JJ.Abrahans le va esto de mostrarnos el desenlace pero sin revelarnos del todo lo que pasa,y luego ir desmenuzando poco a poco porque se ha llegado a esa situación a traves de estos flashbacks.
Clarificadora la escena de la cruz de Mr. Eko, parece ser que el avión fue atraido a la isla.

Nada más, esperando la GRAN TRACA FINAL, que promete mucho, supongo que dentro de una semana estaremos aquí insultando a los guionistas por dejarnos colgados otros cuantos meses hasta la tercera temporada.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-05-06, 21:42
[quote="Locke_"]
Cita:Clarificadora la escena de la cruz de Mr. Eko, parece ser que el avión fue atraido a la isla.

de esto no me acuerdo xD me he perdido algo? Rolleyes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-05-06, 22:41
más o menos de acuerdo en todo lo que habéis dicho, aunque lo del barco no lo acabo de ver claro yo tampoco... puede ser cualquier cosa. los otros era claro que no eran salvajes, pero lo que son en realidad... buf. a ver el último capítulo qué desenlaza y qué enreda aún más..
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
24-05-06, 02:17
Vamos a ver...

Sí, claro, yo tb estoy de acuerdo en el tema de los psicólogos malos utilizando a los pobrecitos náufragos como conejillos de indias. Y según apuntáis por ahí, el plan es "atraer magnéticamente" a los aviones...

¿PERO ESTÁIS LOCOS O QUÉ? Evil

O sea, que tú eres un psicólogo chungo de estos que necesita sujetos de experimentación, y no se te ocurre otra cosa que estrellarlos dsde 10000 metros de altura con un megaimán gigante. ¿Cómo garantizas que no se te mueren todos de la ostia? Es más, ¿cómo garantizas que sobreviva UNO solo de cada MILLÓN de aviones que estrelles?

Si acaso... los hipnotizaron para creer que se habían dao el pifostio. Pero mira que es jodido, porque todo el mundo recuerda el accidente más o menos igual, con el avión separándose en dos...

No sé, amigos, no tengo nada claro. Bueno, sí, solo una cosa: para desenredar este nudo, solo hay dos soluciones: que los guionistas nos presenten un final ACOJONANTE, digno de ser recordado aún SIGLOS después como la mayor genialidad televisiva de toda la historia de la raza humana, o por el contrario... que el final sea la mayor cagada habida y por haber en el cerebro de un equipo de guionistas. Se admiten apuestas, aunque las mayores posibilidades están, me temo, con la segunda opción...

Y para terminar, la frase que me corroe la mente cada vez que acabo de ver un capítulo: JODER, SAYID, CARGATELOS A TODOS YA!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.