26-04-06, 10:23
Qué penita
|
26-04-06, 10:28
robreto escribió: :shock: :? :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock:
26-04-06, 10:35
Cita:Es reprochable, eso sí, que se defienda que se debe atacar un país sin saber siquiera dónde está. Lo mínimo exigible, a la hora de defender su invasión, debería ser la capacidad de situarlo en el plano. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-04-06, 10:50
Yo si fuera Australiano estaria acojonado...
Tres cosas que me han dejado flipado: 1) Algunos ciudadanos de los USA quieren invadir ¿Francia, Italia o Cuba? 2) Que coño le hace australia para tenerla tanta mania, tan aspecto amenazante tiene esa "isla" 3) Pongo en duda que muchos de los encuestados se percataran de que la tierra era redonda y que por mucho que situen las banderas al otro lado de los usa realmente estan cerquita de ellos... Vamso, al otro lado del pacifico
"Ahora soy peor"
26-04-06, 11:01
patrullero escribió:3) Pongo en duda que muchos de los encuestados se percataran de que la tierra era redonda [...] Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, en un edicto (fatwa) de 1993 escribió:La Tierra es plana, y quienquiera que rechaze esta afirmación es un ateo que merece ser castigado
26-04-06, 11:12
Bueno, ya, nos ha jodido que lo diga el amigo Abdel-Aziz Ibn Baaz, pero un ciudadano de a pie, en estados unidos, acostumbrado a ver en la tv el planeta, q lo estudia...
Tb hay que decir, que al menos hace tiempo, los americanso estaban acostumbrados a ver el mapa de otra forma, vamos, basicamente poniendo el continente americano en el medio...
"Ahora soy peor"
26-04-06, 11:16
26-04-06, 11:21
Ya sé que en este foro todos somos muy listos y muy guapos, pero seguro que si hacemos una encuesta por ahí fuera, no encontramos a CASI NADIE que sitúe las 50 provincias españolas con sus capitales en un mapa SIN NINGÚN ERROR... con que como para mandar situar Corealandia o la República Democrática de Irak...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-04-06, 11:26
Yo no estoy muy de acuerdo con que seamos muy listos y muy guapos, vamos, yo me veo como español mediocre, asi que creo que la mucha gente lo situaria bien
Aunq para sacar a 5 o 6 para hacer un video como este ya tendriamos claro
"Ahora soy peor"
26-04-06, 11:29
Pues con la boa al cuello eres francamente atractivo xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-04-06, 11:31
Muchas gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Tu con la peluca del pelusa tb tenias tu aquel...
"Ahora soy peor"
26-04-06, 12:05
patrullero escribió:Yo si fuera Australiano estaria acojonado... Muchos yankis solo saben lo que les cuenta Fox News... asi que... patrullero escribió:2) Que coño le hace australia para tenerla tanta mania, tan aspecto amenazante tiene esa "isla" Si te fijas en el video, en el mapa ponian "IRAN" o "COREA" en Australia para despistarles... patrullero escribió:3) Pongo en duda que muchos de los encuestados se percataran de que la tierra era redonda y que por mucho que situen las banderas al otro lado de los usa realmente estan cerquita de ellos... Vamso, al otro lado del pacifico Tambien es que han entrevistado a la flor y nata... vete tu a entrevistar a peña a ciertas partes de España e igual flipas tambien
26-04-06, 12:06
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
26-04-06, 13:32
Yo también 76, pero joder, hay países que les dejas encima y si lo mueves un milímetro te lo cantan mal.
Ziggy played guitar...
26-04-06, 13:33
yo 80.
hay que ser un puto crack para poner mónaco, san marino y moldavia a la primera, cojones. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)